Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Buenos dias

Fundamentales los laterales en la beta eh


Te refieres a LI y LD?

Yo los uso porque mi DFI y mi DFD no llegan ni a 45 de media, y los laterales tienen 49 y 50 asi que esta claro .

Pero los LI y LD defienden tan bien como los DFI y los DFD
19/06/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Buenos dias

Fundamentales los laterales en la beta eh


Te refieres a LI y LD?

Yo los uso porque mi DFI y mi DFD no llegan ni a 45 de media, y los laterales tienen 49 y 50 asi que esta claro .

Pero los LI y LD defienden tan bien como los DFI y los DFD



Ya me has estropeado el bulo de granjero especulador
19/06/2011 12:37
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Buenos dias

Fundamentales los laterales en la beta eh


Te refieres a LI y LD?

Yo los uso porque mi DFI y mi DFD no llegan ni a 45 de media, y los laterales tienen 49 y 50 asi que esta claro .

Pero los LI y LD defienden tan bien como los DFI y los DFD



Ya me has estropeado el bulo de granjero especulador


Yo voy a dopar medios , tendre que vender lo mio
19/06/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estoy muy perdido, pero ando muy liado chicos, me quedan menos de 20 dias para ser un hombre libre, entonces pasare menos por aqui 19/06/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estoy muy perdido, pero ando muy liado chicos, me quedan menos de 20 dias para ser un hombre libre, entonces pasare menos por aqui

lo mesmo digo premitohs
19/06/2011 15:01
  - Div/Gr
306 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Mitxelon dijo:
Ante todo, gracias por las respuestas.

Me quedan dos dudas. 1) ¿Por qué han surgido tantos porteros de repente?

2) ¿Por qué se han puesto de moda los medios +80? Desde mi ignorancia...siempre he pensado que como los medios son los jugadores más rápidos e subir y dopar, su precio era el menor (en comparación con porteros, centrales y delanteros)


1) Porque como bien dice pek, solo se una uno por equipo y hay demasiados. Ademas yo añadiría que han salido de las escuelas muchos porteros con previs +85 por lo que hay muchos ya dopados y listos para jugar. Es fácil encontrar en un equipo de 5ª un portero +80 de media y +85 de previ.

2) Es dificil que salga de una escuela un MCI, MCD, MC o MDF con previ +85. Hay pocos, por lo tantos muy revalorizados. Sin embargo hay a patadas medios +70 de media, asi que los que tienen más de 80 de media, estan mas caros que otras posiciones por su escasez.

También añadiría la mano especuladora de los viejos granjeros . Que quiero decir con esto, pues que se van corriendo bulos por el foro o por el chat para dar más importancia o desprestigiar otras posiciones dependiendo de lo que ellos esten granjeando. La gente es muy manejable .


¡¡¡¡Da gusto contar con peña como vosotros, OffenSuse y Pek1990!!!! Gracias por las respuestas, me ha quedado claro del todo...y de paso, se me ha caído un mito con el tema porteros
19/06/2011 15:43
  - Div/Gr
306 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Mitxelon dijo:
Ante todo, gracias por las respuestas.

Me quedan dos dudas. 1) ¿Por qué han surgido tantos porteros de repente?

2) ¿Por qué se han puesto de moda los medios +80? Desde mi ignorancia...siempre he pensado que como los medios son los jugadores más rápidos e subir y dopar, su precio era el menor (en comparación con porteros, centrales y delanteros)


1) Porque como bien dice pek, solo se una uno por equipo y hay demasiados. Ademas yo añadiría que han salido de las escuelas muchos porteros con previs +85 por lo que hay muchos ya dopados y listos para jugar. Es fácil encontrar en un equipo de 5ª un portero +80 de media y +85 de previ.

2) Es dificil que salga de una escuela un MCI, MCD, MC o MDF con previ +85. Hay pocos, por lo tantos muy revalorizados. Sin embargo hay a patadas medios +70 de media, asi que los que tienen más de 80 de media, estan mas caros que otras posiciones por su escasez.

También añadiría la mano especuladora de los viejos granjeros . Que quiero decir con esto, pues que se van corriendo bulos por el foro o por el chat para dar más importancia o desprestigiar otras posiciones dependiendo de lo que ellos esten granjeando. La gente es muy manejable .


¡¡¡¡Da gusto contar con peña como vosotros, OffenSuse y Pek1990!!!! Gracias por las respuestas, me ha quedado claro del todo...y de paso, se me ha caído un mito con el tema porteros
19/06/2011 15:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
estoy muy perdido, pero ando muy liado chicos, me quedan menos de 20 dias para ser un hombre libre, entonces pasare menos por aqui

lo mesmo digo premitohs


No puedo decir que yo os explicaré
19/06/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por cierto, contra todo pronostico, estoy otra vez en la fase final....

quien mas llega? manolo black y dark?

o javi ha dado la sorpresa??? o pekete ha conseguido hacer como yo de tercero a campeon de su grupo, no creo es un pekete

esta temporada no creo que gane, nunca he ganado dos privadas seguidas

Aceptare la privada a lo largo de la semana.
19/06/2011 16:42
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo estoy, manolo tambien y falta... voy a mirar 19/06/2011 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 194
60