Forum » General » Estoy flipando.... Villarato??? | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Villarato el de mi liga de juveniles, el dia 20 de junio jugue contra un equipo que solo tenia 6 jugadores, cuya media era de entre 6 y 16, yo con mi equipo completo y con una media de 45 empate a 0, esto no hay quien lo aguante | 24/06/2011 03:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
peckinho dijo: Buenas, esto que me esta pasando no es normal, escribo aqui para saber si algun manager con experiencia le ha pasado lo mismo... pues bien, os explico, iba 1º en mi liga en 5ª div. tengo equipo de sobra para ascender y los 3 últimos partidos de liga he empatado contra equipos inferiores (sus posiciones son 16º, 15º y 13º) pero lo peor de todo es como he empatado, LOS UNICOS GOLES QUE ME HAN METIDO HAN SIDO DE PENALTI!!! Es normal que pase esto en 3 partidos de liga seguidos contra rivales notoriamente inferiores?? Ahora voy 2º pero por esto me esta soplando la nuca el 3º... ¿Existirá Villarato? jejeje (lo del villarato lo digo con humor no malinterpreten, pero si me vuelven a empatar con otro penalti ya....) Por supuesto que aqui hay Villarato o Strikerato, cuando no tienen mucho trabajo los @ van conspirando contra todos los equipos que van destacados para que empaten o pierdan contra equipos inferiores, goles anulados, de penalty, expulsiones absurdas, lesiones... Hay que mejorar para que no nos pille el Villarato. Ciertos post hay que tomarlos con unas gotas de ironia, para seguir jugando semana tras semana. |
24/06/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||