Go to page 1, 2
  Forum » General » solo importata la clasificacion Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Hombre, contando liga llevas 14 ganados y 1 perdido.

En liga privada sí estás perdiendo, quizás sea por poner suplentes o porque juegas con algo diferente.

Lo que trata de decir la gente al que inició este hilo y por extensión a ti es que mientras ibas ganando el 99% de los partidos no viniste al foro a preguntar si era normal... vienes cuando de los 3 últimos pierdes 2 y empatas 1. Pero es mucho más extraño no haber perdido ni uno de los 14 primeros partidos de liga y cuando eso sucedió no viniste extrañado.

En la realidad pasa a veces, malas rachas las tiene cualquiera, o buenas.

Ya se lo dije yo en otro hilo. Cuanto vas 1º con 14 partidos ganados y 64 goles a favor y 0 en contra no se de qué te quejas.
Mira, yo juego siempre con los mismos 11 tíos, a menos que se lesione alguno o los sancionen. Es entonce cuando tener fondo de banquillo sirve para algo. No sirve para nada más, en mi opinión.

Boni tiene toda la razón en esto.
22/08/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Resumiendo...mas llorones...jejeje 22/08/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
mi duda es,,,,,, el tio que abre este hilo lleva una racha de 16 partidos ganados,,,,,yo la racha mas larga que he visto os puedo asegurar que no llegaba a los dobles digitos y no he abierto ningun hilo xq simplemente son cosas del juego o probablemente los demas sean mejores que yo,,,,,,,,,

pero como puede abrir un hilo de este estilo un chaval que lleva 16 partidos ganando?????

si alguien me lo explica COHERENTEMENTE le regalo una opcion preferencial sobre el jugador que desee de mi plantilla
22/08/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Se ha dejado mucho dinero en balones de oro y le molesta perder dos partidos, porque se ha hecho una buena plantilla a base de talonario.

Luego te digo el jugador que ahora estás en medio de un partido
22/08/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Se ha dejado mucho dinero en balones de oro y le molesta perder dos partidos, porque se ha hecho una buena plantilla a base de talonario.

Luego te digo el jugador que ahora estás en medio de un partido

no me sirve,,,lleva 16 ganados luego no ha perdido dos!!! pero de momento eres el q mas te acerca
22/08/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si ha perdido dos. Míralo en su calendario. 22/08/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
Ostia pues o mi calendario va mal o a mi me sale que perdio dos en julio,,,hara cosa de un mes,,y hace poco empato otro,,pero nada mas 22/08/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A lo mejor nos estamos confundiendo. Es Salva19 el que llevaba 64 goles a favor y 0 en contra, y 14 victorias en liga... Tu pareces estar mirando a Kappa Team, de Dudu-7.
En cualquier caso da un poco igual.
22/08/2009 19:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Madre mía, 14, 16 ... la copera con seiscientos mil ... pero si mi mejor racha creo que ha sido de 7 y porque tuvo que venir un biquingo a romperla que si no igual llego a 8 xD 22/08/2009 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2