Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansado de la mentalidad de la mayoría de los mánagers... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como dices, lo de las previs y progres es a base de hostias... yo no suelo ser demasiado exigente, con hablar un rato con el manager en cuestión me acabo fiando de su palabra, y así me pasa que me caen una detrás de otra...

Más que estúpidos yo diría que está lleno de envidiosos, tramposos, mentirosos, ultracompetitivos en el mal sentido... y buena gente por otro lado
23/06/2011 01:29
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Me causa gracia porque alguna de la gente que más estimaba vino a dejar su comentario... gracias !
Eso aparte, me hizo bien decir lo que sentía.

Y me olvidé decir algo... algo que un mánager, cuyo nombre no recuerdo, me dijo: "los usuarios que piden burradas por un jugador nunca pagarían por él lo que ellos piden". Vamos por mal camino... el estúpido que dijo que el post es una tontería debe tener mie... en los ojos para no darse cuenta.

Y lo de las previs, a lo mejor me expresé mal. pero cuando aún me quedaban balones de oro, hice la previ a un DLC 37/14, con previ 75 y subida de +0.350 y lo vendí por 47 millones. O sea, parece que se paga más por la previ que por la media del jugador. Y estoy de acuerdo con lo que dijo un compañero, si vas a gastar 200 millones o más por un jugador, ok, es normal que sepas la previ, pero que me jodan tanto para saber la previ de jugadores de 50 de media y 18 años (conociendo la progre) y que al final no compren porque no les puedo enseñar la previ, la verdad me está cansando...

En fin, esperemos que cambien algunas cosas en cuanto a fichajes sino seremos muchos en dejar el juego por tales motivos.

Ya se puede cerrar el hilo, no tengo más que decir. Gracias por el apoyo chicos !
23/06/2011 02:39
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Tiesto dijo:
¿Pero que pasó con la gente tan copada que había hace unos 2 años, cuando recién empezamos con el juego?

Laureta dijo hace un par de semanas que estaba cansada de la mentalidad de mucha gente, yo agregaré algunas cosa a lo dicho por ella.

¿Por qué tanta mala fé, tanta maldad, tantos engaños? ¿Por qué tanto chamullo y tanta estupidez de parte de la gente?
¡Si, es así, sólo los ciegos no lo ven!

Más que un juego de mánager de fútbol, Striker es un juego de engaño y de compra/venta. ¡Que triste!

- Por un lado tenemos a los estúpidos que ponen todos sus jugadores en subasta, cada 3 días, con precios elevadísimos... ¡eso está contaminando al mercado y las subastas!
- Después tenemos a los tontos que piden burradas por jugadores de +25 años o burradas por jugadores normalitos, pero con previ bastante buena... y después regatean como locos para comprar lo más barato posible jugadores excelentes.
- Por otro lado tenemos a los boludos que no compran si no ven la previ del jugador, todo eso por culpa de la gente que pasa su tiempo engañando.
Siempre se pide capturas o previs activas. Sin balones se volvió casi imposible vender bien.
- Ultima cosa en cuanto a los fichajes. ¿Por qué se queja la gente cuando recibe ofertas bajas de jugadores que puso en venta en el foro? Si, se la pasan quejando porque usuarios con pocos fondos ofrecen poco dinero por un buen jugador, pero en vez de quejarse como boludos, porque no ponen un precio de venta en vez de poner su estúpida frase "sólo escucho oferta" !!!???
- Eso aparte, cuando se pone en el foro de mercado "compro DFC +80 -19" me cansa recibir mensajes de DFC's 77/20 o 76/23 o cosas así. Es que la gente no sabe leer o es demasiado tonta como para entender???

Resumiendo las cosas, Striker está lleno de estúpidos que no tienen ni idea del juego, que se la pasan jodiendo a la buena gente, que no les interesa otra cosa que comprar y vender...

Si todo sigue así no sé adonde llegaremos!! El mercado es un despelote, en el foro se piden burradas y en general me parece que la gente es cada vez más pelotuda.

Una pena!!!

PD: Por los que dirán que si no estoy conforme me puedo ir, les contestaré que me costó 2 años llegar adonde estoy y mi equipo tiene futuro como para llegar a 2da. Así que me agarro a los grandes mánagers que conozco para pasarla bien y una vez que contrate al último jugador que me falta (por cierto, un DFC +70, con previ +80), pues dejaré de negociar y perder mi tiempo con gente que no vale la pena.

PD2: Los fiscales y admins saben que nunca me he quejado en más de 2 años aquí, pero aunque el juego en si es lo más, la gente está volviendo el juego cada vez menos interesante, por eso de los fichajes, que tienen cada vez más importancia. Lamentablemente.

aunque duela ¡cuanta razon tienes!
23/06/2011 07:38
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
2837 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Me causa gracia porque alguna de la gente que más estimaba vino a dejar su comentario... gracias !
Eso aparte, me hizo bien decir lo que sentía.

Y me olvidé decir algo... algo que un mánager, cuyo nombre no recuerdo, me dijo: "los usuarios que piden burradas por un jugador nunca pagarían por él lo que ellos piden". Vamos por mal camino... el estúpido que dijo que el post es una tontería debe tener mie... en los ojos para no darse cuenta.

Y lo de las previs, a lo mejor me expresé mal. pero cuando aún me quedaban balones de oro, hice la previ a un DLC 37/14, con previ 75 y subida de +0.350 y lo vendí por 47 millones. O sea, parece que se paga más por la previ que por la media del jugador. Y estoy de acuerdo con lo que dijo un compañero, si vas a gastar 200 millones o más por un jugador, ok, es normal que sepas la previ, pero que me jodan tanto para saber la previ de jugadores de 50 de media y 18 años (conociendo la progre) y que al final no compren porque no les puedo enseñar la previ, la verdad me está cansando...

En fin, esperemos que cambien algunas cosas en cuanto a fichajes sino seremos muchos en dejar el juego por tales motivos.

Ya se puede cerrar el hilo, no tengo más que decir. Gracias por el apoyo chicos !

Lo que deberias hacer antes de criticar a los demas, es leerte lar normas, que despues de 2 años aun parece que no te has enterado que no se puede insultar ni ir con esos modales.
23/06/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Vaya tonteria de post.

...MAL...

Tiesto dijo:
Vamos por mal camino... el estúpido que dijo que el post es una tontería debe tener mie... en los ojos para no darse cuenta.

...PEOR...

PoRRiTo, acuérdate de opinar de manera respetuosa, y sí... también opinar de manera respetuosa sobre post que no son respetuosos...

Tiesto, el respeto es la base de todo, y cuando no se tiene y se utilizan descalificaciones... se pierde toda razón.

Lo dejaré como una simple advertencia, porque soy demasiada buena persona.

Cierro.
23/06/2011 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2