Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
11336 msgs.
Golden Ball
Conferencia Antartica creada. 20/06/2011 10:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, los jefes son todos igules, bete a esa casa a marcar una reforma, pues todoa la mañana, luz de obra, esmontar instalacion antigua, vaya un mamon, yo que tenia hoy el dia tranquilo en la oficina para strikear 20/06/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Buenos dias, los jefes son todos igules, bete a esa casa a marcar una reforma, pues todoa la mañana, luz de obra, esmontar instalacion antigua, vaya un mamon, yo que tenia hoy el dia tranquilo en la oficina para strikear


venga mucho ánimo, que te queda para las vacaciones?? a mi tambien esta semana mañana y tarde trabajando y por supuesto por aqui...
20/06/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
otra cosa, tengo visto hacer un video sobre striker, tengo dialogos.... pero necesito que alguien me diga de un programa para subtitular el video quitar el sonido o ponerselo, venga los informaticos que me digan algo 20/06/2011 12:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
otra cosa, tengo visto hacer un video sobre striker, tengo dialogos.... pero necesito que alguien me diga de un programa para subtitular el video quitar el sonido o ponerselo, venga los informaticos que me digan algo

nero vision
viene ya instalado con el programa Nero, a no ser que solo tengas istalado el de gravar, para lo que lo quieres te vendra perfecto y se usa muy facil.
No te compliques con adobe premiere, pinnacle etc.. que te va a costar mas trabajo y mas tiempo.
20/06/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Bueno, como sigamos asi me temo que tambien voy a dejar striker.(Pero aunque sea sin equipo me seguire pasando)

En el striker guiri. Hay un Bug y han bajado un 20% la media de todos los jugadores que se han comprado libres a 0€.
Tras hablarlo con Klad, empezó a mirar mis transferencias, resultado: Retenido por usar scripts de esos.
Y todo porque mas de una vez he comprado juveniles libres de ojeador a las 15:04 o 15:05 o 03 ..
Incluso trashaberle explicado que es porque a esa hora es cuando llego del instituto, y al salir a la misma hora, llegar a misma hora, encender el ordenador a la misma hora, conectarme a la misma hora, LOS COMPRO A CASI LA MISMA HORA.
No cambia de idea xD

Y eso que morales me iba a proponer como @ alli ... le diran que se vaya a tomar por ***
20/06/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Bueno, como sigamos asi me temo que tambien voy a dejar striker.(Pero aunque sea sin equipo me seguire pasando)

En el striker guiri. Hay un Bug y han bajado un 20% la media de todos los jugadores que se han comprado libres a 0€.
Tras hablarlo con Klad, empezó a mirar mis transferencias, resultado: Retenido por usar scripts de esos.
Y todo porque mas de una vez he comprado juveniles libres de ojeador a las 15:04 o 15:05 o 03 ..
Incluso trashaberle explicado que es porque a esa hora es cuando llego del instituto, y al salir a la misma hora, llegar a misma hora, encender el ordenador a la misma hora, conectarme a la misma hora, LOS COMPRO A CASI LA MISMA HORA.
No cambia de idea xD

Y eso que morales me iba a proponer como @ alli ... le diran que se vaya a tomar por ***


vaya tela garcias, menuda suerte encima que preguntas te llevas el premio gordo, pobre encima que te pasa como a mí que no sabes practicamente ni lo que es un script de esos y te retienen vaya un gracia, habla con morales a ver si el puede hacer algo con el tema de la retención-
20/06/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
otra cosa, tengo visto hacer un video sobre striker, tengo dialogos.... pero necesito que alguien me diga de un programa para subtitular el video quitar el sonido o ponerselo, venga los informaticos que me digan algo



lo del Nero ni idea, pero yo hago tutoriales y uso el Camtasia studio, puedes poner bocadillos y subtitulos y rollos de esos
20/06/2011 12:33
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Bueno, como sigamos asi me temo que tambien voy a dejar striker.(Pero aunque sea sin equipo me seguire pasando)

En el striker guiri. Hay un Bug y han bajado un 20% la media de todos los jugadores que se han comprado libres a 0€.
Tras hablarlo con Klad, empezó a mirar mis transferencias, resultado: Retenido por usar scripts de esos.
Y todo porque mas de una vez he comprado juveniles libres de ojeador a las 15:04 o 15:05 o 03 ..
Incluso trashaberle explicado que es porque a esa hora es cuando llego del instituto, y al salir a la misma hora, llegar a misma hora, encender el ordenador a la misma hora, conectarme a la misma hora, LOS COMPRO A CASI LA MISMA HORA.
No cambia de idea xD

Y eso que morales me iba a proponer como @ alli ... le diran que se vaya a tomar por ***



como dice (asiduamente) camilla en el foro: sin palabras
20/06/2011 12:34
  0, - Div3/Gr7
Username
3359 msgs.
Best scorer
Segun Klad, soy el caso mas cantoso que ha visto de usos de scripts. Y eso que no los he usado xD

Os acordais : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=150214 ??
Buenas herramientas sin duda
20/06/2011 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 194
63