Forum » Sugerencias » Sobre los entrenamientos | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
waxman dijo: oboka dijo: No te creas que no se ha pensado, pero creemos que para un juego web tener que definir un entreno particularizado para cada jugador puede ser muy tedioso... para jugador es complicado pero si por posiciones genericas osea portero defensas medio delanteros y luego pos como esta q cada entreno suba mas a unos maedios q a otros a unos defensas q a otros y asi pero por lo menos por zonas dl campo no estaria mal si se pudiera Quizas esta propuesta sea lo más adecuado. Estoy con waxman en esta división de posiciones con entrenamientos específicos para cada grupo: PORTEROS, DEFENSAS, MEDIOS, DELANTEROS No es tan pesado como hacerlo por jugadores, pero es más lógico que hacerlo igual para todos. Además así se evitarían esos casos que han aparecido en el foro en los que algún jugador cambia de posición de forma radical, como de portero a otra posición o al revés, lo que más que un beneficio para el equipo puede ser un quebradero de cabeza. |
13/05/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Me adhiero a la opinión de realizar entrenamientos específicos para cada posición, no es tan engorroso y así no se tiene que andar uno con pies de plomo por si algún jugador cambia de posicion por entrenarlo demasiado en alguna de las características. | 14/05/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Otro que se une a la causa. Estaria muy bien que lo aplicaseis | 14/05/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Me uno a la causa. Entrenamiento por posiciones parece lo mejor. No tan engorroso como por jugador ni tan pobre como entrenamientos genéricos. Se podría seleccionar INTENSO, MEDIO, BAJO a cada posición, me explico: si eliges INTENSO para la delantera, ya sólo puedes usar MEDIO y BAJO para otras posiciones... ¿me explico? |
15/05/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
Me uno a la petición de como mínimo de entrenar al menos en 4 grupos: porteros, defensas, medios y delanteros. | 15/05/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
A mi me gusta tal y como está. No se pierde tiempo, es rápido, sencillo..... Si hay que estar programando los entrenamientos para jugadores individualmente o para cada posición, en mi opinión sería demasiado engorroso. |
15/05/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
SirAlexKetuson dijo: Me uno a la petición de como mínimo de entrenar al menos en 4 grupos: porteros, defensas, medios y delanteros. Creo que esta sería la mejor opción |
15/05/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
El sistema de entrenamiento debiera realizarse por grupos, para mejorar el pase, el tiro, la resistencia, velocidad, presion, saques de falta, corners.... Aunque ello exigiera la contratacion de varios entrenadores. |
18/05/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
¿ Podria hacerse de manera que cada entrenador contratado, hubiera un numero de puntos para distribuir cada dia para entrenamiento ? Por ejemplo el entrenador de categoria 1 tendria 20 puntos al dia para entrenar que se distrbuirian segun el criterio del Manager (Usuario del Striker). Y que hubiera posibilidad de contratar varios entrenadores de porteros, otro de defensas, de medios y delanteros. Cada uno con sus puntos segun su categoria para distribuir entre los distintos jugadores. |
18/05/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Lei en la ayuda que se puede reconvertir a un jugador, es decir que cambie de posicion con entrenamientos especificos pero no consigo encontrar donde estan esos entrenamientos especificos (imagino que individualizados) Podriais contarme como hacer esto si es posible? Gracias P.D: Opino igual que el anterior comentario: UN JUEGAZO que nos recuerda a todos el mejor juego de manager de futbol:"El Gran PCFUTBOL" Un diez por la creacion de este juego |
02/11/2009 03:40 |
- Div/Gr | ||