Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Sobre los entrenamientos Date
4554 msgs.
Best scorer
Por lo que he entendido parece que sólo puedes escoger un tipo de entrenamiento diario y sería como si toda la plantilla entrenara eso, mejorando unos más que otros, según sus características.

No me parece lógico. Es como si en un equipo de fútbol un día se pusieran todos los jugadores a entrenar de portero, no tiene sentido.

Creo que sería mejor poder asignarle a cada jugador o grupo de jugadores su entrenamiento específico.

Dejo ahí la sugerencia.

Y aprovecho para felicitaros por el juego. Está claro que le queda mucho por mejorar, pero por fin puedo recordar los viejos tiempos del PCFútbol. Si seguís por este camino... ¡JUEGAZO!
11/05/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Morales dijo:
Por lo que he entendido parece que sólo puedes escoger un tipo de entrenamiento diario y sería como si toda la plantilla entrenara eso, mejorando unos más que otros, según sus características.

No me parece lógico. Es como si en un equipo de fútbol un día se pusieran todos los jugadores a entrenar de portero, no tiene sentido.

Creo que sería mejor poder asignarle a cada jugador o grupo de jugadores su entrenamiento específico.
Ya ha sido propuesto lo que dices, y por lo visto el administrador o un moderador ha dicho que le parece interesante.
Dejo ahí la sugerencia.

Y aprovecho para felicitaros por el juego. Está claro que le queda mucho por mejorar, pero por fin puedo recordar los viejos tiempos del PCFútbol. Si seguís por este camino... ¡JUEGAZO!

12/05/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Morales dijo:

Dejo ahí la sugerencia.

Me uno a la propuesta. Yo tampoco lo veo lógico. Debería ser personalizado.

Otra cosa es, ¿Para que sale lo de moral en la lista de lo que se entrena si la moral sólo la sube el psicólogo y NO se entrena?
13/05/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Completamente de acuerdo. Supongo que va a haber unanimidad en este tema, y espero que eso sea tenido en cuenta por la administración. 13/05/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
me parece OK

13/05/2009 10:05
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No te creas que no se ha pensado, pero creemos que para un juego web tener que definir un entreno particularizado para cada jugador puede ser muy tedioso... 13/05/2009 11:13
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
6 msgs.
Cadet
Por si sirve de algo me uno a la propuesta seria lo suyo. Mis felicitaciones a lo creadores. 13/05/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
oboka dijo:
No te creas que no se ha pensado, pero creemos que para un juego web tener que definir un entreno particularizado para cada jugador puede ser muy tedioso...

para jugador es complicado pero si por posiciones genericas osea portero defensas medio delanteros y luego pos como esta q cada entreno suba mas a unos maedios q a otros a unos defensas q a otros y asi pero por lo menos por zonas dl campo no estaria mal si se pudiera
13/05/2009 19:12
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Siempre se puede dejar opcional... si el manager se quiere pegar la paliza de poner entrenamientos a cada jugador o a cada posición, que lo haga. Pero si no quiere tanto trabajo podría dejarse la opción de poner un entreno general. Es la clásica forma de hacer que los que le dedican tiempo a jugar puedan sacar provecho de ello. 13/05/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
ES UNA BUENA IDEA Y CREO QUE TODOS LOS JUGADORES DEL JUEGO LES GUSTARIA KE SE PUEDA SELECCIONAR EL ENTRENAMIENTO DE CADA JUGADOR 13/05/2009 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1