Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Que fuerte ![]() ![]() Gracias tio, pense que nunca me lo ibais a decir... lo mio me ha costado ![]() |
11/07/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Que fuerte ![]() ![]() Gracias tio, pense que nunca me lo ibais a decir... lo mio me ha costado ![]() Bueno ... no lo decia por ti jajaja pero nunca esperaba ver ciertas cosas de ciertas personas (paso de llamar manager, los actos los realizan personas y las formaciones y tácticas managers ![]() ![]() Conste que no lo digo por ti estorbi, pero confio en que sepas por que lo digo. |
11/07/2011 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Conste que no lo digo por ti estorbi, pero confio en que sepas por que lo digo. Creo que si, pero a saber... ![]() Que tal el finde, tio? tu chavala bien? |
11/07/2011 01:28 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Conste que no lo digo por ti estorbi, pero confio en que sepas por que lo digo. Creo que si, pero a saber... ![]() Que tal el finde, tio? tu chavala bien? Pues de put. mad. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi chavala además pues contenta porque pronto estaremos juntos otra vez ![]() ¿Tu sigues currando? Editado por offenSuse 11-07-2011 01:35 |
11/07/2011 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pues de put. mad. ![]() ![]() ![]() ![]() Mi chavala además pues contenta porque pronto estaremos juntos otra vez ![]() Felicidades por ambas cosas ![]() Dile al Juancar que el ultimo palomino que salio en un gallumbo tenia su perfil ![]() |
11/07/2011 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Tu sigues currando? Si tio, como un cabron ademas. Tenemos subcontratada a una empresa y es una locura enseñar, corregir y hacer calidad de 70-80 personas que no tienen ni idea :S |
11/07/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: ¿Tu sigues currando? Si tio, como un cabron ademas. Tenemos subcontratada a una empresa y es una locura enseñar, corregir y hacer calidad de 70-80 personas que no tienen ni idea :S Buenooooooo, si tienes que enseñar, corregir y hacer calidad de donde no la hay eres un cabron de verdad porque es sinonimo de profesor o maestro jajajaa A partir de ahora te llamaremos Don Estorbi. |
11/07/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A partir de ahora te llamaremos Don Estorbi. jajajajajaja quita quita, que me recuerda a Pantuflo Zapatilla eso del "Don" delante ![]() Na tio, una autentica locura, pero bueno, al menos ya tengo algo nuevo que poner en el CV, que eso de llevar un grupo tocho siempre mola ![]() |
11/07/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
¿Enseñar, corregir y dar calidad? | 11/07/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: ¿Enseñar, corregir y dar calidad? Enseñar a los novatos, corregir sus fallos y luego hacer que todo lo que hagan pase los controles de calidad para que no nos tiren de las orejas ![]() |
11/07/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||