Forum » Sugerencias » injusticia a los nuevos jugadores con el estadio | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
PTECEL pues empece con un estadio de 18.000 de pie y 6.000 general,,,,,,ayer mismo hice una remodelacion k consiste en 12.000 de pro y 12.000 de general k me a costado 16 millones y me terminan el 3 de agosto.... al leer tu mp me as convencido asta que e llegado al punto en el que pones que las remodelaciones antes tardaban solo 3 dias(eso no lo sabia me acabo de enterar gracias) ahora estoy mas mosca todavia ejjejeje me rio por no llorar,,,entonces segun como estaba antes el sistema mis obras deberian de acabar el dia 17 de este mes y a un coste mucho menor en eso estamos deacuerdo....si se termina antes el estadio antes puedes recaudar mas pasta, cosa que es buena sobre todo al principio..... nada mas tienes k ver tu estadio todavia no esta terminado lo tienes de 150.000 en 2 años de juego nose si lo as dejado asi o estas por terminarlo adeamas eres de 3 division cuando yo lleve 2 años si los hago tu llevaras 4 y si una estrella como dices ya cuestan miles de millones tu crees k yo en 2 años tendre ese dinero puede que si pero si yo lo tengo tu tendras el doble o el triple ves a donde quiero llegar. nose cada dia que pasa tengo menos ganas de juego y eso que ahora estoy empezando a entenderlo pero creo k por eso mismo se me estan kitando las ganas. este juego parece como los estadios ingleses que hay que esperar a que vayan muriendo los abonados para poder hacer sitio a los nuevos y tras estar unos cuantos años en lista de espera,,pues asi me siento yo en una lista de espera y k veo k no tiene fin. te explico sinceramente si e podido fichar a esos jugadores k dices y e podido ampliar el estadio gastandome ese capital para un jugador nuevo de 7 no es debido precisamente a los partidos amistosos(as mirado mi ultimo amistoso k es el k mas dinero me a dado con diferncia en toda la temporada) ni los partidos de liga ni con los de liga privada sino a los 3250 balones que llevo gastados en las ampliaciones de credito( tengo una pua de 41 millones y en 7 division) mira tio toy resgistrado el 19-04-2011 osea que en breve hare 3 meses como usuario y ayer consegui terminar el primer anillo del estadio entonces, el 3 de agosto tendre un estadio de 24.000 de pie-18.000 general-18.000 pro todo eso en el primer anillo solamente.... ahora te pido que me seas tu sincero sin haber pedido los 41millones de credito dime habria conseguido el ekipo k tengo y el estadio k tendre el 3 de agosto¿? yo creo que no, no tendria ni la mitad de mis jugadores ni la mitad del estadio construido, aunque si alomejor tendria 60.000 como tengo ahora pero 54.000 de pie y 6.000 de general(osea que recaudaria unos 700.000 por partido) y para colmo las remodelaciones del segundo anillo son mas caras por lo que me imagino que en el tercer anillo iden tampoco me trago que ahora es mas facil y hay mejores jugadores para los nuevos (aunque sea verdad y lo es) por el simple echo de que si es asi y eso beneficia a los nuevos como tu me dices, pienso k los veteranos tambien salen ganando, incluso mas en todas esas ventajas k me as comentado. mi lucha es simple, no pido que bajen los dias a 3 como estaba antes ni que se bajen los precios de las remodelaciones,,,simplemente que pongan un sistema mediante balones para poder acortar las semanas de contruccion, para que la gente nueva y con ganas no se aburra a los 3 meses y lo deje por ser un juego desesperante. cuando empezo mi liga de 20 ekipos creo k havian 2 systembot ahora hay como unos 15 creo k eso tampoco es muy bueno para el juego algo falla eso a los veteranos os la pone bien g.... no os perjudica en nada xk vuestros estadios ya tan terminados todo lo mas os puede beneficiar xk si la peña termina antes sus estadios mas dinero tendra para poder fichar y hacerlo a los supuestamente mas veteranos k son los k mejores jugadores teneis en eso creo que tambien estamos de acuerdo... en lo unico que toy de acuerdo contigo es en lo de la ayuda entre managers, en eso no e tenido ningun problema cualquier duda que e tenido preguntando una vez e tenido respuesta, pero en el tema del estadio no por hay no cuelo, por que tienes k reconocerlo menos dias de construccion y menos dinero es una ventaja aunque antes se ganaba menos(pero los balones si que estaban y si yo e podido pedir creditos los veteranos tambien en su dia podisteis hacerlo para tener el estadio liquidado antes que un player que no pidiera creditos),,,, tio lo que es blanco es blanco y el negro es negro eso lo tengo claro y ni tu ni nadie me va a convencer bueno compi un saludo y gracias por tu pedazo de respuesta asi da gusto postear Editado por mimi19 06-07-2011 06:03 |
