Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Seguimos aqui, que el otro ha petado... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
que va chema, con esos numeros puedes darle ya vacaciones a los jugadores | 07/07/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: que va chema, con esos numeros puedes darle ya vacaciones a los jugadores Puf, no sé. Llámame alarmista, pero todavía no me fío. Tengo que jugar aún contra el primero y el tercero. Y contra el sexto, que tampoco tiene mal equipo. Sinceramente no me doy todavía por ascendido. |
07/07/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: javicm dijo: que va chema, con esos numeros puedes darle ya vacaciones a los jugadores Puf, no sé. Llámame alarmista, pero todavía no me fío. Tengo que jugar aún contra el primero y el tercero. Y contra el sexto, que tampoco tiene mal equipo. Sinceramente no me doy todavía por ascendido. ya sabes , si quieres que cerremos el dlc 79 ese lo ajustare al maximo cuando vuelva, que tengo oberbooking, ese entre 290/300 yo creo que no hay problema |
07/07/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: C.H.E.M.A. dijo: javicm dijo: que va chema, con esos numeros puedes darle ya vacaciones a los jugadores Puf, no sé. Llámame alarmista, pero todavía no me fío. Tengo que jugar aún contra el primero y el tercero. Y contra el sexto, que tampoco tiene mal equipo. Sinceramente no me doy todavía por ascendido. ya sabes , si quieres que cerremos el dlc 79 ese lo ajustare al maximo cuando vuelva, que tengo oberbooking, ese entre 290/300 yo creo que no hay problema Se va a declarar en rebeldia, no se quiere ir, sera un nuevo caso Cesc |
07/07/2011 16:32 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
hombre, si lo quieres tu te lo dejo apañao tambien, no se lo he ofrecido a nadie de momento (solo chema por una cosa entre el y yo ![]() |
07/07/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: hombre, si lo quieres tu te lo dejo apañao tambien, no se lo he ofrecido a nadie de momento (solo chema por una cosa entre el y yo ![]() no no, tranki, mi economia no da para eso todavia aunque sea apañao |
07/07/2011 16:37 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: hombre, si lo quieres tu te lo dejo apañao tambien, no se lo he ofrecido a nadie de momento (solo chema por una cosa entre el y yo ![]() no no, tranki, mi economia no da para eso todavia aunque sea apañao tengo un manager que si alguien entrena regates a tope (solo regates) tiene un DLC 83 para ceder |
07/07/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: hombre, si lo quieres tu te lo dejo apañao tambien, no se lo he ofrecido a nadie de momento (solo chema por una cosa entre el y yo ![]() no no, tranki, mi economia no da para eso todavia aunque sea apañao tengo un manager que si alguien entrena regates a tope (solo regates) tiene un DLC 83 para ceder Yo SOLO SOLO regates no, pero en un 90% de la temporada sí entrenaré regates. Si quieres le comentas. |
07/07/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
chema, es que es muy cerrado, hablando con el me comento que solo 100% regates, incluso hablaba de no cojer amistos.. yo lo veo excesivo, jaja, con lo flexible que soy yo xD | 07/07/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes hermosos! | 07/07/2011 17:40 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||