Forum » Sugerencias » Precontratos ya fimrados | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Te entiendo, pero es un tema que ya ha salido varias veces y ten por seguro que lo están estudiando. Y otra cosa más, los juveniles precontratados solo cuentan para tu plantilla de juveniles (no para la de seniors), es decir, tienes 25 fichas para seniors y 25 para juveniles. L. Editado por biquingo 14-05-2009 15:02 |
14/05/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
biquingo dijo: Te entiendo, pero es un tema que ya ha salido varias veces y ten por seguro que lo están estudiando. Y otra cosa más, los juveniles precontratados solo cuentan para tu plantilla de juveniles (no para la de seniors), es decir, tienes 25 fichas para seniors y 25 para juveniles. L. Editado por biquingo 14-05-2009 15:02 pues entonces disculpa x el tema juveniles, pero he hecho varios precontratos y ya no puedo precontratar a nadie mas, me aparecen solo las opciones de cartera y contratar, pero no precontratar, y contando mi plantilla actual mas los precontratados suman 25 pero dos de los precontratados son juveninles,y en plantilla de juveniles solo tengo dos jug. en teoria podria hacer dos fichajes mas, sabes q ocurre? Editado por SaLvA.- 14-05-2009 16:11 Editado por SaLvA.- 14-05-2009 16:12 |
14/05/2009 16:10 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: De este tema se ha hablado largo y tendido ya, por lo que por ahora tendréis que apechugar con las decisiones que toméis. Tened en cuenta que todos empezamos algún día con estas normas y hemos ido aprendiendo poco a poco. Os aconsejo que veáis el foro a menudo y que intentéis aprender a jugar y no quejaros a la mínima de hacer algo más. Recordad también que es un juego y que las normas son iguales para todos. L. Me podrias decir al menos si los precontratos de juveniles cuentan como ficha de la primera plantilla? si es asi seria un fallo desde mi punto de vista.Un saludo y gracias por la atencion. |
14/05/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
He hecho varios precontratos, más de uno perteneciente a equipos abandonados (me dí cuenta después de precontratarlos al ver cómo baja la media del jugador y la de todo su equipo) y la forma física le ha bajado hasta cero por no entrenar. Con esto la media les ha bajado a menos de 30. Un jugador con tán poca media no lo quiero para nada, y tampoco es vendible. Cuando me llegue será un jugador inutil (la recuperación es lenta, aunque ese no es el fallo) que seguramente sea despedido nada más llegar. Creo que es necesaria la posibilidad de rescindir el precontrato con compensación económica al jugador. | 14/05/2009 20:58 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Corder85 dijo: Me podrias decir al menos si los precontratos de juveniles cuentan como ficha de la primera plantilla? si es asi seria un fallo desde mi punto de vista.Un saludo y gracias por la atencion. Los precontratos de juveniles no cuentan para la primera plantilla. |
14/05/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
SaLvA.- dijo: pues entonces disculpa x el tema juveniles, pero he hecho varios precontratos y ya no puedo precontratar a nadie mas, me aparecen solo las opciones de cartera y contratar, pero no precontratar, y contando mi plantilla actual mas los precontratados suman 25 pero dos de los precontratados son juveninles,y en plantilla de juveniles solo tengo dos jug. en teoria podria hacer dos fichajes mas, sabes q ocurre? Pero si son juveniles ascendidos ya ocupan plaza de seniors. ¿Es el caso? |
14/05/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
No, ya esta aclarado gracias por responder. Haber si pensais algo de los precontratos, como dice mi compañero hay algunos jugadores que deja el juego y eso te influye muy negativamente en el jugador de llegada. Aunque tuviera una sancion economica o otra idea es que solo se puedan rescindir aquellos que bajen mas de 10 o 15 puntos la media con la que firmastes el precontrato. Como si fuera un modo de decir ya no estas al nivel que estabas no te queremos asi que te pagamos el sueldo que teniamos en mente y fuera. Un saludo. Editado por Corder85 15-05-2009 10:26 Editado por Corder85 15-05-2009 10:27 |
15/05/2009 10:26 |
- Div/Gr | ||