06/07/2011 04:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Créditos :S :S :S con esos 41M al principio del juego hubieras sido jeque tio... ahora son ridículos, te han ayudado claro, pero a un coste desorbitadísimo... :S |
06/07/2011 05:37 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
tu mismo me estas dando la razon amen el problema no es el coste desorbitadísimo como tu dices, sino el PARA QUE ME SIRVE ese coste para no poder llegar nunca a 1 o 2 o 3 division mira ahora mismo soy el manager 47.701 con una experiencia de 22684,,tu crees que algun año podria ser de primera division y pasar a esos 47.700 managers k tengo por delante de mi pienso k si mis hijos siguen con mi cuenta quizas si podrian para el año 2.111. este juego esta muy bien y es entretenido como el k mas, pero creo que tiene un fallo y muy gordo, que a corto plazo no saldra pero que a medio y largo plazo puede ser su propia tumba, ojala me ekivoke porque me a dado muy fuerte con este juego,,pero este actual sistema no me convence mucho y ya no me refiero a lo del estadio,,,nose quizas haciendolo por servidores k solo tengan un grupo por division, a ligas por paises con un grupo por division o por ciudades k igualmente tengan un solo grupo por division aunque hayan 20 divisiones y que se compartan los mercados de fichajes entre todas los managers, nose una cosa parecida al futbol actual de verdad...pero este sistema actual no me convence mucho..... Editado por mimi19 06-07-2011 06:54 |
06/07/2011 05:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Hola Si te gusta striker y lo ves muy desigualado, yo te sugiero que juegues a la version internacional, lleva menos tiempo y solo existe todavia hasta 4º division. Si empiezas ahora no veras desigualdad (tanta). Lo dicho, borra la cuenta en este y usa el otro si quieres. |
06/07/2011 09:30 |
0, - Div4/Gr20 | ||
177 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: Hola Si te gusta striker y lo ves muy desigualado, yo te sugiero que juegues a la version internacional, lleva menos tiempo y solo existe todavia hasta 4º division. Si empiezas ahora no veras desigualdad (tanta). Lo dicho, borra la cuenta en este y usa el otro si quieres. pues no compi no voy a darle a borrar cuenta y empezar una nueva en la internacional por que el problema seguira estanta igualmente... mira compi aya por los años 90 ya jugaba a este tipo de juegos, el maravilloso PC FUTBOL, creo recorda k el PC FUTBOL 1.0 era de la temporada 92-93 y aparecio en plenos juegos olimpicos aunque tambien me canse de los pc futbols en su dia me dio mucho juego xk los sucesivos el 2.0 el 3.0 el 4.0 el 5.0 que antes salian a temporadas reales ivan mejorandolos cada vez mas pero llego el dia k me cansaron,,,ahora con este juego pues recuerdo viejos tiempos de mozo y es por lo que me a dado tan fuerte,,,, pero tu sabes cual es la gran diferencia del antes y ahora,,,pues el formato online que es lo divertido de ahora xk todos los simuladores son copias del primero que hubo el maravilloso PC futbol, antes jugabas tu solo en casa y ya estaba, ahora juegas asta por la calle con el movil y lo mas importante con tus colegas de carne y hueso,,,, pero todavia hay una diferencia mas importante antes los simuladores los hacien 4 personas ahora los simuladores los hacen miles de usuarias con sus experencias y sus propuestas gracias a los foros como este,,, pues como te digo asta que no se me quite el gipo del juego no te are caso con lo de borrar cuenta, ya no se si sera mañana o dentro de 3 años... saludos |
06/07/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
a mi aun no me quedaron claras tus reinvindicaciones | 06/07/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: a mi aun no me quedaron claras tus reinvindicaciones ya compi esk e metido muchos parrafos te copio y pego donde pido mis reinvindicaciones mi lucha es simple, no pido que bajen los dias a 3 como estaba antes ni que se bajen los precios de las remodelaciones,,,simplemente que pongan un sistema mediante balones para poder acortar las semanas de contruccion, para que la gente nueva y con ganas no se aburra a los 3 meses y lo deje por ser un juego desesperante. cuando empezo mi liga de 20 ekipos creo k havian 2 systembot ahora hay como unos 15 creo k eso tampoco es muy bueno para el juego algo falla Editado por mimi19 06-07-2011 18:48 |
