Forum » General » Hola tengo un problemilla que nose si le pasara a mas gente.. | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
banana... has lo que te dicen... si pones progre 90 tienes q demostrarlo con fotos... xq con ella se demuestra la foto, no con subidas... ya que a lo mejor un manager no se sabe la tabla striker... asi que has lo que te dicen xq esa es la respuesta a tu pregunta. | 09/06/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
lo are amigo que remedio,peor se que mucha gente no esta deacuerdo,si tu te la sabes y no estas engañando..pero es asi salen normas y hay que cumplirlas...suerte a todos | 09/06/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
a mi una vez me vendieron un dlc diciendo ke tenian entrenador de 95,y lo tenian de 99,andar con cuidao ke hay mucho embustero engañando por ahi | 10/06/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
eso solo te a pasado en 3 años que llevas?bien bien joder que bien te a ido entonces macho xddd,suerte | 10/06/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
Fecha de alta 17/04/2009 22:58 lee bien la fecha de alta por favor,no llevo 3 años,llevo unos 8 o 9 años. en esos "3 años" solo me engañaron con las previsiones 2 o 3 veces,pero bueno, engañarian a mucha mas gente y tal,porque todos acabaron siendo expulsados tarde o temprano, asique si, no me fue mal de todo como tu dices. saluditos. |
10/06/2011 02:21 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
Hombre, si es progresión 90% deberias tener alguna prueba o algo, de lo contrario no puedes anunciar que es progresión 90%, solo porque vaya a llegar a 90 de media o previsión... | 10/06/2011 07:33 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Buenas Pero tanto como para sancionar no es... tu puedes decir lo q quieras, el q compra es el q si kiere te cree o no lo compra y listo... vamos lo q creo yo! Salu2 |
10/06/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya Ironnik9 pero la gente se aprovecha y miente, no es el caso. | 10/06/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
BaNaNa27 dijo: Aunque tu cuenta es de hace poco, tu ya no eres nuevo por estos lares, por tanto si te han avisado de que algo no lo hagas, a menos que tengas imagenes de capturas, pues no lo hagas y te evitas problemas. El tema de hacerlo son tener la imagen, es que si alguien te reporta y no puedes demostrar la imagen, estan incumpliendo las normas y deberias ser sancionado. Venga socio, suerte |
10/06/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
No defiendo al que lo hace e incluso si cambiaran las normas para ser castigados estaria a favor pero como de momento (hasta donde yo se no es así) la gente puede decir lo que quiera dentro de unas formas y de una manera de explicarlo (sin mayusculas, sin repetirlo excesivamente) y si alguien pica es su "problema". Ético no es, pero fuera de la ley tampoco, asi que lo que no entiendo es la "amenaza" de ser sancionado. Pero bueno, ojalá la gente dejara de ser así, pero como es una utopía de un mundo sensato y sin "gentuza" es lo unico que podemos hacer, ajoyagua PD: tambien esto se solucionaria pudiendo ver la progresión o enseñarla despues de haberlo ascendido Salu2 |
10/06/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||