Forum » General » Estoy flipando.... Villarato??? | Date | |
---|---|---|
Username
257 msgs.
First-team player
|
Buenas, esto que me esta pasando no es normal, escribo aqui para saber si algun manager con experiencia le ha pasado lo mismo... pues bien, os explico, iba 1º en mi liga en 5ª div. tengo equipo de sobra para ascender y los 3 últimos partidos de liga he empatado contra equipos inferiores (sus posiciones son 16º, 15º y 13º) pero lo peor de todo es como he empatado, LOS UNICOS GOLES QUE ME HAN METIDO HAN SIDO DE PENALTI!!! Es normal que pase esto en 3 partidos de liga seguidos contra rivales notoriamente inferiores?? Ahora voy 2º pero por esto me esta soplando la nuca el 3º... ¿Existirá Villarato? jejeje (lo del villarato lo digo con humor no malinterpreten, pero si me vuelven a empatar con otro penalti ya....) |
23/06/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
en todo juego hay algo de azar... de todas maneras suele pasar eso de las rachas de los empates... ami me paso hace una temporada y me quede sin ascender |
23/06/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Me gusta tu formación. Según qué partidos parece una flecha, xD | 23/06/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
jajajajaja! esa flecha tiene gol!! jajajaja Esque 3 empates seguidos 1-1 todos y todos los goles encajados de penalti.... mas mala suerte no puedo tener, si pasa una cuarta vez podría plantearme que es un bug del juego no? |
23/06/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
peckinho dijo: jajajajaja! esa flecha tiene gol!! jajajaja Esque 3 empates seguidos 1-1 todos y todos los goles encajados de penalti.... mas mala suerte no puedo tener, si pasa una cuarta vez podría plantearme que es un bug del juego no? es puro azar,el resultado se decide antes lo demas es relleno.Yo tambien e perdido y empatado contra algunos que "barri" en la ida,y que vamos no han mejorado nada,por lo cual mucho sentido no tiene,pero bueno basta ya de conspiraciones xddd |
23/06/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: peckinho dijo: jajajajaja! esa flecha tiene gol!! jajajaja Esque 3 empates seguidos 1-1 todos y todos los goles encajados de penalti.... mas mala suerte no puedo tener, si pasa una cuarta vez podría plantearme que es un bug del juego no? es puro azar,el resultado se decide antes lo demas es relleno.Yo tambien e perdido y empatado contra algunos que "barri" en la ida,y que vamos no han mejorado nada,por lo cual mucho sentido no tiene,pero bueno basta ya de conspiraciones xddd jeje! No sabia yo eso de que el resultado se decidia antes, si ya se q conspiraciones no hay hombre lo que pasa es que me resulto curioso y lo postee como anecdota y para saber si a alguien mas le habia pasado lo mismo... ahora me esta entrando un canguelo tremendo porque la semana pasada me daba por ascendido y ahora no lo veo nada claro xDD. |
23/06/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
Admin
140 msgs.
Substitute
|
Con el nuevo simulador esto ya no pasará porque se ve exactamente lo que pasa. Aunque bueno, Villarato siempre habrá, porque calculando miles de partidos al día, algunos resultados resultados raros siempre aparecen. |
23/06/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Guti84 dijo: peckinho dijo: jajajajaja! esa flecha tiene gol!! jajajaja Esque 3 empates seguidos 1-1 todos y todos los goles encajados de penalti.... mas mala suerte no puedo tener, si pasa una cuarta vez podría plantearme que es un bug del juego no? es puro azar,el resultado se decide antes lo demas es relleno.Yo tambien e perdido y empatado contra algunos que "barri" en la ida,y que vamos no han mejorado nada,por lo cual mucho sentido no tiene,pero bueno basta ya de conspiraciones xddd si es puro relleno, por qué no meten publicidad ![]() ![]() ![]() |
23/06/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@marul2 dijo: Con el nuevo simulador esto ya no pasará porque se ve exactamente lo que pasa. Aunque bueno, Villarato siempre habrá, porque calculando miles de partidos al día, algunos resultados resultados raros siempre aparecen. Anda marul no sabía que tú te pasabas por aquí por el foro. ![]() Un placer leerte. Un saludo. |
24/06/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas gente. A mí lo que más me llama la atención es que llevo tres o cuatro temporadas en el juego y siempre se habla del nuevo simulador, incluso ahora se está escuchando por ahí que no llega para la próxima temporada. Sería mucho pedir que nos aclarasen un poco más el tema del simulador, es simplemente por plantearme los refuerzos de una u otra forma de cara a la próxima temporada. Muchas gracias de antemano y un saludo. | 24/06/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||