Go to page 1, 2
  Forum » General » Intercambio de jugadores Date
2814 msgs.
Best scorer
Cualquier cosa que se necesite, duda, deseo, sugerencia, desacuerdo o chiste al respecto de la noticia sobre intercambios de jugadores...

Por favor, aquí.

Eso sí, creo que ha quedado claro lo que dice. Los intercambios de jugadores no están permitidos como algo general salvo que se hagan por precio de mercado. Las operaciones con precios simbólicos suelen terminar en bloqueo de los equipos implicados y la operación queda a medias. Y dejar a medias una operación de ese estilo suele ser motivo de investigación por posible traspaso ilegal.

Ala, para lo demás este hilo.

Y aquí la noticia, por si alguien no se ha dado cuenta en el juego.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655&m=98558#m98558


Editado por Boni 24-08-2009 17:52
24/08/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Solo decir que no se pueden deshacer intercambios que han quedado a medias. Ya que es un proceso automatico que es muy costoso y peligroso de deshacer.
24/08/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Me parece muy bien que el sistema revise los intercambios de jugadores por cantidades simbolicas pero.... QUE PASA CON LOS JUVENILES QUE POR PAGARLES UNA MISIERIA SU CLAUSULA ES INSIGNIFICANTE??????
gracias
24/08/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo una duda respecto a eso de q te bloquen el ekipo, cual es el criterio o el mecanismo q tiene el juego para decidir bloqueartelo? 24/08/2009 18:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Apastor dijo:
Me parece muy bien que el sistema revise los intercambios de jugadores por cantidades simbolicas pero.... QUE PASA CON LOS JUVENILES QUE POR PAGARLES UNA MISIERIA SU CLAUSULA ES INSIGNIFICANTE??????
gracias


Creo que los clausulazos no dan lugar a sospechas

Editado por Morales 24-08-2009 18:17
24/08/2009 18:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
gallahad dijo:
yo una duda respecto a eso de q te bloquen el ekipo, cual es el criterio o el mecanismo q tiene el juego para decidir bloqueartelo?


Pues lo de siempre. Si quieres intercambiar dos jugadores de 60 de media, no lo hagas con ofertas de 300.000€ porque os van a bloquear. Si un jugador de 60 puede valer (como algo general) 3 millones, pues usa cantidades cercanas a eso, y no a 300.000€.
24/08/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
A ver, no me refiero a que hago con mis juveniles, sino que pasa si hay un equipo con juveniles con media de 39, que cobran 500€ y con clausula de 12.000??? POR QUE NO PUEDO FICHARLOS???
Según este ultimo mensaje estas transacciones no se llevarán a cabo ya que según el sistema se trata de cantidades simbólicas, pues bien, nadie elige la clausula, está sale en funcion de los calculos que hace el sistema y la ficha que tenga el jugador, entonces insisto, por que no puedo fichar desde ahora a los juveniles de managers roñosos que por ahorrarse un dinero les ponen fichas irrisorias???
Por la misma regla de 3 nos encontramos con managers que subastan este tipo de jugador, con lo que entiendo que el problema seguirá siendo el mismo, si ficho a un jugador que tieene una clausula de 20mil en una subasta y no pago mas de 15mil "el sistema " puede entender que hay fraude y no permitirme realziar la operacion

Editado por Apastor 24-08-2009 18:22
24/08/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Editado por repeticion

Editado por Apastor 24-08-2009 18:20
24/08/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Boni dijo:
gallahad dijo:
yo una duda respecto a eso de q te bloquen el ekipo, cual es el criterio o el mecanismo q tiene el juego para decidir bloqueartelo?


Pues lo de siempre. Si quieres intercambiar dos jugadores de 60 de media, no lo hagas con ofertas de 300.000€ porque os van a bloquear. Si un jugador de 60 puede valer (como algo general) 3 millones, pues usa cantidades cercanas a eso, y no a 300.000€.



no si eso ya lo se, hoy mismo he exo un intercambio de forma q no hubiera problemas, a loq me refiero es q como sabe el juego el valor de mercado
24/08/2009 18:21
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Apastor dijo:
A ver, no me refiero a que hago con mis juveniles, sino que pasa si hay un equipo con juveniles con media de 39, que cobran 500€ y con clausula de 12.000??? POR QUE NO PUEDO FICHARLOS???
Según este ultimo mensaje estas transacciones no se llevarán a cabo ya que según el sistema se trata de cantidades simbólicas, pues bien, nadie elige la clausula, está sale en funcion de los calculos que hace el sistema y la ficha que tenga el jugador, entonces insisto, por que no puedo fichar desde ahora a los juveniles de managers roñosos que por ahorrarse un dinero les ponen fichas irrisorias???

Eso no son cantidades simbolicas, esa es su clausula y punto. Es una cosa que se pone automatica y que si no la pones... pues a pelarla
24/08/2009 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1