Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Promesas incumplidas (Cesiones) Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Buenas a tod@s:

Escribo esto por estar harto de tanta "estafa" y de promesas incumplidas por parte de algunos managers en lo que a cesiones se refiere. En mi caso el susodicho manager se hace llamar ******* y su equipo el ******... Es lo de siempre...cédeme tu "peazo" de PO y lo entreno 5 veces a la semana, que "tranki que lo entrenaré cuando le suba 1 punto a mi DLc..."bla bla bla y después de 2 meses y casi finalizando la temporada nada de nada. Supongo que ésto no es nuevo para nadie pero estoy seguro que habéis sufrido el mismo caso que yo. Pués bien para paliar esto y en la medida de lo posible (ya que no hay forma de recuperar el jugador) propongo una especie de "Black List" de individuos los cuales no hayan cumplido con los entrenos y las cesiones (siempre y cuando estén justificados), para así la temporada siguiente no puedan seguir haciendo perder el tiempo a nadie.

Recordad en mi caso es :*********

Gracias y saludos a tod@s

Jujonaca.

Edito: 1) No acuses públicamente a nadie. 2) Como siempre, el que cede lo hace bajo su cuenta y riesgo.3) Lee las normas de las cesiones y verás que no se puede exigir NADA a cambio de ellas.

Editado por @biquingo 14-06-2011 16:53
14/06/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
La solucion es muy fácil, no cedas, pero no señales a nadie con el dedo o seguramente de cedido pases a jodido (por algun baneo o retencion).

Editado para quitar la cita.

Editado por @biquingo 14-06-2011 16:54
14/06/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Eso de la black list ya lo propuse yo una vez... seria muy buena idea! yo tb tendria un par de manager.... que vaya cara le echan dios mio!! pero de momento no dire nombres, un saludo! 14/06/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
La pescadilla que se muerde la cola y con este post van................................pffffff y los que quedan,mi punto de vista,te han estafado?mmmmmmm digamos que si?tu querias estafar?hmmmmmm digamos que tambien porque vamos a ser serios 5 entrenos semanales para un PO? y que pasa con su equipo? que le den x cu..? sinceramente pienso que se acabaran los engaños en las cesiones cuando se acaben las peticiones injustas y totalmente desproporcionadas de los managers,estoy de acuerdo en que quereis lo mejor para ese jugador pero lo cedeis en la gran mayoria de los casos porque no entrenais su posicion pues conformaros con 2 o 3 entrenos semanales que es mas que justo,eso si estaria de acuerdo en que eso se pudiese plasmar en un tipo de contrato y si se incumple sancion o devolucion del jugador,pero como se ha dicho hasta la saciedad sino quieres que te pase esto no cedas,de todas formas apoyo totalmente a las cesiones sino los de septima estariamos R.I.P en la mayoria de los casos,un saludo. 14/06/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Me reitero en TODO (menos en dar nombres, lo cual pido disculpas). Respecto a los 5 entrenos....si no quieres no digas que sí yo pido lo que creo que es mejor para mi jugador y si no quieren pues que digan que no y no estafen... 14/06/2011 16:20
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
jujonaca dijo:
Me reitero en TODO (menos en dar nombres, lo cual pido disculpas). Respecto a los 5 entrenos....si no quieres no digas que sí yo pido lo que creo que es mejor para mi jugador y si no quieren pues que digan que no y no estafen...

Pues si eso es lo que quieres para tu jugador, te han dado lo que te mereces. Por avaricioso te han roto el saco, y si no te gusta, no cedas. Igual que si él no quiere entrenártelo 5 veces que no te lo pida, si tu no quieres que te lo dejen tirado, no cedas, aunque tú más que ceder estafas.
14/06/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Joder con la gente con criterio....si señor...(va por el último en postear que Lumbreras....). Por favor sin faltar y haced posts con criterio y sin descalificaciones...

14/06/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
jujonaca dijo:
Joder con la gente con criterio....si señor...(va por el último en postear que Lumbreras....). Por favor sin faltar y haced posts con criterio y sin descalificaciones...

Perdon tienes razon en todo señor,oh señor mi señor que razon tienes señor,hay tienes el criterio que reclamas oh señor mi señor,no permitas que nadie este en descauerdo con el o su criterio se perdera oh señor mi señor si señor que señor,P.D:Sin acritud,acepta las criticas y sino simplemente no comentes las cosas no puedes esperar que todos los que escribamos estemos de acuerdo contigo acepta los comentarios negativos cuando estos no son ofensivos,un saludo y disfruta del juego,ademas para el año que viene te servira de leccion y simplemente el jugador se quedara sin progresar en tu equipo chapeau todos contentos y nadie estafa a nadie.
14/06/2011 17:05
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Pues yo tengo tres cedidos, a los primeros que me los pidieron vi sus equipos y si me convenia o no...luego si cambian pues na te fastidias.
me han dado buenos resultados pero no pedi nada asi que me da igual. La verdad preferiria que no hubiera cesiones. Me parece ventajista
por ambas partes
14/06/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta Camilla.

Saludos
14/06/2011 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1