Forum » Sugerencias » Promesas incumplidas (Cesiones) | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
jujonaca dijo: Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta Camilla. Saludos solo camilla? y los demas no te han dado su opinion? en fin se ve a leguas que solo quieres ver una opinion la cual solo te favorezca. En fin colega. Si creses que te han estaado reporta. La verdad la palabra estafar no es idonea para este caso, porque si lo hubieran hecho ahora mismo podrias reportar y te harian caso, y como no puedes reportar te vienes a quejar y buscar consuelo no? En fin... |
14/06/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
jujonaca dijo: Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta Camilla. Saludos Tienes razon en lo de quejarte porque si se comprometen a algo lo que tienen que hacer es cumplirlo, y totalmente de acuerdo con tu propuesas (Se tiene que regular de alguna forma, lista negra, contratos o lo que sea) Pero tambien les tengo que dar la razon a los otros compañeros en algo, y es que si pides 5 entrenos es muy facil que te encuentres con gente de la que no va a cumplir y te este mintiendo para que lo cedas. Yo que tu pa la proxima me miraria un poco a quien se lo cedo y como maximo le pediria 3 entrenos, porque creo que de todos los que encuentres que te acepten 5 el 95% te estara mintiendo. Yo mismo tengo cedido un portero (bastante peor que el que tu cediste) y su manager me lo dejo en 3 entrenos y ni me pregunto por el porcentaje del entrenado (por aquel entonces yo tenia uno sobre el 80%, ahora ya tengo mi 99) y yo por ejemplo voy cumpliendo con sus expectativas (calculaba sobre 10 puntos de subida) estoy a punto de llegar a los 10 y se va a llevar un plus mas de aqui a final de temporada que entrenare mas porteros para subir a otro de mis porteros mas. Lo dicho, totalmente de acuerdo con lo de que hay que regular de alguna forma las cesiones, pero tambien que cuidadito con el que te acepte 5 entrenos porque las probabilidades de que te de gato por liebre son muy altas Editado por cristianmep 14-06-2011 17:48 |
14/06/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Gracias cristianmep. No creía que iba a levantar tantas ampollas de "gente" pero bueno.... Al fin y al cabo los entrenos la verdad es que si pienso en frío es muy arriesgado pedir 5 entr/semana blocar en eso tienes razón pero es la primera vez que me pasa (y llevo en esto unos años...) y la verdad no estoy acostumbrado a faltas de compromiso de este calado. La gran diferencia es que en esto somo todos/as anónimos y al fin y al cabo es un juego y si rompes las reglas tácitas de una negociación "no pasa nada", ahora bien, y digo esto sin acritud hacia nadie....pero en la vida real si faltas a tu compromiso de un negocio cerrado, de una palabra dada...etc (no quiero dar lecciones de moral a nadie aunque sinceramente más de uno la necesita...) a veces no pasa nada pero a veces...lo pagas muy caro. Gracias otra vez por tu post (el cual lo tendré en cuenta) Sin acritud Saludos |
14/06/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: jujonaca dijo: Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta Camilla. Saludos Tienes razon en lo de quejarte porque si se comprometen a algo lo que tienen que hacer es cumplirlo, y totalmente de acuerdo con tu propuesas (Se tiene que regular de alguna forma, lista negra, contratos o lo que sea) Pero tambien les tengo que dar la razon a los otros compañeros en algo, y es que si pides 5 entrenos es muy facil que te encuentres con gente de la que no va a cumplir y te este mintiendo para que lo cedas. Yo que tu pa la proxima me miraria un poco a quien se lo cedo y como maximo le pediria 3 entrenos, porque creo que de todos los que encuentres que te acepten 5 el 95% te estara mintiendo. Yo mismo tengo cedido un portero (bastante peor que el que tu cediste) y su manager me lo dejo en 3 entrenos y ni me pregunto por el porcentaje del entrenado (por aquel entonces yo tenia uno sobre el 80%, ahora ya tengo mi 99) y yo por ejemplo voy cumpliendo con sus expectativas (calculaba sobre 10 puntos de subida) estoy a punto de llegar a los 10 y se va a llevar un plus mas de aqui a final de temporada que entrenare mas porteros para subir a otro de mis porteros mas. Lo dicho, totalmente de acuerdo con lo de que hay que regular de alguna forma las cesiones, pero tambien que cuidadito con el que te acepte 5 entrenos porque las probabilidades de que te de gato por liebre son muy altas Editado por cristianmep 14-06-2011 17:48 una cosa: cuando cedes tienes q saber q si cedes no puedes obligar a nadie a realizar un tipo de entrenos. |
14/06/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Esto no es la vida real,gracias a dios y si lo fuera habria un contrato de por medio hoy en dia nadie arriesga nada por la palabra de otro no seamos niños,y en cuanto a lo de la moral....en fin,cierren el post que ya me veo rios de tinta por un tema que no tiene fundamento pues si te lees no se si es el post de dudas y preguntas frecuentes o el de las reglas,refleja muy claro que no puedes pedir nada a cambio de la cesion y que es el que cede el que se arriesga en la decision ya que es libre de cederlo o no cederlo,un saludo. | 14/06/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Creo que no estamos aquí para censurar opiniones ni decir lo que tiene fundamento o no...para ti no para mi SI...el huevo o la....bla bla bla y por cierto sólo estoy proponiendo ya sé la reglas del juego (has visto mi división...?) pero a nadie se le ha ocurrido que podría ser una "pataleta" mia de impotencia por no poder hacer nada?? Saludos |
14/06/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si propones algo esto va en sugerencias. En sugerencias hay un post en que se propone algo parecido... asi que creo que al ser una repeticion deberia ser cerrado el hilo... aunque bueno es solo mi opinion jeje... los @ mandan. |
14/06/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
jujonaca dijo: Creo que no estamos aquí para censurar opiniones ni decir lo que tiene fundamento o no...para ti no para mi SI...el huevo o la....bla bla bla y por cierto sólo estoy proponiendo ya sé la reglas del juego (has visto mi división...?) pero a nadie se le ha ocurrido que podría ser una "pataleta" mia de impotencia por no poder hacer nada?? Saludos No, no me he fijado en tu division,creo que este post ya ha dado lo que tenia que dar,siendo de tercera y que nunca te haya pasado esto con esas condiciones es una suerte para ti,yo estoy a favor que el tema de las cesiones cambie,abre un post en sugerencias y propon algo nuevo,cosa dificil pues de este tema se ha debatido hasta la saciedad,de todas maneras esto ha de servirte para aprender algo nuevo y acpeta los comentarios de todos,algunas veces los que estais en divisiones superiores hablais como si llevarais ya la razon en todo lo que propongais y eso siempre es discutible,yo tengo 3 cedidos en mi equipo uno ya ha mejora mas de 12 puntos y los otros dos uno creo que 3 un delantero y un MD creo que 5,no esta mal para la division en la que estoy y no me comprometi en nada con los entrenadores yo puedo entenderte en que te han mentido y eso jode pero recapacita en la cantidad de entrenos que pides,es un consejo aceptalo,sin mas un saludo y espero que no vuelva a sucederte. Editado por exorcista 14-06-2011 19:00 |
14/06/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Gracias por tu comentario y ten por seguro que lo tendré en cuenta. Saludos |
14/06/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||