Forum » General » DONDE ESTA MI DINERO O MI ESTADIO!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola chicos!!!. Quisiera saber si os pasado alguna vez esto. Recibo dinero de una clausula por un jugador mío, unos 7.000.000 mas o menos. Decido no fichar y ampliar el ESTADIO. Casi cerrado menos por una grada y con bastante altura. Para que me entendáis tipo BERNABEU O CAMP NOU. Mes y medio de construcción y llego el día esperado. Mi sorpresa es que el día 21 como fin de obras tengo el mismo ESTADIO que tenía al empezar y sin 7.000.000 en mi saldo. Si podeis ayudarme o aconsejar os lo agradecería. Gracias!!! | 04/07/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Este hilo ya lo publicaste, ayer un amigo tuyo pregunto por lo mismo y algo no cuadraba. Dices que casi cierras con bastante altura pero no tienes la primera grada cerrada y mientras no terminas la primera, no puedes empezar la segunda. Aparte, mes y medio son 6 semanas, cada semana corresponde a una grada, y cerrar una grada son mas de 6..... | 04/07/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
no se ve en transferencias ninguna venta de 7K, es en esta cuenta? | 04/07/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
xfire dijo: no se ve en transferencias ninguna venta de 7K, es en esta cuenta? jajaja. Cierto, he revisado todas sus transferencias y lo mas caro que ha vendido ha sido por 660.000 y nunca le han clausulado a nadie....... Epic post? |
04/07/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
[img]![]() |
05/07/2011 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Kracatoa antes de reirnos asugurate y aprende a mirar. Ventas; 22 MAYO; Arsenio Rivero; Clausulazo; 5.380.500. Gracias por tu ayuda. Epic post talvez el tuyo no??? | 05/07/2011 06:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
En ventas me pagaron el clausulazo de 5.380.500 + el millon y pico que tenia yo. Eso fue lo que inverti mas o menos en el estadio. Gracias. | 05/07/2011 06:49 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
llacoteam dijo: Kracatoa antes de reirnos asugurate y aprende a mirar. Ventas; 22 MAYO; Arsenio Rivero; Clausulazo; 5.380.500. Gracias por tu ayuda. Epic post talvez el tuyo no??? ????? Epic post el mio? Eso no lo entiendo..... Majete, te vuelvo a repetir que tu no tienes ninguna venta por esa cantidad. Los únicos movimientos del dia 22 de mayo son dos jugadores que despediste..... Que equipo se supone que te clausuló? Dime cual era, busco al jugador y así puedo ver su historial |
05/07/2011 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Pues por lo visto, ese jugador, Arsenio Rivero, se lo clausulo el equipo CD MICROSOFT. Pero en las transferencias del equipo de este usuario no viene tal transferencia... Eso pasa por hacer negocios con Bill Gates xD |
05/07/2011 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cada día me aburro más entrando al foro... Parece que está de moda dar descrédito a todos los hilos en los que un usuario quiere expresar una queja o desacuerdo, enseguida se le echan todos encima y se repiten contestaciones que insinúan multicuentas, ventas fuera de mercado etc. También pasa con los que se despiden, parece que si se despiden deberían irse enseguida o sino es que son unos trapicheros que quieren hacer negocio y molestar (yo lo llamo tener amigos a los que venderles a los mejores jugadores a buen precio, esperando a que estos tengan dinero para poder ficharlos). No digo que todo el que se queja o se quiere marchar y despedirse sea el paradigma de la bondad, pero entendereis que el clima que se crea no es ni mucho menos de buen rollo. Yo creo que si a alguien no le gusta lo que expresa un usuario y le parece denunciable no debería hacer insinuaciones de ese tipo, que busque pruebas y le denuncie no? Las normas del foro, de hecho, así de claro lo dejan. En fin, que sólo quería expresarme yo tb al respecto. Un saludo y suerte al compañero con el asunto del estadio. |
05/07/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||