Go to page 1, 2
  Forum » General » Intercambio de jugadores Date
Username
203 msgs.
Substitute
Apastor dijo:
A ver, no me refiero a que hago con mis juveniles, sino que pasa si hay un equipo con juveniles con media de 39, que cobran 500€ y con clausula de 12.000??? POR QUE NO PUEDO FICHARLOS???
Según este ultimo mensaje estas transacciones no se llevarán a cabo ya que según el sistema se trata de cantidades simbólicas, pues bien, nadie elige la clausula, está sale en funcion de los calculos que hace el sistema y la ficha que tenga el jugador, entonces insisto, por que no puedo fichar desde ahora a los juveniles de managers roñosos que por ahorrarse un dinero les ponen fichas irrisorias???


con los clausulazos no hay problema, al pagar la clausula de un jugador se supone q estas pagando el maximo q se puede pagar x el (qitando las subastas) y x lo tanto no se puede hablar de algo simbolico
24/08/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Pues me acaba de pasar en una subasta algo muy extraño, un jugador con una clausula de 12mil y que he hecho una oferta de 15mil, pues no se ha guardado dicha oferta, igual ha sido un problema puntual en mi conexión o es que de alguna manera el sistema ya protege este tipo de transacciones. 24/08/2009 18:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
gallahad dijo:
no si eso ya lo se, hoy mismo he exo un intercambio de forma q no hubiera problemas, a loq me refiero es q como sabe el juego el valor de mercado


No lo he programado pero si lo hubiera hecho yo calcularía la media en función de edad y media de los traspasos en el juego. Si un traspaso está por debajo de un ¿25%? de lo normal, bloqueo. Así si lo normal es que por uno de 60 se paguen 3 millones (por ejemplo) y tu pagas dos kilos, pues perfecto. Pero si pagas 500.000... pues bloqueo.
24/08/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
perdona si soy un poco pesao jeje, q seria algo asi ya mas o menos lo suponia, pero para llegar esos datos q se supone q tiene en cuenta, supongo q la media, la edad y la posicion, xo calcular la media de los traspasos concretos cuanto tiempo atras es la referencia? xq x poner un ejemplo, un jugador q justo antes de empezar la liga compre x 750.000 ahora se esta vendiendo hasta x mas d 3 millones. Y dado q el sistema tiene la capacidad de calcularlo, no deberia haber una herramienta (igual meto la pata y ya existe), q te muestre los ultimos traspasos para q tu seas capaz de sacar el verdadero precio al q se estan vendiendo las cosas? 24/08/2009 18:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Te aseguro que si se hacen las cosas por precios razonables no hay problema. Y respecto a lo que comentas supongo que con la de incidentes que estamos teniendo en este tema, algo habrán pensado los que manda para mejorar el tema. Pero no lo sé. 24/08/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Tecnicamente hablando, es una cola de traspasos de tal modo que cada traspaso nuevo elimina uno viejo. De este modo, el valor medio se queda actualizado con los ultimos X traspasos realizados, desechando los viejos. 24/08/2009 19:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Todos los dias, o casi todos, la misma discusión por el mismo tema....

Conclusión:

Si no se expulsasen todos los días a una media de 200-300 jugadores por trampas de las cuales, seguramente el 90% vendrán derivadas de este problema, no se hubiesen tenido que tomar medidas de este tipo, que desgraciadamente a unos pocos perjudican, pero a la gran mayoría benefician.

Que pagan o pagamos justos por pecadores??? Si, pero pasa aquí, y en todos los hámbitos de la vida.
Se ha dicho por activa y por pasiva que este tipo de traspasos no están contemplados aún en striker y los manager los siguen haciendo, pues nada, a seguir aprendiendo a fuerza de golpes....
24/08/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
hámbitos

Sin "h".

Por lo demás, 100% de acuerdo.
24/08/2009 23:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2