Go to page 1, 2
  Forum » General » me parece raro Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sportsanfrancisco dijo:
no entiendo q estando claro q no es cosa del usuario lo reporteis, q ganais con ello?? si ha tenido la suerte de ese error no entiendo xq teneis q acudir al chivatazo, ni q saldriais perjudicados vosotros...

no entiendo este tipo de comentarios...

"si el usuario ha sido capaz de vender un 50-31 por 600M será porque ha sido hábil vendiendo, no entiendo porque acudir a los @para que lo investiguen, ni que salierais perdiendo vosotros..." enfin...
07/06/2011 16:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
sportsanfrancisco dijo:
no entiendo q estando claro q no es cosa del usuario lo reporteis, q ganais con ello?? si ha tenido la suerte de ese error no entiendo xq teneis q acudir al chivatazo, ni q saldriais perjudicados vosotros...

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización.

Con esa filosofía, vas por mal camino.
07/06/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Alonfeclab dijo:
Ya se solucionó, parece ser que todo era para acogerse a una subvención del estado, familia numerosa creo...o algo asi!!

yo no lo veo solucionado...
07/06/2011 22:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2