Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias Fundamentales los laterales en la beta eh Te refieres a LI y LD? Yo los uso porque mi DFI y mi DFD no llegan ni a 45 de media, y los laterales tienen 49 y 50 asi que esta claro ![]() ![]() Pero los LI y LD defienden tan bien como los DFI y los DFD |
19/06/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: Buenos dias Fundamentales los laterales en la beta eh Te refieres a LI y LD? Yo los uso porque mi DFI y mi DFD no llegan ni a 45 de media, y los laterales tienen 49 y 50 asi que esta claro ![]() ![]() Pero los LI y LD defienden tan bien como los DFI y los DFD Ya me has estropeado el bulo de granjero especulador ![]() |
19/06/2011 12:37 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: Buenos dias Fundamentales los laterales en la beta eh Te refieres a LI y LD? Yo los uso porque mi DFI y mi DFD no llegan ni a 45 de media, y los laterales tienen 49 y 50 asi que esta claro ![]() ![]() Pero los LI y LD defienden tan bien como los DFI y los DFD Ya me has estropeado el bulo de granjero especulador ![]() Yo voy a dopar medios ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/06/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estoy muy perdido, pero ando muy liado chicos, me quedan menos de 20 dias para ser un hombre libre, entonces pasare menos por aqui ![]() |
19/06/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estoy muy perdido, pero ando muy liado chicos, me quedan menos de 20 dias para ser un hombre libre, entonces pasare menos por aqui ![]() lo mesmo digo premitohs |
19/06/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
306 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Mitxelon dijo: Ante todo, gracias por las respuestas. Me quedan dos dudas. 1) ¿Por qué han surgido tantos porteros de repente? 2) ¿Por qué se han puesto de moda los medios +80? Desde mi ignorancia...siempre he pensado que como los medios son los jugadores más rápidos e subir y dopar, su precio era el menor (en comparación con porteros, centrales y delanteros) 1) Porque como bien dice pek, solo se una uno por equipo y hay demasiados. Ademas yo añadiría que han salido de las escuelas muchos porteros con previs +85 por lo que hay muchos ya dopados y listos para jugar. Es fácil encontrar en un equipo de 5ª un portero +80 de media y +85 de previ. 2) Es dificil que salga de una escuela un MCI, MCD, MC o MDF con previ +85. Hay pocos, por lo tantos muy revalorizados. Sin embargo hay a patadas medios +70 de media, asi que los que tienen más de 80 de media, estan mas caros que otras posiciones por su escasez. También añadiría la mano especuladora de los viejos granjeros ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Da gusto contar con peña como vosotros, OffenSuse y Pek1990!!!! Gracias por las respuestas, me ha quedado claro del todo...y de paso, se me ha caído un mito con el tema porteros ![]() |
19/06/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
306 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Mitxelon dijo: Ante todo, gracias por las respuestas. Me quedan dos dudas. 1) ¿Por qué han surgido tantos porteros de repente? 2) ¿Por qué se han puesto de moda los medios +80? Desde mi ignorancia...siempre he pensado que como los medios son los jugadores más rápidos e subir y dopar, su precio era el menor (en comparación con porteros, centrales y delanteros) 1) Porque como bien dice pek, solo se una uno por equipo y hay demasiados. Ademas yo añadiría que han salido de las escuelas muchos porteros con previs +85 por lo que hay muchos ya dopados y listos para jugar. Es fácil encontrar en un equipo de 5ª un portero +80 de media y +85 de previ. 2) Es dificil que salga de una escuela un MCI, MCD, MC o MDF con previ +85. Hay pocos, por lo tantos muy revalorizados. Sin embargo hay a patadas medios +70 de media, asi que los que tienen más de 80 de media, estan mas caros que otras posiciones por su escasez. También añadiría la mano especuladora de los viejos granjeros ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Da gusto contar con peña como vosotros, OffenSuse y Pek1990!!!! Gracias por las respuestas, me ha quedado claro del todo...y de paso, se me ha caído un mito con el tema porteros ![]() |
19/06/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: estoy muy perdido, pero ando muy liado chicos, me quedan menos de 20 dias para ser un hombre libre, entonces pasare menos por aqui ![]() lo mesmo digo premitohs No puedo decir que yo os explicaré ![]() ![]() |
19/06/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, contra todo pronostico, estoy otra vez en la fase final....![]() quien mas llega? manolo black y dark? o javi ha dado la sorpresa??? o pekete ha conseguido hacer como yo de tercero a campeon de su grupo, no creo es un pekete esta temporada no creo que gane, nunca he ganado dos privadas seguidas ![]() Aceptare la privada a lo largo de la semana. |
19/06/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy, manolo tambien y falta... voy a mirar | 19/06/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||