06/07/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Esta queja empezo en el tema de actualizaciones de la nueva temporada , y cuando vi al creador del tema , y a daniel_nomeacuerdo , quejandoos porque tenian mas ventaja los antiguos ... Simplemente esto es un juego , antes no se sabia ni la mitad que ahora , habia que ir probando seguramente, y nadie podia guiarte tanto como ahora , ademas si antes las cosas estaban de una manera y ahora de otra , es porque es mejor que este asi. Solo tengo que decir que me pongo de ejemplo , ya que llevo en el juego el mismo tiempo que vosotros 2, y empece con un estadio de 12mil plazas de pie (no se porque ya que amigos mios entraron 1 mes despues y le dieron 6mil de general e incluso a otors campos mejores) , y nunca he tenido problemas esto es un juego y en superar a los demas e ir mejorando esta la diversion. Gracias a la ventaja de que puedo preguntar a la gente cosas que son muy basicas para ellos porque llevan mucho tiempo , he subido en mi primera temporada a 6º , y en mi primera temporada en 6º que es esta , subo a 5º y el año que viene dios dira Si querias jugar como hace 2 años , haber entrado hace 2 años , el juego hoy por hoy es asi y hay que adaptarse Editado por Yojize 06-07-2011 18:52 Editado por Yojize 06-07-2011 18:52 |
06/07/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
Yojize dijo: Esta queja empezo en el tema de actualizaciones de la nueva temporada , y cuando vi al creador del tema , y a daniel_nomeacuerdo , quejandoos porque tenian mas ventaja los antiguos ... Simplemente esto es un juego , antes no se sabia ni la mitad que ahora , habia que ir probando seguramente, y nadie podia guiarte tanto como ahora , ademas si antes las cosas estaban de una manera y ahora de otra , es porque es mejor que este asi. Solo tengo que decir que me pongo de ejemplo , ya que llevo en el juego el mismo tiempo que vosotros 2, y empece con un estadio de 12mil plazas de pie (no se porque ya que amigos mios entraron 1 mes despues y le dieron 6mil de general e incluso a otors campos mejores) , y nunca he tenido problemas esto es un juego y en superar a los demas e ir mejorando esta la diversion. Gracias a la ventaja de que puedo preguntar a la gente cosas que son muy basicas para ellos porque llevan mucho tiempo , he subido en mi primera temporada a 6º , y en mi primera temporada en 6º que es esta , subo a 5º y el año que viene dios dira Si querias jugar como hace 2 años , haber entrado hace 2 años , el juego hoy por hoy es asi y hay que adaptarse Editado por Yojize 06-07-2011 18:52 Editado por Yojize 06-07-2011 18:52 haber compi yo no estay diciendo que se juegue como hace 2 años,,simplemente que hace 2 años era mas facil hacer estadio solo tardaba 3 dias la remodelacion y mas barata en eso estamos de acuerdo y que si lo cambiaron sera por buenas razones en eso tambien toy de acuerdo....este juego esta evolucionando continuamente mi sugerencia es muy simple y solo afecta a los nuevos players joder no hay que ser muy listo para entenderla UN SISTEMA MEDIANTE BALONES DE ORO PARA PODER ACORTAR LAS SEMANAS DE CONSTRUCCION Y NO ME REFIERO A LOS COSTES SINO AL TIEMPO creo que estoy en mi derecho de proponerlo ya que este juego me esta costando dinero real no mucho pero alomejor mucho mas de los 0 euros que se gastan muchos managers |
06/07/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Me vas a perdonar mimi19, yo soy un manager relativamente nuevo 2.5 temporadas y estas cosas no se me pasan por la cabeza, no se, por lo que he podido leer te gustan los juegos al igual que a mi y esta claro que cuando entras de nuevas a un juego que lleva ya un tiempo sabes que ha habido cientos de actualizaciones modificando detalles para solucionar bugs o simplemente para hacerlo mejor, al igual que ahora mismo se va a cambiar el sistema de entrenamientos que hara que los jugadores suban menos, ahora me pregunto ¿ sera motivo de queja ? claro los managers antiguos ya tienen sus jugadores a full mientras que los bajos los tenemos a mitad, pero no, no es motivo de queja y esa remodelacion hay que hacerla por el bien del juego al igual que se hizo la del estadio en su dia. Ademas, creo recordar que en la normativa decia algo que el juego podia ser modificado en cualquier momento o algo parecido. | 06/07/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||