Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 141
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » ¿es que nadie va a abrir un hilo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Empecemos:

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

* Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.


Ok. Eso me parece correcto. Al igual, que tambien me pareceria correcto que se hiciera lo mismo con el absentismo laboral.
21/06/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
va benne, para lo que está cayendo bien, aunque con miedo... en mi empresa las cosas van mas o menos bien, pero ésto un dia va a reventar... y ya veremos por donde salimos...


Joder no me digas eso; lo que faltaba :S

supongo que al vivir en un pueblo mayoritariamente agricola, y dependiente en gran medida del aceite, sabrás que el precio del aceite está en mínimos, que a duras penas se pagan los costes de producción... pues... tu me dirás cuando tu trabajo depende de productores de aceite, tener trabajo, tenemos mucho pero... si deciden reducir gastos... pues....
21/06/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.


Yo, iria mas lejos. Solo cobrarian, en caso de que el pais, obtuviera beneficios. Si el pais, presenta perdidas, no cobran.
21/06/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
va benne, para lo que está cayendo bien, aunque con miedo... en mi empresa las cosas van mas o menos bien, pero ésto un dia va a reventar... y ya veremos por donde salimos...


Joder no me digas eso; lo que faltaba :S

supongo que al vivir en un pueblo mayoritariamente agricola, y dependiente en gran medida del aceite, sabrás que el precio del aceite está en mínimos, que a duras penas se pagan los costes de producción... pues... tu me dirás cuando tu trabajo depende de productores de aceite, tener trabajo, tenemos mucho pero... si deciden reducir gastos... pues....


Por suerte o desgracia, tengo algo de conocimiento del tema, no porque quiera, sino porque debo. El aceite está en mínimos, las subvenciones han dejado de existir, etc.
21/06/2011 20:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.


Ahi, no estoy de acuerdo. Ademas de politicos, son ciudadanos. Si a mi a los 5años me prescriben mis delitos, a ellos tambien. Lo que habria que intentar conseguir, es la agilidad judicial. No me parece normal que a mi me pillen a 180km/h en la autopista y tenga un juicio rapido y esta gente este imputada durante años y años sin juicio a la vista.
21/06/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Por suerte o desgracia, tengo algo de conocimiento del tema, no porque quiera, sino porque debo. El aceite está en mínimos, las subvenciones han dejado de existir, etc.

pues así estamos... y en casa los dos dependemos al 100% del olivar, como bien sabes... y para colmo Titio me quiere timar con el delantero!!!
21/06/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Eliminación o disminución de los impuestos indirectos y creación de impuestos directos, ésto es básico!!! pagan el mismo IVA un tio que gane 500 euros que uno que gane 5.000 21/06/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
# Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
# Reducción de los cargos de libre designación.


Estos 2 puntos, me parecen irrelevantes la verdad.
21/06/2011 20:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juer con el hilo de oboka. Pero vamos, ya no me sorprenderia verles mear fuera del tiesto nuevamente. En el otro striker, acaba de empezar una nueva temporada. COmo cada nueva temporada, los jugadores libres salen a subasta, y estos, si no se han pujado quedan libres por 0 euros. Pues bien, ¿que ocurre? Que como ocurrio aqui antaño la gente pasa de pagar barbaridades y se aprovechan de lo que todos en nuestro dia, lo llamado "dedo rapido". Claro, que no contaban con que los @ actuan y logon preguntan (como la policia) y tras acabar la semana de jugadores libres (con sus fichajes y con despidos y gasto de dinero que ello conlleva) han decidido coger a los que se han aprovechado de ello y les han bajado a todos esos jugadores 9 puntos de media. En fin, imaginad como esta la peña alli. Yo, porque no se decir ciertas cosas en ingles, si no, les ponia finos a todos alli... porque es que ya se pasan. 21/06/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Eliminación o disminución de los impuestos indirectos y creación de impuestos directos, ésto es básico!!! pagan el mismo IVA un tio que gane 500 euros que uno que gane 5.000


Y eso como lo haces... Quien va a controlar si yo pago el 18% de IVA?
21/06/2011 20:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 141
64