Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena manolo | 10/07/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
306 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: C.H.E.M.A. dijo: offenSuse dijo: Mitxelon dijo: Hola de nuevo strikeradictos!! Lo primero, felicitar a C.H.E.M.A., pek1990, Garcias...y alguno más que seguro me quedo en el tintero por el ascenso (lo siento, salí ayer y he quemado las pocas neuronas sanas que quedaban) Hace unos días esribí en el foro para pedir algún consejillo de cara a la próxima temporada, que estaré en 5ª por primera vez. Alguna posición x reforzar, etc. Con la avalancha de respuestas recibidas (total: 0) me veo en la obligación de volver a suplicar un poquillo de ayuda. Tengo claro que necesitaré un DLC de media +70 si no quiero que me las den por todos los lados...entrenaría regates y remates a gol en total 4 veces por semana. Si alguno de vosotors estuviera interesado en ceder, avisadme....o decidme de alguien que esté buscando un usuario al que ceder delanteros Cualquier comentario se agradece, jugones ![]() Quizás te pudiese ceder un medio para la siguiente temporada, ya me dices. ¿Qué media sería? Ya sabes que voy a entrenar regates a saco. No tengo medias altas ![]() Lo primero gracias por vuestras respuestas, y añado enhorabuena a scorpio1172...(no seas tan pesimista sobre tus opciones en 3ª, hombre!!!) Portero apenas entrenaré (quizá 1 día/semana), medios probablemente tampoco (los que tengo andan con carisma cercano a 99 y entrenaré sólo algo de pases en profundidad). En lo que sí querría centrarme es en DLC, aprovechando para entrenar regates y también remates a gol. Mi DLC acabará la temporada con media aprox 65...Si alguien tuviera alguno +70; sería genial. Si no pudiese ser, pondré algún mensaje en el foro Gracias gente!!! |
10/07/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, maricas. Me encanta ver como se pican los algarrobos entre ellos ![]() |
11/07/2011 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas noches, maricas. Me encanta ver como se pican los algarrobos entre ellos ![]() Dejalos, si son la diversión del foro jajaja Mira que estaba el foro aburrido y mira por donde.... ![]() |
11/07/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Buenas noches, maricas. Me encanta ver como se pican los algarrobos entre ellos ![]() Dejalos, si son la diversión del foro jajaja Mira que estaba el foro aburrido y mira por donde.... ![]() Juas, ya te digo... Creo que voy a marcarme un Lankos y voy a abrir un "viva yo" ![]() |
11/07/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Buenas noches, maricas. Me encanta ver como se pican los algarrobos entre ellos ![]() Dejalos, si son la diversión del foro jajaja Mira que estaba el foro aburrido y mira por donde.... ![]() Juas, ya te digo... Creo que voy a marcarme un Lankos y voy a abrir un "viva yo" ![]() vaya puntazo... ahora todos a abrirse un viva yo jajaja |
11/07/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: vaya puntazo... ahora todos a abrirse un viva yo jajaja Venga ![]() |
11/07/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=412724 Listo ![]() |
11/07/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: vaya puntazo... ahora todos a abrirse un viva yo jajaja Venga ![]() Paso, por el momento a ver si se estropean la diversión ![]() |
11/07/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que fuerte ![]() ![]() |
11/07/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||