Forum » Sugerencias » Un clausulazo por jugador por temporada | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
El Ingeniero dijo: Hay que ver cómo os las ingeniáis para conseguir que el juego se convierta en una pesadilla aburrida. ¿Qué es eso de periodos de invierno y verano para los fichajes? Si llevamos seis meses más o menos y ya se ha jugado una liga y media. Y luego lo de un clausulazo por año, ¡qué barbaridad! De verdad es que como las cosas vayan en esa dirección lo mejor será darse de baja. Un saludo a todos. +3 |
30/08/2009 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
yo no he propuesto periodos de fichajes.. yo he propuesto QUE UN JUGADOR SOLO PUEDA CAMBIAR DE EQUIPO UNA VEZ POR TEMPORADA... Lo del periodo de fichajes ami me da = ... Porque por otra parte esto es un simulador de Futbol.. si no se hicieran algunos cambios con esto esto se va a convertir en un simulador de chapas... Editado por thebalde 30-08-2009 02:19 |
30/08/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Si el juego en ocasiones es lento, con periodos de fichajes lo sería aún más. Discrepo en cuanto a la conveniencia de introducir un periodo de fichajes y estoy a favor de reducir los tiempos de subasta. Es demasiado alto. Un saludo |
30/08/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Como un mánager dijo en otro ocasión, para quitarle al apartado de fichajes (con lo que estaría de acuerdo), primero hay que darle a los otros apartados para que el juego no se resienta. | 30/08/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
Insisto.. en que mi propueta no era que hubiera un periodo de fichajes... ¬¬ Mi propuesta es que un jugador, solo pueda ser fichado o ser clausulado por un equipo una vez por temporada. Que al menos tenga un año de permanencia en el club. |
30/08/2009 14:45 |
- Div/Gr | ||