Forum » General » En verdad no se puede? | Date | |
---|---|---|
se debe quitar la multioferta?
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: maketxumflim dijo Ahora ojo con eso, que te puedes encontrar el caso de yo te compro y tu a mi, pero una vez hecha la primera operacion, cerramos sesion y hasta luego lucas, que aqui no te pudes fiar ni de tu sombra equili-cuá? es así? ![]() te lo voy a poner mas claro, que esta un poco mal expresado. Por este tipo de traspasos, se creo la multioferta, porque antes se hacia mucho yo te compro a tu jugador por 20 millones y luego tu a mi el mio por 15. (todo eso bajando un poco le precio, para pagar menos impuestos, existen casos famosisimos, que ya mejor no recordar porque los implicados no estan ni en el juego) Pero el problema venia, cuando el primer traspaso se hacia, el manager aceptaba y esperaba la oferta por su jugador eternamente, porque esta no llegaba. Fox, no plantes la cosa del 25+15 ni nada si tu crees que el mi vale 40 y el md vale 25 esos son sus precios, si los motivos son porque yo te compro y tu me compras da exactisimamente igual, siempre que sean precios de mercado claro esta. me gustaria que el @ en cuestion explicase las razones de porque no se podria hacer eso asi, SI SON PRECIOS DE MERCADO, OJO. esperemos que el @ no se lo aya inventado el compañero... de todas formas creo que ayuda este hilo para futuros eventos de este tipo, ya que como son dos jugadores se pueden tomar tipo multioferta |
10/06/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Si es muy fácil. TODAS las operaciones han de ser operaciones legales. Si NO HAY dinero suficiente para hacerlas, NO SE PUEDE hacer la operación. No hay más excusas que valgan. Cualquier "Es que..." no será tomado en cuenta en caso de sanción. Hombre... ha quedado muy claro por lo que comenta @biquingo. Si por ejemplo yo quiero cambiar mi PO de 94 por un PO de 91 + 2000 millones.... el otro me tiene que comprar mi portero de 94 por 4000 millones (precio mercado) y yo a el su portero de 91 por 2000, con lo cual, se considera legal la operación. Si el otro no tuviese los 4000 millones, me compra el PO de 94 por 3000 millones y yo el suyo por 1000, se consideraria ilegal la operación ya que aunque el resultado sea el mismo (PO 94 = PO 91+2000K), esta ultima estaria fuera de mercado. |
10/06/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: @biquingo dijo: Si es muy fácil. TODAS las operaciones han de ser operaciones legales. Si NO HAY dinero suficiente para hacerlas, NO SE PUEDE hacer la operación. No hay más excusas que valgan. Cualquier "Es que..." no será tomado en cuenta en caso de sanción. Hombre... ha quedado muy claro por lo que comenta @biquingo. Si por ejemplo yo quiero cambiar mi PO de 94 por un PO de 91 + 2000 millones.... el otro me tiene que comprar mi portero de 94 por 4000 millones (precio mercado) y yo a el su portero de 91 por 2000, con lo cual, se considera legal la operación. Si el otro no tuviese los 4000 millones, me compra el PO de 94 por 3000 millones y yo el suyo por 1000, se consideraria ilegal la operación ya que aunque el resultado sea el mismo (PO 94 = PO 91+2000K), esta ultima estaria fuera de mercado. ok pero si lo mio era una operacion dentro del mercado porque en teoria el @ le dijo que no se puede? |
10/06/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Blackjack 21 dijo: @biquingo dijo: Si es muy fácil. TODAS las operaciones han de ser operaciones legales. Si NO HAY dinero suficiente para hacerlas, NO SE PUEDE hacer la operación. No hay más excusas que valgan. Cualquier "Es que..." no será tomado en cuenta en caso de sanción. Hombre... ha quedado muy claro por lo que comenta @biquingo. Si por ejemplo yo quiero cambiar mi PO de 94 por un PO de 91 + 2000 millones.... el otro me tiene que comprar mi portero de 94 por 4000 millones (precio mercado) y yo a el su portero de 91 por 2000, con lo cual, se considera legal la operación. Si el otro no tuviese los 4000 millones, me compra el PO de 94 por 3000 millones y yo el suyo por 1000, se consideraria ilegal la operación ya que aunque el resultado sea el mismo (PO 94 = PO 91+2000K), esta ultima estaria fuera de mercado. ok pero si lo mio era una operacion dentro del mercado porque en teoria el @ le dijo que no se puede? Vete a saber si como has dicho que sea verdad lo de la @ o se haya explicado mal ![]() |
10/06/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
a ver si un @ lo resuelve jeje... igualmente, crees que se deberia quitar la multi ya que no lee progres ni previs? |
10/06/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: a ver si un @ lo resuelve jeje... igualmente, crees que se deberia quitar la multi ya que no lee progres ni previs? FOX, est clarisimo. si son dos pactados legales, esta bien. lo que no se puede hacer es. el mi que vale 40 te lo compro por 20 y el md que vale 25 te lo compro por 15. si los dos pactados, mirados independientemente son precio de mercado, todo esta correcto, porque ahi ya no caben "es que..." |
10/06/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Si es muy fácil. TODAS las operaciones han de ser operaciones legales. Si NO HAY dinero suficiente para hacerlas, NO SE PUEDE hacer la operación. No hay más excusas que valgan. Cualquier "Es que..." no será tomado en cuenta en caso de sanción. Poco más hay que añadir a esto. Las multiofertas no han muerto, lo que pasa es que se ha quitado el juez, si ahora quiero intercambiar jugadores, se hacen tos traspasos pactados y punto, pero siempre los fichajes por separado tienen que ser legales. Por ejemplo, en un intercambio de un DLC 81 y por un DLC 80 +50 kilos. No vale tu me lo vendes por 50 y yo a ti por 100. Eso no es posible. |
11/06/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: . Le dije que para realizar la operación yo le daba 25M por su MI y el me daba 40M, osea 25M del MI más 15M de mi MD. Pero él le preguntó a un @ si se podia hacer este tipo de operaciones y el @ dijo que no... al final me agobie y lo vendí por22M. Editado por fox1192 10-06-2011 20:36 Has tenido una persona por medio hablando con el @ es posible que no se hayan entendido bien. |
11/06/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
es clarisimo pero como se +- el precio de un jugador previ +80 actualmente 60...."a boleo" Corriendo el riesgo de perder mucha pasta o corriendo el riesgo de ser sancionada. entre que "todos" están con el nuevo simulador y éstas "novedades" la temporada ha sido "divertidisima". Editado por camilla 11-06-2011 14:24 |
11/06/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Camilla, sabes el precio de ese jugador, preguntando a la gente cuánto estaría dispuesto a pagar por él, o mirando lo que la gente ha pagado por jugadores similares. Hazme caso que si tu quieres, no será a boleo. Esto no es una novedad, es una solución a un problema que había y que daba muchos problemas anexos. | 11/06/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||