Forum » General » solo importata la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
voy 5 y x e empatado cntra todas los q van igual q yo y primeros y no e perdido nunca y ayer otra vez le sacaba al sexto 10 de media y empate a cero cmo en los otros partidos esto lo acen pa q primes pero esqe le saacaba muxo media a los demas un saludo |
22/08/2009 10:49 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
No entiendo nada :S | 22/08/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Y la pregunta es..? O solo es informacion de tu equipo... | 22/08/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
¿que idioma es este? no entiendo ni 3 palabras seguidas | 22/08/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
dudu-7 dijo: voy 5 y x e empatado cntra todas los q van igual q yo y primeros y no e perdido nunca y ayer otra vez le sacaba al sexto 10 de media y empate a cero cmo en los otros partidos esto lo acen pa q primes pero esqe le saacaba muxo media a los demas un saludo Creo que este es de los que no se quejaría si ganase todos los partidos 9-0, OMG |
22/08/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Amigo, el juego te ha cogido manía. Ya no puedes hacer nada. La solución más facil es borrar la cuenta, porque a partir de ahora todo irá de mal en peor. | 22/08/2009 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
238 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: Amigo, el juego te ha cogido manía. Ya no puedes hacer nada. La solución más facil es borrar la cuenta, porque a partir de ahora todo irá de mal en peor. Bah!! Eso tiene pinta de un virus, seguro! jajaja |
22/08/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
mira que sois malos a mi me esta pasando algo parecido estoy empatando y perdiendo contra ekipos de media muxo pero a la mia y la unica ezplicacion que he encontrado yo solo xq nadie me ayuda o expone su caso es que tengo la plantilla un poco justa de jugadores muy buenos pero pocos jugadores | 22/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
yo sigo sin entenderlo | 22/08/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
salva19 dijo: mira que sois malos a mi me esta pasando algo parecido estoy empatando y perdiendo contra ekipos de media muxo pero a la mia y la unica ezplicacion que he encontrado yo solo xq nadie me ayuda o expone su caso es que tengo la plantilla un poco justa de jugadores muy buenos pero pocos jugadores Hombre, contando liga llevas 14 ganados y 1 perdido. En liga privada sí estás perdiendo, quizás sea por poner suplentes o porque juegas con algo diferente. Lo que trata de decir la gente al que inició este hilo y por extensión a ti es que mientras ibas ganando el 99% de los partidos no viniste al foro a preguntar si era normal... vienes cuando de los 3 últimos pierdes 2 y empatas 1. Pero es mucho más extraño no haber perdido ni uno de los 14 primeros partidos de liga y cuando eso sucedió no viniste extrañado. En la realidad pasa a veces, malas rachas las tiene cualquiera, o buenas. |
22/08/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||