Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, pues confirmados, ya somos 4.

Segadhor
Mareado
Titio
Sa Corb

Don Florentino, creo que dijo el otro dia que continuaba y antoñuelo entendi que tambien. Antonioanita y Trasgu, creo que tambien y chifla, como diga que no, me planto en valencia y en lugar de Pablo sera Pablito.
Falta $upremo, chivi, Lst (no se si hara el equipo ya o despues de vacaciones), adriancito (aunque este o sigue o quemo asturias) y goteras que hace tiempo que no se de el.

Que os parece si intentamos entre todos ponernos en contacto con ellos y si no hay respuesta, el lunes abrimos un hilo en retos para hacer una criba?

Yo me encargo de Antonioanita, trasgusteam, adriancito, florentino, lst y adriancito. Ok?


Pues confirmemos managers.

Trasgusteam
Adriancito
Don Florentino
Maread@
Antoñuel@
Mr. Sa Corb
Segadhor
El amigo invisible $upremo
El polluelo Chifla
Anus explorer Titio

Falta Antonioanita, Goteras, saber lo de chivi y un candidato o 2 si chivi es expulsado.
04/07/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dudo q lo expulsen en tal caso sancion economica... 04/07/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
dudo q lo expulsen en tal caso sancion economica...


Tal y como esta el patio no se. Yo creo que lo justo, seria sancion economica, pero como les de por marcar precedente, no se como acabara el asunto.

Por cierto, le he enviado un mensaje a Zacazumbarasca o algo asi (Julen), para ocupar la plaza de Lst. Estamos todos de acuerdo?
04/07/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si es por precendentes y es motivo de expulsion hay otros q deberian seguri su camino por acumulo de banes y tirones de oreja.
creo q quedara en sancion o eso espero vamos...yo me olia algo asi por eso paso de pactar nada pq esta el patio como esta.
04/07/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si es por precendentes y es motivo de expulsion hay otros q deberian seguri su camino por acumulo de banes y tirones de oreja.
creo q quedara en sancion o eso espero vamos...yo me olia algo asi por eso paso de pactar nada pq esta el patio como esta.


Yo tambien sabia que esto pasaria. Por eso no compre nada. De hecho, ya solo compro/vendo, mediante subasta. paso de historias.
04/07/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Que pasa gentuza, no os puedo dejar solos, eh?, menos mal que me quite de la cabeza fichar el portero de Lst despues de hablar con un par de fiscales.
Este Chivi es la hostia, sabiendo como esta el patio...
Marea, queremos una foto de la camiseta, ya.

PD: totalmente de acuerdo con la inclusion de Zaca
04/07/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
PD: totalmente de acuerdo con la inclusion de Zaca


A ver que dicen los demas y a ver que dice el...
04/07/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo tenia a alguien por ahi pero el q metais aceptado queda ^^

Editado por segadhor 04-07-2011 20:34
04/07/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo tambien podria recomendar a alguien pero ni siquiera se si está interesado.
04/07/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo tenia a alguien por ahi pero viendo el desinteres el q metais aceptado queda ^^


Quien? No te ha contestado? De goteras, no se nada. Antonioanita, igual se ha aburrido de humillarnos y Chivi, no se como estara el tema y tampoco me quedo muy claro si iba a seguir jugando...
04/07/2011 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 141
96