Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Por qué? Date
234 msgs.
Substitute
Últimamente vengo observando que en el foro (especialmente en el general) hay bastantes más posts de lo normal indignándose por resultados de partidos, quejándose de que fulanito tiene menos media y me ha ganado, de que no gano ni un partido... etcétera. Algo que me parece extraño sabiendo todos que el nuevo simulador está en camino, lo que en teoría debería haber amansado al menos un poco a las fieras.

Así que como diría ese señor que todos conocemos tan bien, yo me pregunto: ¿Por qué? ¿Soy el único al que le parece que hay más quejas de lo normal en estos dias?

¿Se habrá introducido una nueva sustancia en el Cola-Cao? ¿Ha dejado Telecinco de emitir "Sálvame Deluxe"? ¿La culpa es de Pellegrini?
Si alguien tiene alguna teoría al respecto... por favor, que me aclare esta duda existencial. Gracias.
11/06/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
La culpa es de Pellegrini jaja. La verdad es que la gente se molesta a veces porque ademas de dinero a esto le inviertes algo que nunca recuperas que es el tiempo y mira que hay que invertirle mucho y por eso cuando pierden se enojan mucho. Esa es mi teoria o tal vez sea por la publicidad a UNICEF. jaja 11/06/2011 01:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
super780 dijo:
Últimamente

Yo la verdad es que no he dejado de verlos. Quizás si hay más posts puede ser consecuencia directa a que haya mas usuarios, pero solo es un supuesto.
11/06/2011 01:53
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Quizás si hay más posts puede ser consecuencia directa a que haya mas usuarios, pero solo es un supuesto.

No lo sé, porque otra cosa que me ha llamado la atención es que las quejas provienen en mayor parte de usuarios experimentados... y no de usuarios que llevan poco tiempo en el juego, algo que me resultaría más lógico.
11/06/2011 01:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
super780 dijo:
offenSuse dijo:
Quizás si hay más posts puede ser consecuencia directa a que haya mas usuarios, pero solo es un supuesto.

No lo sé, porque otra cosa que me ha llamado la atención es que las quejas provienen en mayor parte de usuarios experimentados... y no de usuarios que llevan poco tiempo en el juego, algo que me resultaría más lógico.

Se esta igualando cada vez más las divisiones y los equipos. Antes las diferencias entre equipos eran mayores, ahora ya cada vez menores.

El mas experimentado también obtendrá más rabia al ver que le gana otro ...

Pero vamos que no creo que haya una ciencia exacta, esto va como la bolsa, a base de especulaciones.
11/06/2011 02:02
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
puede ser cierto que haya mas quejas en estos dias, no digo yo que no, pero....¿ de verdad creeis que cuando se implante el nuevo simulador (cuando funcione perfectamente me refiero) la gente no vendra a quejarse al foro por lo de siempre (que si yo tengo mas media y he perdido, que si el otro solo tiene tal posicion la que sea mejor que la mia y me gana...... etc etc etc)? Señores, el que piense que esto no sucedera es porque vive en otro mundo. Es solo mi opinion pero creo que la mayoria me dara la razon. un saludo 11/06/2011 02:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
puede ser cierto que haya mas quejas en estos dias, no digo yo que no, pero....¿ de verdad creeis que cuando se implante el nuevo simulador (cuando funcione perfectamente me refiero) la gente no vendra a quejarse al foro por lo de siempre (que si yo tengo mas media y he perdido, que si el otro solo tiene tal posicion la que sea mejor que la mia y me gana...... etc etc etc)? Señores, el que piense que esto no sucedera es porque vive en otro mundo. Es solo mi opinion pero creo que la mayoria me dara la razon. un saludo

Con el nuevo simulador se quejarán más, puesto que todo lo que creiamos hasta ahora cambiará. Los resultados son mucho más diversos y con muchas más posibilidades dependiendo de las tácticas, asi que ufff, a prepararse para la tormenta jajaja
11/06/2011 02:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo creo que habrá muchas, pero que muchas más quejas al principio, y más si la media es "tan poco" determinante como parece ser ahora, que ayuda, desde luego, pero las diferencias pequeñas, como las que hay entre miembros de una misma división, son (al menos para mi vista) inapreciables :S 11/06/2011 02:17
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Ayer estuve a punto de poner como sugerencia un nuevo apartado del foro especial para todo el que se quiera quejar....lo habria llamado "Lloricas" o algo parecido.....luego me lo pense y dije....no vayas de listo......os lo juro por Snoopy!!

Por mucho tiempo o dinero que le pongas, esto es un juego y sin truquitos como una aplicacion de PC. Si no, no tendria emocion.

Que ahora que lo pienso, le añado una encuesta a la sugerencia....me quedo con las ganas de leer las respuestas de unos y otros!!! jejeje!
11/06/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Además de las quejas normales, perder con más media, expulsiones y lesionados, con el nuevo simulador tendremos que añadir la de las tacticas avanzadas por que "todos" somos superentendidos y nuestra táctica siempre sera mejor que la de los demás. En cuanto un 4-4-2 pierda contra un 3-6-1 esto se convertirá en un mar de lágrimas. 11/06/2011 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1