Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Por qué? Date
7551 msgs.
Golden Ball
Pues yo diría qu eesta temporada el simulador está mejor que nunca. Mi liga está más igualada que nunca, la temporada anterior a esta altura había un hueco de 20 puntos entre el quinto y el sexto. A mi me parece más entretenida esta tempo que la anterior.

Al menos, aunque no me muevo del 3-6-1, hago más cambios y variaciones de esta táctica. Y en privada, muchos más porque juego siempre con suplentes. Así me va
11/06/2011 12:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
se quejan xq siempre quieren ganar... simplemente eso.

Creen que la solucion es PO + DLC o mas media y tampoco es...

la solucion la se... no pienso decirla xd
11/06/2011 13:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:

mas que nada xq me lo curre a encontrarla y no me ando quejando...
11/06/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
27327 msgs.
Golden Ball
En mi opinion personal estoy de acuerdo con offen,los equipos en sus correspondientes divisionales y grupos se han emparejado con respecto a nivel,medias,etc,por ejemplo el caso es mi liga ,a principios de temporada aspiraba a estar entre los 5 primeros y resulta que con el logo de moda -"PO muy bueno y DLC muy bueno ,el resto da igual,los equipos han echo inversiones casi solo en estas posiciones y resulta que en plantilla general yo por ejemplo con mas nivel que el otro equipo he perdido varios partidos ,pero no me he quejado.

Lo que si veo, no que a cambiado,sino que ha echo falta pararse a mirar un poco mas ,es la tactica de colocar los jugadores en el campo,tanto para frenar a los grandes DLs con medias altas para que no te goleen,o la manera de tener mas posibilades ante PO de altas medias.al igual que los MCs para tener mas posecion.

Bueno espero me hayan entendido mi parecer,dado que por ejemplo 9 equipos a principio de temporada tenian PO y DLC +- 60 y ahora +- +70,al menos en mi liga,por lo cual en mi equipo tuve que enfocar los entrenamientos y los fichajes en otro sentido .
Con lo sucedido en mi liga me toco perder o empatar contra equipos muy inferiores en media pero con buen PO y DLCs,pero bueno lo entiendo ,es lo que hay,de momento.Si les sirve de consuelo a algunos que se quejan de esto,por otro lado al que mas o que menos siempre se le lesiona algun jugador en algun momento importante de la liga o la copa,es muy dificil que no suceda al menos una vez,gracias y un saludo.
11/06/2011 15:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:

Por mucho que algunos intenten hacer creer que han roto el juego con su inteligencia y conocimientos.
Aquí el que tenga dos dedos de frente sabe que este juego tal y como está hoy por hoy es un juego donde el 90% es la media de los jugadores principalmente PO y DLC.
Luego estarían pequeños factores como la alineación, experiencia de los jugadores...
y luego otros que si no eres alguno de los programadores que desarrollan el simulador no creo que los conozcas.
Pero bueno, siempre habrá alguno que se crea el más sabio por estar enrachao

Editado por dudu123 11-06-2011 21:04
11/06/2011 21:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192 dijo:

Por mucho que algunos intenten hacer creer que han roto el juego con su inteligencia y conocimientos.
Aquí el que tenga dos dedos de frente sabe que este juego tal y como está hoy por hoy es un juego donde el 90% es la media de los jugadores principalmente PO y DLC.
Luego estarían pequeños factores como la alineación, experiencia de los jugadores...
y luego otros que si no eres alguno de los programadores que desarrollan el simulador no creo que los conozcas.
Pero bueno, siempre habrá alguno que se crea el más sabio por estar enrachao

Editado por dudu123 11-06-2011 21:04

q raro que el equipo de zultan este en descenso... no lo crees? jaja lo que hay q leer.

En 4ta y aun sigo enrachado? q raro no? en 5ta tambien me dijistes lo mismo. En 4ta hay un equipo similar al mio y esta 3ro a 7 puntos mios... por algo sera no? anda tio, sigue con tus ideas que si no te esfuerzas un poquito no sabras la formula.
11/06/2011 21:10
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
q raro que el equipo de zultan este en descenso... no lo crees? jaja lo que hay q leer.

En 4ta y aun sigo enrachado? q raro no? en 5ta tambien me dijistes lo mismo. En 4ta hay un equipo similar al mio y esta 3ro a 7 puntos mios... por algo sera no? anda tio, sigue con tus ideas que si no te esfuerzas un poquito no sabras la formula.

Asombrosos conocimientos los tuyos fox, al alcance de muy pocos humanos...
Como hay que hacer para esforzarse en el striker? Te sientas, arrugas la cara y aprietas los puños?

Editado por dudu123 11-06-2011 21:38

Editado por dudu123 11-06-2011 21:39
11/06/2011 21:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
fox1192 dijo:

Asombrosos conocimientos los tuyos fox, al alcance de muy pocos humanos...
Como hay que hacer para esforzarse en el striker? Te sientas, arrugas la cara y aprietas los puños?

Editado por dudu123 11-06-2011 21:38

Editado por dudu123 11-06-2011 21:39

eso en el baño... aqui, solo hay que pensar, cosa que algunos buscan hacer esto mas facil con solo quejarse

Editado por fox1192 11-06-2011 21:44
11/06/2011 21:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
y si tanta razon tienes, porque vas 8vo y no 1ro?

Editado por fox1192 11-06-2011 21:53
11/06/2011 21:42
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:

Editado por fox1192 11-06-2011 21:43

Anda que ganar y pensar que has descubierto la fórmula mágica... con la cantidad de usuarios que hay en el striker y la cantidad de post... perdona que piense que es un poco triste que haya gente así. Dios baja que sube fox
11/06/2011 21:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2