Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Usuarios sancionados/expulsados Date
2814 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Lst1984 dijo:
...saliendo con la novia...

DD a mi si me pagan más que en mi empresa ningún problema en hacerlo a tiempo completo.


Claro, claro... se lo haremos llegar, salir con ella si te paga...
27/08/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jeje

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con Ziri. Aparte de lo de depositar la confianza (cuando la gente está al otro lado de la pantalla y no tiene que dar la cara, tal vez es un poco ingenuo confiar en ellos), creo que al principio se era un poco blando en las sanciones y eso la veda para muchos. De todos modos, creo que se va por el buen camino ahora.
Aún así, tal vez unos cuantos fiscales más vendrían bien. Por lo que se, tenéis una buena pila de informes de trampas por leer y la cosa no hace sino aumentar.
27/08/2009 12:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Aun no estamos todos los que somos. 27/08/2009 13:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
ziritione dijo:
Lst1984 dijo:
...saliendo con la novia...

DD a mi si me pagan más que en mi empresa ningún problema en hacerlo a tiempo completo.


Claro, claro... se lo haremos llegar, salir con ella si te paga...

¿Sacar las cosas así de contexto no es tramapa?

Yo estoy muy contento con lo que hacéis, aunque sí considero que el reset equipo debería ser instantáneo al expulsar a un jugador, y además quitarle el equipo y que se quedase en System Bot. Porque si se expulsa al usuario pero se deja el equipo tal cual y encima con un usuario que no hace nada... Se le pueden fichar jugadores (que al Bot no), no cambia la alineación ni hace nada (con lo que al cabo de un tiempo la competición se adultera sobremanera...) etc...

Creo que debería ser automático, Usuario Expulsado-Usuario sin equipo-Equipo con System Bot.

Por lo demás, feliz de colaborar y de recibir mensajes con el título "denuncia"
27/08/2009 13:15
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Todos somos humanos y nos equivocamos, hay una semana de margen antes de hacer algo que no se puede deshacer, y para que luego digais que yo soy duro... deberían ser 15 dias. 27/08/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es culpa tuya por ponerte ese avatar con el Super y el látigo... Busca una ovejita flotando entre nubes o algo así. Seguro que en la web de Evax tienen mil fotos de ese estilo. 27/08/2009 13:29
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Es culpa tuya por ponerte ese avatar con el Super y el látigo... Busca una ovejita flotando entre nubes o algo así. Seguro que en la web de Evax tienen mil fotos de ese estilo.

Habló el tuerto con el palillo en la boca. DD
27/08/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es un cigarrillo,

Además yo no me quejo de que me llamen lo que me llaman. Que yo sepa, hasta ahora me han llamado Woodward, last, list, flipao, Moctezuma, María Patiño, el-tío-del-pato-que-viaja-en-el-tiempo y toda una serie de cosas que Salva19 estará encantado de repetir por privado si le preguntáis.
Que yo no sepa tiene que haber cosas mucho más divertidas.
27/08/2009 13:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
Todos somos humanos y nos equivocamos, hay una semana de margen antes de hacer algo que no se puede deshacer, y para que luego digais que yo soy duro... deberían ser 15 dias.

Yo lo decía por casos de más de un mes... Me parece bien el plazo de una semana o de 15 días, pero sería una interesante opción que se programase ese tiempo automáticamente, y en todo caso si se decide que la sanción no era justa o correcta en ese plazo, cancelar y punto. Es imposible que aparte de todas las denuncias, etc... estéis pendientes de equipos que ya están expulsados hace tiempo para resetearlos... Creo yo. Automatizando se ahorraría eso.

Parece un palillo...
27/08/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Parece un palillo...


Si ves el avatar en grande es un piti. Aunque si hay niños leyendo, es un palillo.
27/08/2009 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2