Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansado de la mentalidad de la mayoría de los mánagers... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
¿Pero que pasó con la gente tan copada que había hace unos 2 años, cuando recién empezamos con el juego?

Laureta dijo hace un par de semanas que estaba cansada de la mentalidad de mucha gente, yo agregaré algunas cosa a lo dicho por ella.

¿Por qué tanta mala fé, tanta maldad, tantos engaños? ¿Por qué tanto chamullo y tanta estupidez de parte de la gente?
¡Si, es así, sólo los ciegos no lo ven!

Más que un juego de mánager de fútbol, Striker es un juego de engaño y de compra/venta. ¡Que triste!

- Por un lado tenemos a los estúpidos que ponen todos sus jugadores en subasta, cada 3 días, con precios elevadísimos... ¡eso está contaminando al mercado y las subastas!
- Después tenemos a los tontos que piden burradas por jugadores de +25 años o burradas por jugadores normalitos, pero con previ bastante buena... y después regatean como locos para comprar lo más barato posible jugadores excelentes.
- Por otro lado tenemos a los boludos que no compran si no ven la previ del jugador, todo eso por culpa de la gente que pasa su tiempo engañando.
Siempre se pide capturas o previs activas. Sin balones se volvió casi imposible vender bien.
- Ultima cosa en cuanto a los fichajes. ¿Por qué se queja la gente cuando recibe ofertas bajas de jugadores que puso en venta en el foro? Si, se la pasan quejando porque usuarios con pocos fondos ofrecen poco dinero por un buen jugador, pero en vez de quejarse como boludos, porque no ponen un precio de venta en vez de poner su estúpida frase "sólo escucho oferta" !!!???
- Eso aparte, cuando se pone en el foro de mercado "compro DFC +80 -19" me cansa recibir mensajes de DFC's 77/20 o 76/23 o cosas así. Es que la gente no sabe leer o es demasiado tonta como para entender???

Resumiendo las cosas, Striker está lleno de estúpidos que no tienen ni idea del juego, que se la pasan jodiendo a la buena gente, que no les interesa otra cosa que comprar y vender...

Si todo sigue así no sé adonde llegaremos!! El mercado es un despelote, en el foro se piden burradas y en general me parece que la gente es cada vez más pelotuda.

Una pena!!!

PD: Por los que dirán que si no estoy conforme me puedo ir, les contestaré que me costó 2 años llegar adonde estoy y mi equipo tiene futuro como para llegar a 2da. Así que me agarro a los grandes mánagers que conozco para pasarla bien y una vez que contrate al último jugador que me falta (por cierto, un DFC +70, con previ +80), pues dejaré de negociar y perder mi tiempo con gente que no vale la pena.

PD2: Los fiscales y admins saben que nunca me he quejado en más de 2 años aquí, pero aunque el juego en si es lo más, la gente está volviendo el juego cada vez menos interesante, por eso de los fichajes, que tienen cada vez más importancia. Lamentablemente.
22/06/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Amen.
Yo ultimamente me estoy viciando a uno de basket que no se pueden comprar ni vender jugadores. Es estilo nba, con draft, agentes libres que los ficha quien mas paga de salario... Las negociaciones ya me.cansan
22/06/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Jose Guerra, por favor me podrias decir el enlace?? Es que juego al IBM pero estoy bastante harto al igual que aqui por cosas como estas, que muy bien ha resumido el compañero.

Saludos.
22/06/2011 20:17
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
porque no ponen un precio de venta en vez de poner su estúpida frase "sólo escucho oferta" !!

Con eso me parto jeje!! ya ni me molesto en contestar porque luego toda oferta es poca. Pues que digan el precio directamente no??
22/06/2011 20:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
2809 msgs.
Best scorer
todo conforme, pero lo que hay q resaltar es lo de lo que tu buscas un jugador y te ofrecen otro... eso es lo mas cabronazo. 22/06/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
todo ok tiesto salvo q te sobraron unos cuantos insultos. 22/06/2011 22:33
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
Yo siempre pido la previ vivisble del jugador y no soy boludo, cada uno que haga lo que quiera y sino te gusta te aguantas, si quieres criticar critica cosas que sean ilegales para todo lo demas te compras un pony 23/06/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Vaya tonteria de post.

23/06/2011 00:50
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
Llevas toda la razon del mundo. Pero si vamos a comprar un jugador que nos hace falta y nos vamos a gastar una pasta que tanto cuesta ganar, ¿ como no vamos a pedir la previ del jugador si la mayoria de la gente esta engañando ?
Cuantas veces hemos visto que en el apodo pone previ tanto o progres. tanto o directamente te lo dice el manager y vas y te lo crees porque tu vas de buena fe y piensas que solo es un juego y no hay por que engañar a nadie, y en realidad el jugador es un paquete.
23/06/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
En muchas cosas te doy la razón.... mucho pelotudo

Sobre todo lo de poner un jugador en venta y nunca decir el precio. Les abres ventana y preguntas: "Oye, cuanto por el XXXX??""

-Respuesta: "dime cuanto pagarías".

Vamos, que me dirás tú la tontería de respuesta... cierro ventana y me tomo un Tranquimazin para que no me de el yuyu.
Es como entrar la BMW y decir: Cuanto vale el Serie 1??? Y te dice el tio.. ¿Tú cuanto das?? jajajaja La respuesta de la semana.
23/06/2011 01:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1