Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Diversos temas económicos. Date
2867 msgs.
Best scorer
Mmmm lo que hay que revisar es la fórmula que regula los contratos, no el poder desvincularse de ellos...

no tiene sentido que esto se regule por los socios, al fin y al cabo estos ven el partido en el campo, si tiene que ver la clasificación en liga y la división en la que se juega, no debería ser lo mismo para un 1ª que para un 4ª, ni para un equipo que llega a semifinales de copa y otro que se queda fuera de la competición en 1ª ronda. y creo que tb deberían premiarse los contratos largos, el que firme un contrato largo debería de tener alguna ventaja que el que firme uno corto, al fin y al cabo si le va muy bien en la temporada con uno de 1 año al año siguiente subirá de "caché" si firmas un contrato largo eso debería estar compensado de alguna forma.

está claro que la fórmula que usamos ahora no es la adecuada, pero el poder desvincularse de estos contratos no es la solución.
10/08/2008 19:07
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Eso es lo que comentaba yo un poco mas atras, la revision de las formulas por las cuales se ofrecen los contratos, y en base a las nuevas formulas, que aparezcan nuevos contratos y poder desvincularnos de las actuales si nos interesa o matenernos. La desvinculacion ya de los nuevos contratos debe estar, puesto que en el futbol esta visto que todos los contratos se pueden romper previo pago. 10/08/2008 19:41
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Una solución puede ser establecer una ofertas más justas y para que haya las mínimas desventajas que todos los contratos finalicen con la siguiente temporada. La temporada que vienen todos tendrían derecho a negociar su contrato, estos ya más justos. 12/08/2008 19:58
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
Pues a mi no me parece bien, lo de cancelar los contratos, ¿cuantas veces un patrocinador ha cancelado un contrato en la vida real?, que yo sepa nunca, no lo veo necesario.

que va, nunca http://meneame.net/story/treinta-equipos-futbol-profesional-rescinden-contrato-tv-sport
05/07/2009 14:57
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Para mi se deberia poder tener la opcion de recomprar un contrato (para anularlo) y negociar uno nuevo. 05/07/2009 15:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
DIOS dijo:
ziritione dijo:
Pues a mi no me parece bien, lo de cancelar los contratos, ¿cuantas veces un patrocinador ha cancelado un contrato en la vida real?, que yo sepa nunca, no lo veo necesario.

que va, nunca http://meneame.net/story/treinta-equipos-futbol-profesional-rescinden-contrato-tv-sport

Lo primero decirte que eso de recuperar hilos con un año de antigüedad no está muy bien visto...

Y respecto a lo que pones comentarte que cancelar un contrato en vigor es muy caro, espera a que salgan las sentencias de ese tema y veremos. O mira como le va a Barcelona con lo de SOGECABLE y TV3, que tiene 90 millones de euros colgando.
05/07/2009 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2