Forum » General » Porque hay tanto secretismo con los entrenos del nuevo simulador? | Date | |
---|---|---|
como veis que aun no se sepa nada de los entrenos del simulador?
|
||
Username
148 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: NADIE tiene ni puñetera idea... sólo ellos... con lo que va a haber igualdad absoluta en cuanto a preparación de la temporada. Aún así es normal que estemos impacientes, no se puede planificar el futuro sin saber cómo será. Un saludo. Morales si no recuerdo mal en un post dijiste que ariamos pretemporada todos los equipos,tienes algun dato mas sobre ello?¿ me refiero si seran con los equipos de tu liga o como,gracias Un saludo |
24/06/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
jose miguel aguire faña dijo: porque? pk? pk? de donde viene ese poder? no entiendo....se perfectamente lo k esta gente esta sintiendo dentro...te lo digo de verdad, te lo digo de verdad y no es ipocresia, intento ser siempre onesto...no es un drama para mi, no estoy demasiado triste, no estoy demasiado frustado, mañana otro dia....la unica cosa k me deja asi es mi incapacidad para responder... pk? pk? y si la gente de UPLAY es gente onesta, si la gente de UPLAY es gente onesta , son muy buenos, tienen un ekipo fantastico, pero saben perfectamente k esto esta pasando...ok para ellos es facil...ok no pasa nada y siguen, pero tmbn tienen k tener, pueden esconderlo, pueden esconderlo, pero seguro k no son mala gente conozco muchos de UPLAY amigo de verdad k es muy buena gente y...tiene k tener dentro un sentimiento, un sentimiento k...pueden reir, estan contentos y tal y tal....a ver si un dia tenemos esta respuesta....nose pk...pk obrevo ace 3 años? pk el chelsea no podia a final? pk en el pasado con inter? k a sido un milagro, es un milagro. pk este año acabar con la eliminatoria o intentar acabar con la eliminatoria en este partido? pk? yo no entiendo pk...nose, no entiendo, no entiendo...enhorabueno por un fantastico ekipo k lo digo siempre k lo digo siempre, pero...enhorabueno por todo lo k tiene tmbn k debe de ser muy dificil de de conseguir...ellos an conseguido ese poder los otros no tienen ninguna posibilidad, pk? yo no entiendo pk... PD: espero k nadie se sienta ofendido, es una simple coña ![]() |
24/06/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se si será la publicidad de AS, si será el poder de la industria del videojuego o si será los "putos @", no se, no entiendo, NO entiendo... PD: Lo habré visto ya 10000 veces y me sigo riendo... |
24/06/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pk? pk ay tanto secretismo con los entrenos del nuevo simulador?... nose pk, no entiendo, no entiendo....a ver si un dia tenemos esta respuesta | 24/06/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
esta claro que la culpa es de mourinho ![]() PD va haber pretemporada, pero... ¿cuanto va a durar? ¿se podra fichar? ¿se podra entrenar y probar los nuevos tipos de entrenamientos? ¿va a consistir en amistosos todos los dias? |
24/06/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: esta claro que la culpa es de mourinho ![]() PD va haber pretemporada, pero... ¿cuanto va a durar? ¿se podra fichar? ¿se podra entrenar y probar los nuevos tipos de entrenamientos? ¿va a consistir en amistosos todos los dias? Creo que dura dos semanas y es para amistosos por doquier, pero yo también pregunto: ¿Habrá ingresos por los amistosos? Lo digo porque si son amistosos indefinidos quien más juegue, más ingresa. ¿Habrá que pagar sueldos? Porque si no hay ingresos, no sé de dónde pagar... |
24/06/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo respecto a la pretemporada lo único que se es lo que dice kanon, 2 semanas de duración y al estilo beta -> todos los amistosos que quieras. Respecto a traspasos y tal... yo creo que lo mejor sería hacer traspasos "gratis" y que se resetearan todos al inicio de la temporada. Es decir, como no todos tenemos los jugadores suficientes para poder probar las cosas, que pudieramos cambiar jugadores a coste 0 con otros mánager, probar lo que queramos probar, y así hasta que acabe la pretemporada. Una vez acabe, todos con lo que teníamos al principio y empieza el juego... la gente se moverá para conseguir lo que se ajuste con lo que más le ha gustado de lo que ha ido probando Respecto a los entrenos, más de lo mismo, que podamos entrenar varias veces al día (para poder probar todos) pero que luego se reseteen todos En el tema económico yo bloquearía cualquier cosa que tenga que ver con el dinero (obras, ingresos, salarios, traspasos "verdaderos"....) Lo que no se es si esto se puede hacer o no :S |
24/06/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||