Go to page 1, 2
  Forum » General » Porque hay tanto secretismo con los entrenos del nuevo simulador? Date
como veis que aun no se sepa nada de los entrenos del simulador?
bien, no m afecta para nada
bueno es un pco p*tada, pero no le presto mucha atencion
estan tardando en ponerlo, es algo imprescindilbe
ninguna de las anteriores
Username
274 msgs.
First-team player
es un hecho, quedan 3 semanas para el comienzo de una nueva temporada, y kiza una nueva era en striker, y aun no sabemos nada del nuevo simulador, porque?. Es dificil de entender puesto que es tiempo de planear la nueva temporada, cesiones, altas, bajas etc, y no podemos seguir sin saber nada aun sobre lo que pasara con los entrenos. Los entrenos son la pieza clave del juego, al fin y al cabo es lo que mueve el juego, y no entiendo el oscurantismo que hay. Pediria a los dirigentes del juego que explicaran lo mas pronto posible como seran, porque no es logico que nos encontremos con los nuevos entrenos en la pretemporada sin saber nada de nada. Un salu2 a todos y mucha suerte a final de temporada

Editado por jose miguel aguire faña 24-06-2011 00:46

Editado por jose miguel aguire faña 24-06-2011 00:51
24/06/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo jose contigo. Te pediria que hicieras una encuesta sobre este tema, para que la gente vote. No podemos empezar la tempo y liarnos a hacer fichajes, y a vender como locos, y estropeare las cesiones que ya tenemos pactadas desde hace meses. En este juego las cosas se hacen con tiempo para que salgan bien, asique si pudieramos saber que cambios habra con los entrenos seria de agradecer. 24/06/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
jose miguel aguire faña dijo:
es un hecho, quedan 3 semanas para el comienzo de una nueva temporada, y kiza una nueva era en striker, y aun no sabemos nada del nuevo simulador, porque?. Es dificil de entender puesto que es tiempo de planear la nueva temporada, cesiones, altas, bajas etc, y no podemos seguir sin saber nada aun sobre lo que pasara con los entrenos. Los entrenos son la pieza clave del juego, al fin y al cabo es lo que mueve el juego, y no entiendo el oscurantismo que hay. Pediria a los dirigentes del juego que explicaran lo mas pronto posible como seran, porque no es logico que nos encontremos con los nuevos entrenos en la pretemporada sin saber nada de nada. Un salu2 a todos y mucha suerte a final de temporada

Editado por jose miguel aguire faña 24-06-2011 00:46

Editado por jose miguel aguire faña 24-06-2011 00:51

+1
24/06/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo he votado que es imprescindible. Quizá no el 100% de los datos, pero si una idea acerca de como van a ir (atributos/media), que pasará con las "dopaciones", se podrá granjear, semigranjear o se acabó lo que se daba...

Aunque supongo que estarán esperando a tomar una decisión sobre EL TEMA, y ver si va a dar tiempo finalmente para implementar el nuevo simulador para la 10 para dar noticias, pero lo cierto es que se echan bastante en falta (por ejemplo tengo en vilo a los que supuestamente recibirán jugadores cedidos mios para el año que viene :S)
24/06/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Yo he votado que es imprescindible. Quizá no el 100% de los datos, pero si una idea acerca de como van a ir (atributos/media), que pasará con las "dopaciones", se podrá granjear, semigranjear o se acabó lo que se daba...

Aunque supongo que estarán esperando a tomar una decisión sobre EL TEMA, y ver si va a dar tiempo finalmente para implementar el nuevo simulador para la 10 para dar noticias, pero lo cierto es que se echan bastante en falta (por ejemplo tengo en vilo a los que supuestamente recibirán jugadores cedidos mios para el año que viene :S)

Y vos que estas en 3, no podes ver los entrenos? o son llos mismos?
24/06/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no son nada, es decir, salen como ahora, barritas, pero distintas, pero se supone que esos entrenos no tienen nada que ver con los verdaderos

Es un tema que han mantenido en secreto para todos, para que haya igualdad en ese sentido, osea que nadie, salvo los admin saben nada, ni siquiera moderadores y fiscales al parecer... Pero vamos, yo creo que falta ya muy muy muy poquito y es un tema absolutamente fundamental
24/06/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
NADIE tiene ni puñetera idea... sólo ellos... con lo que va a haber igualdad absoluta en cuanto a preparación de la temporada.

Aún así es normal que estemos impacientes, no se puede planificar el futuro sin saber cómo será.

Un saludo.
24/06/2011 01:18
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas gente. A mí la verdad es que lo lo de la modificación en los entrenamientos de los jugadores tampoco me preocupa demasiado, sería feliz si se queda como está. Me preocupan más cuestiones relacionadas con la fecha de entrada del nuevo simulador y si realmente la experiencia o la polivalencia de los jugadores servirá para algo (hoy en día un MDF de 80 con 300 de experiencia jugando de central se queda en 54 de media y mil ejemplos más como este). Suerte a todos con el final de temporada y un saludo. 24/06/2011 02:13
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Imprescindible saber como serán? yo diría que para que el juego tuviera un poco de jugo, no se debería saber NADA, y no digo ahora, digo aun empezada la temporada... bastante mascado esta el juego ya, como para que encima las cosas nuevas ya nos las den servidas en una bandeja, todo oculto como al principio y si alguien quiere peces, que se moje....

Y ya, lo de casi obligar a que nos den info. de los próximos entrenos me parece una sobradez.
24/06/2011 03:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
...si alguien quiere peces, que se moje...

Eso, eso, si alguien quiere mojar, que se pee... o algo así.
24/06/2011 08:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1