Forum » Sugerencias » primas de terceros y precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Para los precontratos, se podría poner como fecha de inicio el final del periodo de cesiones. Sería más o menos como pasa en la realidad, que a partir de enero terminando contrato el jugador es libre de fichar con quien quiera. Y si seguimos en la realidad, las primas a terceros son un delito. |
02/06/2011 10:38 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Señores lo de precontratar, creo que no tuvo sentido kitarlo. En el mundo real,ejje, un jugador en ultimo año de contrato puede negociar solo, cuando le queden 6 meses para finalizar el contrato, asi que, lo logico como han apuntado seria, una proteccion para renovarlo hasta mitad de temporada, y luego via libre..... pero, se me ocurre otra cosa, para hacerlo mucho mas real. Que el jugador en ultimo año de contrato no firme por el 1º ke venga, sino que el jugador pueda recibir varias ofertas simultaneas de varios equipos (cada oferta seria invisible para el resto) y asi al finalizar la temporada el jugador elegiria la oferta mas alta. Asi se conseguirian 2 cosas. No existirian los vampiros precontratadores compulsivos, ya que no se lo llevaria el mas rapido sino el que mas apueste por el jugador, y tambien daria una opcion al equipo dueño del jugador a intentar a final de tempoerada hacer una oferta con la posibilidad de kedarselo o que se vaya. que opinan??? |
02/06/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: Señores lo de precontratar, creo que no tuvo sentido kitarlo. En el mundo real,ejje, un jugador en ultimo año de contrato puede negociar solo, cuando le queden 6 meses para finalizar el contrato, asi que, lo logico como han apuntado seria, una proteccion para renovarlo hasta mitad de temporada, y luego via libre..... pero, se me ocurre otra cosa, para hacerlo mucho mas real. Que el jugador en ultimo año de contrato no firme por el 1º ke venga, sino que el jugador pueda recibir varias ofertas simultaneas de varios equipos (cada oferta seria invisible para el resto) y asi al finalizar la temporada el jugador elegiria la oferta mas alta. Asi se conseguirian 2 cosas. No existirian los vampiros precontratadores compulsivos, ya que no se lo llevaria el mas rapido sino el que mas apueste por el jugador, y tambien daria una opcion al equipo dueño del jugador a intentar a final de tempoerada hacer una oferta con la posibilidad de kedarselo o que se vaya. que opinan??? La propuesta me gusta, pero también estaría bien que el director técnico te avisase de que "te están tocando al jugador" para que puedas hacer una contraoferta. Esta opción también me gustaría en el caso de que un jugador tuyo entrase en cartera de otro manager, aunque no sea del último año, por lo menos estarías medio-avisado... ¿o los equipos no saben a través de la prensa qué hacen sus jugadores y con quién contactan? |
02/06/2011 16:03 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
202 msgs.
Substitute
|
A mi me parece bien, aunque lo que dice el de más arriba sería la caña, en plan el jugador X está en su último año de contrato y está negociando con otros clubs o algo así para poder hacerle una oferta en firme tú rápido. EL problema sería que el server petaría el doble, 1 noche de clausulazos 2 noche precontratos...xD Lo de las primas a 3º ya te lo he comentado, fomentaría un poco la multicuenta y las trampas... |
02/06/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
la idea de holandes es muy buena me gusta y la de reggi tbm si señor ojala nos hagan caso | 02/06/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
+1 precontratos. No creo que tuviese mucha incidencia, tal y como marcha el juego, pero creo que debería volver. Además, yo creo que es algo que sólo beneficiaría a los pequeños, que se podrían (podríamos, vaya) aprovechar de los despreciados por los grandes. Desaparecerían menos jugadores, y a mayor oferta, menor precio. |
02/06/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
+1 a los precontratos pero con una condición: Que cuenten como 1 clausulazo de cara a la noche de los clausulazos Cuando se quitaron fue porque premiaba demasiado a los manager que estaban a hora y con buena conexión ese día, pero si se limitan de esa forma (1 precontrato o clausulazo por manager, o incluso uno de cada...) creo que no habría perjuicio para nadie, o al menos no más del que ya representa la noche de lso clausulazos de por sí... desde luego, a partir de ese momento, libres para todos. Ah, se me olvidaba, también entonces, como creo que es ahora, que sea imposible renovar por 1 año sólamente, me parece un foco de trampas tremebundo y nada que pueda beneficiar (para sí mismo) a nadie... |
04/06/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo con vosotros, los precontratos son parte del futbol real , asi que no veo porque los quitaron. Esta bien la propuesta de que el jugador no fiche por el primero que le ofrezca un precontrato , deberia haber un periodo en el que el jugador "eligiera" la oferta que mas le interese . En el caso de las primas a terceros en el futbol real son ilegales asi que realmente no creo que se deban poner en el juego . PD: Aunque en el futbol real todos sabemos que existen las primas a terceros xDDD. Editado por Psikox 04-06-2011 01:47 |
04/06/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
Psikox dijo: Estoy de acuerdo con vosotros, los precontratos son parte del futbol real , asi que no veo porque los quitaron. Esta bien la propuesta de que el jugador no fiche por el primero que le ofrezca un precontrato , deberia haber un periodo en el que el jugador "eligiera" la oferta que mas le interese . la opcion q mas interese, sería la q mas dinero le ofreciese, por lo q seria absurdo ya q todos pondriamos cantidades astronomicas, y en el momento q llegara al equipo, se le renueva con ficha mas baja... por lo demas me parece perfecto el tema de precontratos, si es con limitacion en la noche de clausulazos... Editado por Scorpio1986 04-06-2011 04:46 |
04/06/2011 04:45 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Scorpio1986 dijo: Psikox dijo: Estoy de acuerdo con vosotros, los precontratos son parte del futbol real , asi que no veo porque los quitaron. Esta bien la propuesta de que el jugador no fiche por el primero que le ofrezca un precontrato , deberia haber un periodo en el que el jugador "eligiera" la oferta que mas le interese . la opcion q mas interese, sería la q mas dinero le ofreciese, por lo q seria absurdo ya q todos pondriamos cantidades astronomicas, y en el momento q llegara al equipo, se le renueva con ficha mas baja... por lo demas me parece perfecto el tema de precontratos, si es con limitacion en la noche de clausulazos... Editado por Scorpio1986 04-06-2011 04:46 ai tienes razon, pero bueno, tambien se podria limitar el cambio de contrato a un jugador precontratado durante el primer año, asi se envitaria lo que indicas. |
04/06/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||