Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Diversos temas económicos. Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
1.- En el apartado finanzas se podría hacer una estimación de los gastos por semana, y temporada en función de la plantilla empleados,... para ajustarse al presupuesto.
2.- Si un equipo gana un torneo (liga o copa) debería obtener una compensación económica.
3.- ¿qué relación hay entre jugador y la cláusula?
09/08/2008 16:25
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Por otro lado, si he aceptado un contrato de TV, me gustaría que me siguiesen llegando ofertas, y si me interesa más otra nueva poder cancelar la que ya tengo y poner la nueva ( pagando penalización si procede) 09/08/2008 16:34
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
me gustan esas ideas bajulio, tb se me ocurre q se podria añadir una tabla de fichajes, xq con la cantidad de movimientos que hay estos dias no se sabe muy bien como se esta reforzando cada equipo. Otra cosa es q podriamos poner mas o menos todas las sugerencias en un mismo post e ir recopilando ideas entre todos.Un saludo. 09/08/2008 17:39
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Ya se comento tiempo atras la posibilidad de cancelar el contrato de tv o sponsors, pero que emocion tendria entonces el arriesgarse a firmar un contrato si por unos pocos euros puedes cancelarlo. 09/08/2008 20:14
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
105 msgs.
Substitute
Tendria la emoción de arriesgarnos ahora que ya sabemos mas de como funciona el juego, y que la clausula de cancelacion del contrato de tv o patrocinador no deberian ser unos pocos euros. 10/08/2008 09:22
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo, se deberian poder cancelar los contratos. 10/08/2008 10:43
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Pues a mi no me parece bien, lo de cancelar los contratos, ¿cuantas veces un patrocinador ha cancelado un contrato en la vida real?, que yo sepa nunca, no lo veo necesario.

En caso de que se haga además debería haber una clausula por la que al menos cumpla la mitad del contrato o algo así...
10/08/2008 11:49
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
El problema es la descompensacion de las ofertas de tv, no es normal que un equipo de media tabla reciba 2,5M x partido en casa y que el campeon reciba 500.000, en caso de cambiar eso se deberian poder cancelar los contratos, y a partir del equilibrio de las ofertas tener la posibilidad de cancelar contratos mediante fuertes penalizaciones, este tipo de cancelaciones se ve poco en el futbol, xq los grandes son los que mas cobran y las indemnizaciones son muy altas, pero en los equipos pequeños que crecen si se ven, como cuando un equipo se mete en champions que le aumentan considerablemente los ingresos por tv.

En las ofertas de patrocinio la mayoria firmamos los contratos cuando no se sabia si habria reincio y tampoco teniamos experiencia en el juego, y es un lastre que algunos tenemos por inexperiencia, este tipo de contratos si que se han canelado en el futbol real, ejemplo cuando el atletico tenia lo de las peliculas y cambio por KIA. Un saludo.
10/08/2008 12:40
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Yo firmé un contrato por varios años nada mas reiniciarse el juego y ahora estan apareciendo contratos que antes no veiamos ni en sueños. Claro, toda la gente que firmase contratos cortos sale beneficiada porque los contratos que aparecen ahora son bastante mejores. 10/08/2008 15:58
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Por otro lado, estoy esperando un nuevo contrato de sponsor, cuando se hacen las nuevas ofertas? 10/08/2008 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1