Forum » General » me parece raro | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
no se en donde va esto, pero llegue de casualidad a la plantilla de este jugador y hay 4 jugadores con el mismo nombre, misma edad, misma nacionalidad, misma ficha y misma clausula... es un error? este es uno de ellos. sigan el link y aparecen los 4 en juveniles http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D12686944 No lo quiero reportar porque debe ser un error.. uds que dicen? |
06/06/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pues el usuario es conciente de ello , porque a puesto a 1 a vender , lo mismo tiene pensado vender a 3 y quedarse con 1 , se esta aprobexando yo que tu reportaba , sino yo reportare maña cuando tenga tiempo o si algun @lo ve mejor | 07/06/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Jaja q wapo, se lleva 4x1 jejej Es un claro error, "nacieron" a la misma hora incluso, debio de volverse loco el sistema y debio ascenderse de la esculela x 4 jugadores en vez de uno. |
07/06/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
tanto que se habla de imitar a la vida real, pues en la vida real hay cuatrillizos!!! jejejje | 07/06/2011 02:10 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Ya está mandado a Bugs y Errores. | 07/06/2011 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Ya se solucionó, parece ser que todo era para acogerse a una subvención del estado, familia numerosa creo...o algo asi!! | 07/06/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
no entiendo q estando claro q no es cosa del usuario lo reporteis, q ganais con ello?? si ha tenido la suerte de ese error no entiendo xq teneis q acudir al chivatazo, ni q saldriais perjudicados vosotros... | 07/06/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
sportsanfrancisco dijo: no entiendo q estando claro q no es cosa del usuario lo reporteis, q ganais con ello?? si ha tenido la suerte de ese error no entiendo xq teneis q acudir al chivatazo, ni q saldriais perjudicados vosotros... Abre paraguas... |
07/06/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Hombre.... como curiosidad está bien.... y bueno, los fallos existen por desgracia y si se pueden solucionar mejor que mejor. Seguro que si el fallo fuera al reves, y te perjudicara seguro que no lo notificarias ¿verdad? | 07/06/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
sportsanfrancisco dijo: no entiendo q estando claro q no es cosa del usuario lo reporteis, q ganais con ello?? si ha tenido la suerte de ese error no entiendo xq teneis q acudir al chivatazo, ni q saldriais perjudicados vosotros... Espero que ya tengas el paraguas abierto. El usuario se aprovechó del error, es trampa. Como dijeron arriba, estaba vendiendo uno, y los otros tres los tenía, ahí, quietos, esperando a venderlos o no se a que hacer con ellos. Trampa. |
07/06/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||