Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias Joer como madrugais algunos O como pernoctan ![]() ![]() |
08/07/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: Buenos dias Joer como madrugais algunos O como pernoctan ![]() ![]() Cierto El cartoncito de leche estaria atascando el desagüe de la bañera otra vez jaja |
08/07/2011 09:23 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: Buenos dias Joer como madrugais algunos O como pernoctan ![]() ![]() Cierto El cartoncito de leche estaria atascando el desagüe de la bañera otra vez jaja ![]() ![]() |
08/07/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pues yo las dos cosas, estuve hasta las 2 de la mañana y ahora desde las 9 de la mañana, como siga asi me van tener que hacer fijo los de U-play | 08/07/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pues yo las dos cosas, estuve hasta las 2 de la mañana y ahora desde las 9 de la mañana, como siga asi me van tener que hacer fijo los de U-play No lo eras ya ![]() ![]() Bueno todos hemos estado asi antes o estaremos, pero al final hay que decidir si queremos convivir con striker o vivir solo para striker ![]() ![]() ![]() |
08/07/2011 09:49 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! A por el tiron que a las 13:30 corto Juako, van a tener que contratarte, ya que estas por aqui si quieres te paso mis ventas y me las gestionas por el foro ![]() |
08/07/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: pues yo las dos cosas, estuve hasta las 2 de la mañana y ahora desde las 9 de la mañana, como siga asi me van tener que hacer fijo los de U-play No lo eras ya ![]() ![]() Bueno todos hemos estado asi antes o estaremos, pero al final hay que decidir si queremos convivir con striker o vivir solo para striker ![]() ![]() ![]() buen tema para hoy en el foro, habeís pasado ya por la epoca de striker la cual estas mas enganchado que nunca? |
08/07/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: pues yo las dos cosas, estuve hasta las 2 de la mañana y ahora desde las 9 de la mañana, como siga asi me van tener que hacer fijo los de U-play No lo eras ya ![]() ![]() Bueno todos hemos estado asi antes o estaremos, pero al final hay que decidir si queremos convivir con striker o vivir solo para striker ![]() ![]() ![]() buen tema para hoy en el foro, habeís pasado ya por la epoca de striker la cual estas mas enganchado que nunca? Yo me he desenganchado bastante, pero por obligación, no porque me lo pensara jajajaj |
08/07/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
venga empiezo yo, estuve super enganchao desde los 3 meses de empezar hasta los 9 meses mas menos, me dí cuenta pq me acostaba super tarde y hasta me quedaba durmiendo pensando en el juego.... luego se me paso y como dice offen empezé a convivir con striker... luego han venido otras rachas la mas gorda ahora cuando subí a 5ª división pero no de la misma intensidad y si estoy tanto tiempo aqui es porque tengo tiempo sobre todo en el curro y tampoco veo otra por internet... cuando no jugaba me pasaba horas en el marca y poco mas, ahora por lo menos estoy entretenido | 08/07/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo mas o menos mantengo el enganche, aunque cuando no me juego nada es cuando menos entro, pero como tengo bastantes facilidades al trabajar delante de un ordenador estoy por aqui y otros lugares bastante tiempo | 08/07/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||