Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » primas de terceros y precontratos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pero haber,seamos sinceros,quien demonio no renovaba a sus jugadores en ultimo año de contrato?los noobs o los que se hacian equipos para que salieran.
La opcion de ofrecer estamos en la misma,como dijo scorpio se pagaria burrada y luego se baja,o si se basan en categoria se irian a uno de mas alta.

Ami me parece lo mas razonable,equipo abandonado con un año de contrato el jugador,a subasta y ale.Que es lo que se hace ahora.
04/06/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
anoser que fuera mas chungo que renovases,en base a partidos y demas como fifa manager y cia,pero claro eso ya es complicadisimo... 04/06/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
lo de las primas a 3 tampoco lo veo logico x eso,me parece bien como esta ahora,el que quiera primarse que se deje su pasta o haga encuestas.
Y que a veces es al rival para poder ascender el,lo cual me parece injusto,pues si aun amigo de algunos con muchos balones le hace falta se inchan a primar a uno y a los rivales del otro.....
04/06/2011 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3