Go to page 1, 2
  Forum » General » Hola tengo un problemilla que nose si le pasara a mas gente.. Date
1314 msgs.
International
hoy anunciando mis jugadores un @ me habria chat y me dijo ke si podia demostrar si mis jugadores eran 90% de progre y yo le dije mira el MD croata seniors 67/16 previ 89 y medio cais 90 antes de 69 d emedia sera 90 de previ y le digo eso ke no tengo la buskeda activa pero que se ke es 90% entrena al 60% de motivacion 0,173 y bueno me esta diciendo que sino tengo la buskeda activa que no peudo anunciarlos con esa progre porque no pueod demostarlo...mi pregunta es,no se ve claramente en la rpevi y entreno que es 90%.no habia tenido nunca este problema y quisiera saber si le a pasado a mas gente o si lo veis ilegal..porque el que sepa un pokito dle juego sabe lo que compra no?soy un antiguo manager que enpezo d enuevo y otra vez quieren pisotearme? no hay nada contra mi soy el ma slimpio de este juego no engaño en nada y nose croe que me merezco un respeto yo no me emto con nadie asi que si ay algun @ y ussuarios que quieran opinar pues se agradece,saludoss 09/06/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si no estas seguro de la progresion, vende diciendo la prevision y problema solucionado. 09/06/2011 17:32
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
hombre estoy segurisimo ke el MD croata es 90% a lo mejor me kedo asta corto tio..por eso yo quisiera saber si es ilegal el anunciar en chat una progre que sabes que es pero solo tiene spara dmeostrarlo su entreno y previ..creo que esta claro al verlo..por eso necesito saber si es ilegal el anunciar un 90% que sabes que es y no tener la foto de cuando hiciste la busqueda..por que hay un manager que me a amenzado advirtiendome de que si sigo anunciando sin poder demostrarle a el que es 90% tendre problemas..y es eso quiero saber si es ilegal mi caso?o solo es envidia i demas..

muchas gracias por contestar amigo,aver si algun @ y moderador del juego escribe,suerte campeon
09/06/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
no llego a entender eso de que " si no tienes la busqueda activa " a ver, la progre nada mas se puede saber cuando salen de escuela o haciendo una busqueda y con este ultimo no sabes la progresion exacta, lo que no creo es que debieran exigir algun tipo de prueba si el mismo juego no facilita ninguna herramienta para ver la progresion de un jugador ( tipo prevision ) no veo ningun motivo para reportar ni para que te expulsen, aun asi, si tienes problemas, siempre puedes recurrir a sube 0,xxx.. 09/06/2011 17:56
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ya pero es eso al igual que tu pienso lo mismo no veo motivo alguno apra que me diga que no puedo poner que es 90% si se que lo es jajajaja lo mejor esuqe esos datos se le dan al comprador y asta el momento yo no e tenido ninguna keja de ningun manager descontento,si digo que es esa es esa yo soy muy limpio!! ademas que su previ y su entreno lo delatan ,gracia spor contestar compi,muchas gracias.saludos y que te valla todo perfect 09/06/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
De lo único que te advierten es de que no hagas afirmaciones que no puedas demostrar, sin más... Porque aunque en tu caso sea real que es progre 90% o más como tú dices... hay mucha gente que dice progresiones y está mintiendo, por este motivo se te "advierte" de que decir cosas no demostrables puede traer problemas. Como te han dicho, usa la previ, usa la subida del entreno, etc...

Un saludo.
09/06/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
bueno, visto lo visto voy a poner en sugerencias lo de la progresion ( si es que nadie lo ha propuesto antes ) 09/06/2011 18:04
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
pero yo no miento y mis ventas lo dicen...no veo el motivo de advertirme ami si se ve que compro balones y hago buskedas de ese tipo?ademas que lo mejor es ver el jugador casi 90 de previ con 67 de media y entreno 0,320 ya dopado de velocidad creo que hay se ve bastante claro y pienso que puedo meter la palabra progre 90% no veo donde miento ni donde hago algo ilegal...no entiendo nada a donde vamos a llegar por dios!!!! 09/06/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ok, yo soy el posible comprador y leo progre 90 y quiero que me demuestres que es progre +90%, ¿Cómo lo haces? 09/06/2011 18:10
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
como asta ahora,ves entreno y previ y si sabes de esa posicion,sabe s su progre es muy facil,solo era eso creo que tengo derecho a poner progre 90% si esta visible el jugador entero,si tengo que guardar todas las busquedas tendria 50 GB de fotos d elas busquedas,que locura no?xdd 09/06/2011 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1