Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Usuarios sancionados/expulsados Date
1613 msgs.
International
Pues nada, un pequeño post, para informar a modo de curiosidad.....

Ya son mas de 5.000 los usuarios "sancionados/expulsados"..........

Y me temo, que los que faltan.
27/08/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Y los que aun no habremos pillado muahahaha, hay que reconoces que en todos los juegos hay trampas pero en este creo que se estan pasando. 27/08/2009 09:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Quién paga la ronda? 27/08/2009 09:52
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Nononoonnno, las rondas, a partir de los 10.000
27/08/2009 11:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Y aun hay gente que dice que no hacemos nada... y luego están los que dicen es que todo el mundo lo hace... 27/08/2009 11:04
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
ziritione dijo:
Y aun hay gente que dice que no hacemos nada... y luego están los que dicen es que todo el mundo lo hace...

El problema que veo Ziritione, no es que no hagáis nada, que creo que estáis haciendo y mucho, el problema es que se ha consentido el llegar a esa cifra, y que a pesar de que ya haya mas de 5.000 sancionados/expulsados, día a día siguen saliendo mas y mas(sin ir mas lejos en los dos últimos días he denunciado a unos 10 equipos...)
Que con nuestra colaboración y vuestro trabajo, se está eliminando cada vez mas tramposo...si, que habría que intentar poner mas medios para que no hubiesen también.
Creo que os falta personal que os ayude, deberíais crear una figura dentro del juego que se encargase única y exclusivamente a localizar tramposos (no se como), alguien que pudiese actuar, por decirlo así "de oficio", ojo, puede sonar a imposición, pero es solamente una propuesta.
27/08/2009 11:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
ziritione dijo:
Y aun hay gente que dice que no hacemos nada... y luego están los que dicen es que todo el mundo lo hace...

El problema que veo Ziritione, no es que no hagáis nada, que creo que estáis haciendo y mucho, el problema es que se ha consentido el llegar a esa cifra, y que a pesar de que ya haya mas de 5.000 sancionados/expulsados, día a día siguen saliendo mas y mas(sin ir mas lejos en los dos últimos días he denunciado a unos 10 equipos...)
Que con nuestra colaboración y vuestro trabajo, se está eliminando cada vez mas tramposo...si, que habría que intentar poner mas medios para que no hubiesen también.
Creo que os falta personal que os ayude, deberíais crear una figura dentro del juego que se encargase única y exclusivamente a localizar tramposos (no se como), alguien que pudiese actuar, por decirlo así "de oficio", ojo, puede sonar a imposición, pero es solamente una propuesta.


Bueno, como tenemos mafiosos, estafadores y tramposos de todo tipo y fiscales igual no vendría mal la figura de soplón xD

En fín, si esas personas que actúan por así decirlo "de oficio" ya existen, son todos aquellos que como tú aportan su granito de arena en forma de denuncia. El problema es que hay gente que tiene suficiente tiempo como para hacerse decenas de equipos, hay quien pasa 12 horas en la playa y quien pasa 12 horas haciendo trampas en SM ... de todo tiene que haber.
27/08/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Y aun hay gente que dice que no hacemos nada... y luego están los que dicen es que todo el mundo lo hace...


Es que sois unos vagos, macho. Seguro que te pasas el día durmiendo, comiendo, saliendo con la novia, trabajando y dedicándole a esto sólo un par de horas.

Editado por Lst1984 27-08-2009 12:14
27/08/2009 12:13
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
De lo que has dicho estoy de acuerdo contigo en una cosa, en que el verdadero problema ha sido el dejar que se llegue a este extremo.

Los admins, que como personas que son tambien se pueden equivocar, no querían un juego con un staff duro y poco dialogante que impera en otros juegos del estilo, depositando una confianza en los usuarios, esa confianza fue maltratada, abusada, excedida, apuñalada y brutalmente violada hasta extremos insospechados. El que diga que no miente o no sabe de que va la película. Como lo de antes no funcionaba hubo un cambio en la política respecto a los tramposos, se nos han mejorado las herramientas para la detección. Y se está intentando limpiar el juego que es lo importante, y creo que la cosa va viento en popa.

La figura que busque y detecte a los tramposos ya existé, primero fueron los jueces y ahora son los fiscales, y no es que hagan falta más, hacen falta menos tramposos. Tambien influye que sea Agosto y que algunos estén de vaciones.

Y antes de que alguien pueda sentirse ofendido o molesto por lo que digo, o piense que malo es este ziritione... lo digo sinceramente y sin ánimo de molestar a nadie, como un manager más, pero con el privilegio de haber podido ver las cosas desde el otropunto de vista.
27/08/2009 12:25
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
ziritione dijo:
Y aun hay gente que dice que no hacemos nada... y luego están los que dicen es que todo el mundo lo hace...


Es que sois unos vagos, macho. Seguro que te pasas el día durmiendo, comiendo, saliendo con la novia, trabajando y dedicándole a esto sólo un par de horas.

Editado por Lst1984 27-08-2009 12:14


DD a mi si me pagan más que en mi empresa ningún problema en hacerlo a tiempo completo.
27/08/2009 12:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1