Forum » General » En verdad no se puede? | Date | |
---|---|---|
se debe quitar la multioferta?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: aqui no te pudes fiar ni de tu sombra tistemente cada día tengo que sumar más a esa afirmación... ay señó que vas a hacer de nosotros los que creimos en la humanidad un día... ![]() |
10/06/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que si el juez tasase por progresiones,previsiones..... quitaria o disminuiría considerablemente la mayor fuente de ingreso del strikermanager y seria de pagar 10 baloncitos de oro para saber si el jugador merece o no la pena jejeje | 10/06/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: lo he editado... osea la pregunta es que si se pueden hacer intercambios de jugadores pero con traspaso pactado... es decir, mi MD yo lo tasaba 40M y su MI 25M asi que yo compraba su MI por 25M y el me daba 25M mas 15M y asi hacer el trato. entonces, la cuestion es que si se puede eso... porque segun el un @ le dijo que no era permitido y que nos iba a sancionar si lo haciamos. De ahi si mintio o no, no lo se. |
10/06/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: El problema es que si el juez tasase por progresiones,previsiones..... quitaria o disminuiría considerablemente la mayor fuente de ingreso del strikermanager y seria de pagar 10 baloncitos de oro para saber si el jugador merece o no la pena jejeje ya, la cuestión es que el valor del jugador sólo tuviera en cuenta la previ si estuviera pagada... tengo por ahí un post en sugerencias sobre posibles opciones para "solucionar" el mercado, y una es un registro de valores para todos los jugadores actualizable de esa forma, conforme a los traspasos que se den por ellos (bueno, esa en concreto es más idea de Arionte) |
10/06/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: El problema es que si el juez tasase por progresiones,previsiones..... quitaria o disminuiría considerablemente la mayor fuente de ingreso del strikermanager y seria de pagar 10 baloncitos de oro para saber si el jugador merece o no la pena jejeje No es del todo cierto pues al quitar actualmente las multis de +60 y en dlc +50 no se vende nada. Le he hecho la previ a todos mis buenos jugadores y nada.... información regalada.....infravaloración de los balones |
10/06/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: El problema es que si el juez tasase por progresiones,previsiones..... quitaria o disminuiría considerablemente la mayor fuente de ingreso del strikermanager y seria de pagar 10 baloncitos de oro para saber si el jugador merece o no la pena jejeje ya, la cuestión es que el valor del jugador sólo tuviera en cuenta la previ si estuviera pagada... tengo por ahí un post en sugerencias sobre posibles opciones para "solucionar" el mercado, y una es un registro de valores para todos los jugadores actualizable de esa forma, conforme a los traspasos que se den por ellos (bueno, esa en concreto es más idea de Arionte) Entonces seria una opción viable ![]() +1 |
10/06/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: es decir, mi MD yo lo tasaba 40M y su MI 25M asi que yo compraba su MI por 25M y el me daba 25M mas 15M y asi hacer el trato. entonces, la cuestion es que si se puede eso... porque segun el un @ le dijo que no era permitido y que nos iba a sancionar si lo haciamos. De ahi si mintio o no, no lo se. osea que por pactado normal, sin estar fuera del mercado, dicen que no se puede? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: maketxumflim dijo Ahora ojo con eso, que te puedes encontrar el caso de yo te compro y tu a mi, pero una vez hecha la primera operacion, cerramos sesion y hasta luego lucas, que aqui no te pudes fiar ni de tu sombra equili-cuá? es así? ![]() te lo voy a poner mas claro, que esta un poco mal expresado. Por este tipo de traspasos, se creo la multioferta, porque antes se hacia mucho yo te compro a tu jugador por 20 millones y luego tu a mi el mio por 15. (todo eso bajando un poco le precio, para pagar menos impuestos, existen casos famosisimos, que ya mejor no recordar porque los implicados no estan ni en el juego) Pero el problema venia, cuando el primer traspaso se hacia, el manager aceptaba y esperaba la oferta por su jugador eternamente, porque esta no llegaba. Fox, no plantes la cosa del 25+15 ni nada si tu crees que el mi vale 40 y el md vale 25 esos son sus precios, si los motivos son porque yo te compro y tu me compras da exactisimamente igual, siempre que sean precios de mercado claro esta. me gustaria que el @ en cuestion explicase las razones de porque no se podria hacer eso asi, SI SON PRECIOS DE MERCADO, OJO. |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Dieguiko90 dijo: fox1192 dijo: es decir, mi MD yo lo tasaba 40M y su MI 25M asi que yo compraba su MI por 25M y el me daba 25M mas 15M y asi hacer el trato. entonces, la cuestion es que si se puede eso... porque segun el un @ le dijo que no era permitido y que nos iba a sancionar si lo haciamos. De ahi si mintio o no, no lo se. osea que por pactado normal, sin estar fuera del mercado, dicen que no se puede? ![]() eso segun el @ que consulto supuestamente el compañero que le vendi al MD. A lo mejor porque son dos jugadores y es como una multioferta? |
10/06/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hombre esta claro que tiene que ser por eso, pero si son precios del mercado... en principio debería ser como 2 pactados aislados no? eso es lo que quiero decir, si cada pactado es legal por sí mismo, el conjunto debería ser legal no? lo que si me parece bien es que no se permitan cambios inframercado con la escusa de que son cambios pero si son dentro del mercado... |
10/06/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||