Forum » General » DONDE ESTA MI DINERO O MI ESTADIO!!!! | Date | |
---|---|---|
1134 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cada día me aburro más entrando al foro... Parece que está de moda dar descrédito a todos los hilos en los que un usuario quiere expresar una queja o desacuerdo, enseguida se le echan todos encima y se repiten contestaciones que insinúan multicuentas, ventas fuera de mercado etc. También pasa con los que se despiden, parece que si se despiden deberían irse enseguida o sino es que son unos trapicheros que quieren hacer negocio y molestar (yo lo llamo tener amigos a los que venderles a los mejores jugadores a buen precio, esperando a que estos tengan dinero para poder ficharlos). No digo que todo el que se queja o se quiere marchar y despedirse sea el paradigma de la bondad, pero entendereis que el clima que se crea no es ni mucho menos de buen rollo. Yo creo que si a alguien no le gusta lo que expresa un usuario y le parece denunciable no debería hacer insinuaciones de ese tipo, que busque pruebas y le denuncie no? Las normas del foro, de hecho, así de claro lo dejan. En fin, que sólo quería expresarme yo tb al respecto. Un saludo y suerte al compañero con el asunto del estadio. Por alusiones, aquí no se ha acusado a nadie de nada, solo se han expuesto dos hechos evidentes: 1º No se puede empezar la construcción del segundo graderio si no se ha cerrado el primero, y si te das una vuelta por su estadio veras que este es el caso 2º El dice que le han clausulado un jugador por x kilos el 22 de mayo, y si te das una vuelta por sus transferencias comprobaras que esta no está reflejada |
05/07/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
pues yo si que veo la trasferencia esa del 22 de mayo, no se....... Editado por mallo 05-07-2011 09:48 |
05/07/2011 09:48 |
HUMAOLCH Team - Div4/Gr60 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
A ver, he mirado tu estadio y pone que las obras acaban el dia 9, a lo mejor te has confundido de fecha por una semana. | 05/07/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||