Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Un clausulazo por jugador por temporada Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
El Ingeniero dijo:
Hay que ver cómo os las ingeniáis para conseguir que el juego se convierta en una pesadilla aburrida. ¿Qué es eso de periodos de invierno y verano para los fichajes? Si llevamos seis meses más o menos y ya se ha jugado una liga y media. Y luego lo de un clausulazo por año, ¡qué barbaridad! De verdad es que como las cosas vayan en esa dirección lo mejor será darse de baja. Un saludo a todos.

+3
30/08/2009 01:56
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
yo no he propuesto periodos de fichajes.. yo he propuesto QUE UN JUGADOR SOLO PUEDA CAMBIAR DE EQUIPO UNA VEZ POR TEMPORADA...

Lo del periodo de fichajes ami me da = ...

Porque por otra parte esto es un simulador de Futbol.. si no se hicieran algunos cambios con esto esto se va a convertir en un simulador de chapas...

Editado por thebalde 30-08-2009 02:19
30/08/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Si el juego en ocasiones es lento, con periodos de fichajes lo sería aún más. Discrepo en cuanto a la conveniencia de introducir un periodo de fichajes y estoy a favor de reducir los tiempos de subasta. Es demasiado alto.
Un saludo
30/08/2009 12:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Como un mánager dijo en otro ocasión, para quitarle al apartado de fichajes (con lo que estaría de acuerdo), primero hay que darle a los otros apartados para que el juego no se resienta. 30/08/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Insisto.. en que mi propueta no era que hubiera un periodo de fichajes... ¬¬

Mi propuesta es que un jugador, solo pueda ser fichado o ser clausulado por un equipo una vez por temporada. Que al menos tenga un año de permanencia en el club.
30/08/2009 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2