Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: yo tenia a alguien por ahi pero viendo el desinteres el q metais aceptado queda ^^ Quien? No te ha contestado? De goteras, no se nada. Antonioanita, igual se ha aburrido de humillarnos y Chivi, no se como estara el tema y tampoco me quedo muy claro si iba a seguir jugando... si me contesto,q estaba agradecido por acordarme de el,pero no se mas,si se viene o no me dejo igual. |
04/07/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo tambien podria recomendar a alguien pero ni siquiera se si está interesado. Toda recomendacion, es buena. Pongamos nombres y a ver si entre todos llegamos a un consenso. Por ejemplo, yo propongo estos nombres (no he hablado con ninguno, solo zaca): Zaca Enzo Y de momento, no tengo ninguno mas. |
04/07/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo habia pensado en Guti84, es buen tio y llevamos tiempo hablando, creo que encajaria en la liga bastante bien. |
04/07/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo habia pensado en Guti84, es buen tio y llevamos tiempo hablando, creo que encajaria en la liga bastante bien. Hombre, a mi guti, me cae bien. Con sus "saes", nos reiriamos bastante. Por mi OK. |
04/07/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no quiero dar el nombre no quiero tampoco generar mal rollo entre el resto de la privada en la q esta/estaba q se q nos leen y son muy sensibles al abandono de las privadas se lo toman muy a pecho todo. | 04/07/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Yo habia pensado en Guti84, es buen tio y llevamos tiempo hablando, creo que encajaria en la liga bastante bien. Hombre, a mi guti, me cae bien. Con sus "saes", nos reiriamos bastante. Por mi OK. Se lo voy a comentar a ver que me dice, y ya te cuento. |
04/07/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo no quiero dar el nombre no quiero tampoco generar mal rollo entre el resto de la privada en la q esta/estaba q se q nos leen y son muy sensibles al abandono de las privadas se lo toman muy a pecho todo. No ase falta desir nada mas ![]() |
04/07/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo habia pensado en Guti84, es buen tio y llevamos tiempo hablando, creo que encajaria en la liga bastante bien. Hombre, a mi guti, me cae bien. Con sus "saes", nos reiriamos bastante. Por mi OK. Se lo voy a comentar a ver que me dice, y ya te cuento. Cuentale tambien lo de tu ano. Que no se lleve la sorpresa... ![]() |
04/07/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues eso le he enviado un mp para saber si lo meto en el saco de los posibles nuevos fichajes o lo descarto. | 04/07/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo habia pensado en Guti84, es buen tio y llevamos tiempo hablando, creo que encajaria en la liga bastante bien. Hombre, a mi guti, me cae bien. Con sus "saes", nos reiriamos bastante. Por mi OK. Se lo voy a comentar a ver que me dice, y ya te cuento. Cuentale tambien lo de tu ano. Que no se lleve la sorpresa... ![]() Naaa, ya lo pondrás tu al dia si dice de venir |
04/07/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||