Go to page 1, 2
  Forum » General » Soy al unico gilipollas que le pasa? Date
23 msgs.
Child's coach
Que coño pasa con las escuelas? soy al único que no le salen nada mejor que una progresion 57%?? se que no tengo escuelas de gran cosa... pero si de las escuelas bajas no sale nada bueno mejor que las quiten porque para saturar el mercado de jugadores basura... 08/06/2011 17:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
eres el unico que no se lee las normas y actualizaciones 08/06/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Esto eh...esta prohibido insultarte a ti mismo en los titulos de los post 08/06/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
esta prohibido lo de gilipo... pero llamarte tonto como que no 08/06/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
alguien sabe porque no me sale en multiofertas un jugador sin estar en venta ni nada 08/06/2011 20:54
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Pues no. Les pasa a más, pero no sé si son gilis, yo no....

Editado por camilla 08-06-2011 20:58
08/06/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
reinoralex dijo:
Que coño pasa con las escuelas? soy al único que no le salen nada mejor que una progresion 57%?? se que no tengo escuelas de gran cosa... pero si de las escuelas bajas no sale nada bueno mejor que las quiten porque para saturar el mercado de jugadores basura...

Si te hubieras leido las actualizaciones sabrias que podrias haber destruido las escuelas y con ello la cantidad desembolsada en su momento te hubiese sido devuelta. Pero ahora si las destruyes ya no se te devolvera el dinero.
08/06/2011 23:24
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
reinoralex dijo:
Que coño pasa con las escuelas? soy al único que no le salen nada mejor que una progresion 57%?? se que no tengo escuelas de gran cosa... pero si de las escuelas bajas no sale nada bueno mejor que las quiten porque para saturar el mercado de jugadores basura...

No esperes q de una escuela de nivel bajo y calidad regulera que te costó 10 millones a lo sumo te salga un DLC o PO o DFC progre +90 para venderlo por mas de 100 kilos...q negocio sino verdad? Antes de la actualizacion de escuelas si pasaba esto...ahora ya no y me parece bien, quien quiera tener juves crack q se gaste la pasta de alguna manera u otra.
P.D. tengo algunas escuelas excelentes de los mejores paises y no salen cracks a diario, rara vez...creo q no hay mas q decir.
08/06/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
reinoralex dijo:

No esperes q de una escuela de nivel bajo y calidad regulera que te costó 10 millones a lo sumo te salga un DLC o PO o DFC progre +90 para venderlo por mas de 100 kilos...q negocio sino verdad? Antes de la actualizacion de escuelas si pasaba esto...ahora ya no y me parece bien, quien quiera tener juves crack q se gaste la pasta de alguna manera u otra.
P.D. tengo algunas escuelas excelentes de los mejores paises y no salen cracks a diario, rara vez...creo q no hay mas q decir.

Que mal acostumbrados nos tenian jejeje
08/06/2011 23:34
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
La diferencia es que la mayoria de equipos de 6 o 7 (por no decir todos) no podemos permitirnos ese dineral, a mi tampoco me parece bien los cambios en las escuelas pero no me parece bien por que me perjudica y mucho (aunque entiendo que si quieres un juvenil decente tengas que "pagarlo" de una manera u otra) antes tenias la esperanza de que te saliera un crack y que te arreglara de por vida el equipo, ahora simplemente tienes la escuela para sacar lo que puedas.
Pues eso entiendo que no nos salgan jugadorazos con escuelas bajas pero a la vez siento que los unicos perjudicados en todas las decisiones que se toman ultimamente son los pequeños.
Un saludo!

Por cierto antes de la actualizacion tampoco salian jugadorazos a todo el mundo por que yo tenia escuelas (unas 6) y jamas me salio un jugador en condiciones xD

Editado por osstris_ro 08-06-2011 23:38
08/06/2011 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1