Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Precontratos ya fimrados Date
147 msgs.
Substitute
Hola Buenas, una sugerencia desde mi punto de vista seria por ejemplo poder romper precontratos, esta claro que no por las buenas, sino con una sancion, ya que te condiciona mucho la plantilla durante toda la temporada los precontratos y quiza te des cuenta luego de que estos precontratos tampoco sean tan utiles.

El modo de sancion podria ser como el de los empleados 2 veces el sueldo firmado o un 20% de su clausula o algo asi, pero que por lo menos hubiera una opcion para poder retirarlos.

Bueno un saludo y haber que opinais, el juego esta super bien y es muy entretenido.
13/05/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
opino igual, pensaba dejar ahora un post comentando la misma idea. Seria bueno poder rescindir los precontratos 13/05/2009 15:14
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Yo tambien apostaria por ello. Otra idea seria que el numero de precontratos no condicionara la plantilla actual. Por ejemplo, tener un máximo de 5-10 precontratos y ademas luego tu plantilla actual.

Salu2
13/05/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
totalmente de acuerdo yo al principio sin saber lo de los 25 jugadores y sin tener mucha idea del juego empece a precontratar a lo loco y mal sin entender mucho y ahora me doy cuenta de que e precontratao fatal. se deberia poder romper los precontratos aunque sea bajo una sancion. 13/05/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
a mi me a pasado igual e hecho un monton de contratos sin sentido y ahora me arrepiento. ALGUN ADMINISTRADOR QUE NOS DE SU OPINION AL RESPECTO!!!!! 13/05/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
uji dijo:
a mi me a pasado igual e hecho un monton de contratos sin sentido y ahora me arrepiento. ALGUN ADMINISTRADOR QUE NOS DE SU OPINION AL RESPECTO!!!!!

yo tb estoy totalmente de acuerdo, además los juveniles contratados no deberian contar como precontratos de 1er equipo, se supone q si precontratas un juvenil es para entrenarlo como tal y luego promocionarlo, asi q no deberian contar como precontratos de 1er equipo, como me pasa a mi ahora no puedo precontratar a dos jug q necesito.
14/05/2009 09:38
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Bueno espermos que algun moderador nos diga que le parece la propuesta y seguro que los precontratados juveniles cuenta para la plantilla???
14/05/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Estoy totalmente de acuerdoo...lo normal es que pudieran romperse los precontratos ya que no son contratos, espero que puedan modificar esto porque ayudaria a muchisima gente, y tambien como bien decis a la que al principio contrato sin pensar en las consecuencias que tenia el hacer un precontrato. 14/05/2009 13:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
De este tema se ha hablado largo y tendido ya, por lo que por ahora tendréis que apechugar con las decisiones que toméis. Tened en cuenta que todos empezamos algún día con estas normas y hemos ido aprendiendo poco a poco. Os aconsejo que veáis el foro a menudo y que intentéis aprender a jugar y no quejaros a la mínima de hacer algo más. Recordad también que es un juego y que las normas son iguales para todos.

L.
14/05/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
biquingo dijo:
De este tema se ha hablado largo y tendido ya, por lo que por ahora tendréis que apechugar con las decisiones que toméis. Tened en cuenta que todos empezamos algún día con estas normas y hemos ido aprendiendo poco a poco. Os aconsejo que veáis el foro a menudo y que intentéis aprender a jugar y no quejaros a la mínima de hacer algo más. Recordad también que es un juego y que las normas son iguales para todos.

L.

no se trata de quejarse y por supuesto q acepto las consecuencias de las decisiones tomadas, pero estas sugerencias son para mejorar el juego, que ya es muy bueno, pero al igual q s puede despedir a empleados contratados, se pueden romper contratos firmados por supuesto con penalizacion economica, no? al igual q se ha modificado el sistema de pago a los jugadores y empleados, antes por partido y ahora por semana...y los juveniles precontratados son eso juveniles no son fichados para el 1er equipo y sin embargo cuentan como fichajes de 1ª plantilla..como he dicho antes no s por quejarse cuando uno s equivoca sino de mejorar el juego y sea coherente en aspectos como el de romper contratos firmados de jugadores precontratados al igual q se hace con los empleados, hay q estar abiertos a mejorar como en todos los cambios q se han realizado buscando esa mejora que ademas se ha conseguido a mi parecer. muchas gracias
14/05/2009 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1