Forum » Sugerencias » Un clausulazo por jugador por temporada | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Propongo que solo se pueda pegar el clausulazo a un jugador por año, que se comprometa por lo menos un año con el equipo... Que si yo clausulo a un DLI por 14.000.000€ a un equipo , no llegue otro tio 4 partidos despues y se lo vuelva a llevar por 20.000.000€, y 4 partidos despues llegue otro y clausule al mismo jugador por 30.000.000€ etc.. |
28/08/2009 00:36 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo pondría un mínimo de permanencia de un jugador en un equipo fuera cual fuera el modo de transferencia, pero haga lo que se haga tiene que ser para todos los tipos de compraventa, no sólo para uno. Si sólo es para los clausulazos no estoy de acuerdo. |
28/08/2009 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
thebalde dijo: Propongo que solo se pueda pegar el clausulazo a un jugador por año, que se comprometa por lo menos un año con el equipo... Que si yo clausulo a un DLI por 14.000.000€ a un equipo , no llegue otro tio 4 partidos despues y se lo vuelva a llevar por 20.000.000€, y 4 partidos despues llegue otro y clausule al mismo jugador por 30.000.000€ etc.. Yo creo que la forma correcta de encauzar tu sugerencia sería crear "periodos de negociaciones". Igual que en fútbol real, y todo el mundo lo sabe, es que hay dos periodos de fichajes, en verano y en invierno. Lo más fácil sería crear eso, pero no se si sería contraproducente por la ingente cantidad de dinero que se movería en esas fechas y pudiendo reforzar el equipo igual sales más mal parado, no se si me entendeis por donde voy... |
28/08/2009 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
. Editado por thebalde 28-08-2009 19:47 |
28/08/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Si, eso estariabien, lo de que se aplicara tambien al modo de subasta. Resumido en: PARA UN JUGADOR, UN UNICO CAMBIO DE EQUIPO POR TEMPORADA. Lo de hacer periodo de fichajes ya me pareceria exagerado, tambien por eso que dices de en ese periodo de tiempo de fichajes todas las movidas de dinero que habria.. |
28/08/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Tal vez, lo mejor sería que se puedan hacer fichajes durante todo el año, pero que los jugadores sólo se incorporen en los períodos de fichajes, es decir, entre temporadas y a mitad de liga. Y suscribo lo del tiempo mínimo de permanencia (1 temporada) para los jugadores. Así se frenaría un poco la especulación, y es que hay jugadores que en una misma temporada han cambiado 78 veces de equipo y su valor se ha encarecido un 800% de su precio original. |
29/08/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
claro a eso me refiero tambien.. de que ademas hay equipos que se aprovechan de esto.. y compran jugadores por clausulas bajas, ylos venden en subasta en la misma temporada por cifras altas... deberia ser un cambio por temporadaa claramente.. | 29/08/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Hay que ver cómo os las ingeniáis para conseguir que el juego se convierta en una pesadilla aburrida. ¿Qué es eso de periodos de invierno y verano para los fichajes? Si llevamos seis meses más o menos y ya se ha jugado una liga y media. Y luego lo de un clausulazo por año, ¡qué barbaridad! De verdad es que como las cosas vayan en esa dirección lo mejor será darse de baja. Un saludo a todos. | 29/08/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Hombre, se refieren a unos períodos de fichajes adaptados a lo que duran las ligas en Striker, supongo. | 29/08/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
El Ingeniero dijo: Hay que ver cómo os las ingeniáis para conseguir que el juego se convierta en una pesadilla aburrida. ¿Qué es eso de periodos de invierno y verano para los fichajes? Si llevamos seis meses más o menos y ya se ha jugado una liga y media. Y luego lo de un clausulazo por año, ¡qué barbaridad! De verdad es que como las cosas vayan en esa dirección lo mejor será darse de baja. Un saludo a todos. +1 la gracia principal de este juego es buscar fichajes con el secretario y mejorar continuamente la plantilla.. si hubiera periodos de fichajes que se haria entre esos periodos? cambiar alineaciones, psicologo y poco mas no? se cargaria el juego definitivamente esa medida la verdad... |
30/08/2009 01:31 |
- Div/Gr | ||