Forum » General » Soy al unico gilipollas que le pasa? | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
osstris_ro dijo: La diferencia es que la mayoria de equipos de 6 o 7 (por no decir todos) no podemos permitirnos ese dineral, a mi tampoco me parece bien los cambios en las escuelas pero no me parece bien por que me perjudica y mucho (aunque entiendo que si quieres un juvenil decente tengas que "pagarlo" de una manera u otra) antes tenias la esperanza de que te saliera un crack y que te arreglara de por vida el equipo, ahora simplemente tienes la escuela para sacar lo que puedas. Pues eso entiendo que no nos salgan jugadorazos con escuelas bajas pero a la vez siento que los unicos perjudicados en todas las decisiones que se toman ultimamente son los pequeños. Un saludo! Por cierto antes de la actualizacion tampoco salian jugadorazos a todo el mundo por que yo tenia escuelas (unas 6) y jamas me salio un jugador en condiciones xD Editado por osstris_ro 08-06-2011 23:38 Hombre, conozco casos de escuelas excelentes que no han dado ningun jugador interesante, yo la mia, por ejemplo la llegue a cerrar por lo mismo ![]() Esto de perjudicar a los pequeños y beneficiar a los grandes, no lo veo asi. Supongo que en una escuela excelente, hay mas posibilidades de que te salga un jugador interesante antes que una de nivel bajo... aunque no significa que no salgan. Lo que no puede ser, es de saturar el mercado de cracks..... hay que poner unos limites ![]() Saludos. |
08/06/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
140 msgs.
Substitute
|
Si claro si yo entiendo que no nos van a regalar DLC de 90 de progre y 99 de prevision a todos jajaja y mucho menos a gente que paga la decima parte que puede pagar un primera, un cuarta o un tercera... Pero yo no me puedo permitir pagar una escuela brasileña excente, alta o regular... por que? pues por que no genero ese dinero... Por lo cual yo no tendre jamas la posibilidad de poder tener un crack... por que? pues por que esas escuelas no estan en mano de todos... A eso es a lo que me refiero cuando digo que nos perjudican... por que nosotros no tenemos la facilidad de pagar un dineral semanalmente por una escuela cuando nos cuesta ahorrar los 3k que nos gastamos al final de cada semana. No se si me explico bien la verdad xD pero bueno espero que me entiendas. Un saludo!! |
08/06/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
osstris_ro dijo: La diferencia es que la mayoria de equipos de 6 o 7 (por no decir todos) no podemos permitirnos ese dineral, a mi tampoco me parece bien los cambios en las escuelas pero no me parece bien por que me perjudica y mucho (aunque entiendo que si quieres un juvenil decente tengas que "pagarlo" de una manera u otra) antes tenias la esperanza de que te saliera un crack y que te arreglara de por vida el equipo, ahora simplemente tienes la escuela para sacar lo que puedas. Pues eso entiendo que no nos salgan jugadorazos con escuelas bajas pero a la vez siento que los unicos perjudicados en todas las decisiones que se toman ultimamente son los pequeños. Un saludo! Por cierto antes de la actualizacion tampoco salian jugadorazos a todo el mundo por que yo tenia escuelas (unas 6) y jamas me salio un jugador en condiciones xD Editado por osstris_ro 08-06-2011 23:38 la diferencia esq los de 6º y 7º llevan como mucho jugando 6 meses como este manager...y algunos llevamos ya...desde la temporada 2 (o antes ![]() P.D.: Diferencia bien, entre "ser perjudicado" y "no ser beneficiado"...no es lo mismo... P.D.: No habramos un debate de esto porq se puede hacer interminable |
08/06/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
140 msgs.
Substitute
|
Yo no hablo por este manager que lleva 6 meses jugando, hablo por mi que llevo cerca de 2 años =) (antes de este equipo tube otro y antes de ese otro) ahora si...cierto es q si nos aprovechamos de otro "tipo de ventajas" --> eso tampoco me parece justo los cierto "tipos de ventajas" pero bueno al pan pan y al vino vino, si nos toca trabajar pues a trabajar sea dicho =) Editado por osstris_ro 09-06-2011 00:03 |
08/06/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
osstris_ro dijo: Si claro si yo entiendo que no nos van a regalar DLC de 90 de progre y 99 de prevision a todos jajaja y mucho menos a gente que paga la decima parte que puede pagar un primera, un cuarta o un tercera... Pero yo no me puedo permitir pagar una escuela brasileña excente, alta o regular... por que? pues por que no genero ese dinero... Por lo cual yo no tendre jamas la posibilidad de poder tener un crack... por que? pues por que esas escuelas no estan en mano de todos... A eso es a lo que me refiero cuando digo que nos perjudican... por que nosotros no tenemos la facilidad de pagar un dineral semanalmente por una escuela cuando nos cuesta ahorrar los 3k que nos gastamos al final de cada semana. No se si me explico bien la verdad xD pero bueno espero que me entiendas. Un saludo!! Claro que si que te entiendo, pero tambien quiero que me entiendas a mi y a mi amigo rojinu lo que comenta mas abajo ![]() Todos hemos empezado desde cero, y tambien me he visto en esa misma situación que estas tu. A mi poco me ayudaron en el principio (solo recuerdo dos equipos que me llegaron a ceder un jugador en todo lo que llevo en el juego (mas de 1 año real)) Por eso ahora, que soy algo solvente (soy un pobre entre los ricos para que nos entendamos), tomé una filosofia en ayudar a gente nueva y asi aportar ese granito de arena que a mi nadie me dieron. Acepto amistosos a equipos pequeños para que esa miseria de 700.000 € que me suponen a mi, para un equipo de 7ª le puede servir de mucho. volviendo a las escuelas, ¿que pasaba antes? que los pobres tenia 1,2,3... escuelas y los ricos 23,24,25.... que los pobres se conformaban con un juvenil prev.80 y los ricos con una prev.+85 y a parte acompañada de una excelente progresión.... |
09/06/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: que soy algo solvente (soy un pobre entre los ricos para que nos entendamos) pobre entre ricos??? si tienes el dinero por castigo mamón ![]() ![]() |
09/06/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: Blackjack 21 dijo: que soy algo solvente (soy un pobre entre los ricos para que nos entendamos) pobre entre ricos??? si tienes el dinero por castigo mamón ![]() ![]() Si apenas gano para mantener a mi portero ![]() ![]() ![]() |
09/06/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Chicos, seguid esta conversación en otro lado por favor ![]() No me gusta nada leer ese título en la cabecera del foro. Suficiente que no le edité el mensaje en su día por utilizar ese tipo de palabras. Cierro. ![]() Un saludo. |
09/06/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||