Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 194
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... Date
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Claro que se ha aportado informacion.... ¿1 de cada 20?
Casi lo dejaba yo para dentro de dos temporadas e ir probando el simulador en amistosos, copas privadas o yo que se
La pretemporada es una solucion de ultima hora.
Solo faltaba que sea un saco de bugs cuando se ponga en marcha a comienzos de temporada


a mi me da miedo probarlo con jugadores de 80/90, esta probado con los de 50/60, veremos a ver si con lo rapido que van no se salen del campo, o tiren fuerte de mas, jaja
07/06/2011 17:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Solo faltaba que sea un saco de bugs cuando se ponga en marcha a comienzos de temporada


No eso no. La verdad es que cada partido le veo menos fallos, es decir, los partidos pasan por reales prácticamente. Yo como informático, considero que hay cosas que son casi imposibles de preveer (pasa hasta en el pro y en el fifa y fijaos si ganan dinero esos como para pulir todo jajajaja).
07/06/2011 17:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
Claro que se ha aportado informacion.... ¿1 de cada 20?
Casi lo dejaba yo para dentro de dos temporadas e ir probando el simulador en amistosos, copas privadas o yo que se
La pretemporada es una solucion de ultima hora.
Solo faltaba que sea un saco de bugs cuando se ponga en marcha a comienzos de temporada


a mi me da miedo probarlo con jugadores de 80/90, esta probado con los de 50/60, veremos a ver si con lo rapido que van no se salen del campo, o tiren fuerte de mas, jaja


Para eso esta el equipo de "internat" , el que se atreva que le rete a un partido jajajaja, todos a 99 de media
07/06/2011 18:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
en mi grupo de liga hay uno de esos a 99, el lunes le gano ya veras xD 07/06/2011 18:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, se trata de un hiunday coupe bifaro del 2001, es un 1.6 de 115cv. en la ficha tecnica me sale un consumo medio de casi 8 litros, pero buscando algo mas exacto por internet, solo me salen algunos foros contradictorios, que ai chupa mucho que si no chupa mucho, de gasofa malpensados , esto con l movil, alguien podria pasarme algo mas exacto? gracias y no peteis mas foros 07/06/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:
Solo faltaba que sea un saco de bugs cuando se ponga en marcha a comienzos de temporada


No eso no. La verdad es que cada partido le veo menos fallos, es decir, los partidos pasan por reales prácticamente. Yo como informático, considero que hay cosas que son casi imposibles de preveer (pasa hasta en el pro y en el fifa y fijaos si ganan dinero esos como para pulir todo jajajaja).


Tengo una teoria.... y esta teoria está basada en los primeros videojuegos de hace unos 25 años
Cuando se empezó a ver los primeros video-juegos simuladores de futbol (en maquinas recreativas), cuando elegías un equipo, a parte de que sea bueno, lo fundamental era la velocidad.
Esa teoria después, se confirmaba en los juegos de ordenador (PC,MSX,AMSTRAD, ATARI, AMIGA, COMMODORE....)
Por eso a ser un simulador nuevo, y si influyen según que parametros de los jugadores, a lo mejor hay cosas que corregir..... por eso era mi interés de probar el simulador.............

Es hablar por hablar
07/06/2011 18:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:


La velocidad es importante, y en el DLC en quien más aún. No hay ninguna posición en la que haya notado eso como más importante.

Sin embargo esta bien hecho, porque un jugador con balon es más lento que sin él, por lo que a pesar de ser un DLC rápido eso le vale para desmarcarse (si si, hay desmarques ) pero si le pilla lejos de la portería le puede llegar un defensa por detrás.

En los simuladores tipo recreativas eso no pasaba.
07/06/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, se trata de un hiunday coupe bifaro del 2001, es un 1.6 de 115cv. en la ficha tecnica me sale un consumo medio de casi 8 litros, pero buscando algo mas exacto por internet, solo me salen algunos foros contradictorios, que ai chupa mucho que si no chupa mucho, de gasofa malpensados , esto con l movil, alguien podria pasarme algo mas exacto? gracias y no peteis mas foros


Hombre... supongo que seria para comprarlo.
Todo depende de los kilometros que vas a hacer.... todos chupan hasta los diesel jejeje.
Para mi gusto, un 1.6 115cv no tiene un consumo muy alto a una velocidad normal. Un amigo mio comparamos el suyo un 2.0 140cv gasolina y el mio 1.9 120cv Diesel y hay una diferencia de 1 café al dia a mi favor en cuanto a consumo pero lo dicho, depende de los km que le vas a hacer y la forma de conducir
07/06/2011 18:30
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, se trata de un hiunday coupe bifaro del 2001, es un 1.6 de 115cv. en la ficha tecnica me sale un consumo medio de casi 8 litros, pero buscando algo mas exacto por internet, solo me salen algunos foros contradictorios, que ai chupa mucho que si no chupa mucho, de gasofa malpensados , esto con l movil, alguien podria pasarme algo mas exacto? gracias y no peteis mas foros

si es 1.6 116 cv, va a consumir como el resto de gama parecida, mi coche es un nissan gasolina 1.8 116 cv del 2004 y va de media normal entre 7/9 y lo que pone en ficha mas o menos cumple, la cuestion es que si le tiras pues consume, pero eso como todos.

Por los foros encontarras opiniones buenas o malas, lo dificl es saber cual de ellas es la experta.
07/06/2011 18:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, se trata de un hiunday coupe bifaro del 2001, es un 1.6 de 115cv. en la ficha tecnica me sale un consumo medio de casi 8 litros, pero buscando algo mas exacto por internet, solo me salen algunos foros contradictorios, que ai chupa mucho que si no chupa mucho, de gasofa malpensados , esto con l movil, alguien podria pasarme algo mas exacto? gracias y no peteis mas foros


Anda por ahi, es más yo he visto 8.5 litros.

Recomendación, si lo compras mantenlo siempre entre 2.5 y 3.5 revoluciones (x1000).
07/06/2011 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 194
5