Forum » Sugerencias » Progresión y balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Es un poco xorrada porque si tu vendes un jugador... y pides una barbaridad `por el como minimo debes saber la previ... digo yo...porque sino... luego el otro compra una mierda y encima el que compra no tiene porqe gastarse los balones en el jugador de la otra persona... | 29/07/2011 12:59 |
Lannister - Div4/Gr28 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
No lo sabia, pero ahora ya lo se, gracias. Estoy de acuerdo que este juego esta echo para hacer negocio, pero me parece un abuso una semana aunque sea acumulativo, debería durar toda la temporada y mucho mas, cuando se, que a partir de ahora las escuelas darán jugadores según los balones que tengan. Escuelas con pocos balones no vale la pena invertir en previsión, pues el 99% no tendrá una calidad ni para sexta. Lo se por experiencia, pues tenia Uruguay en excelente, la elimine y me gaste todos mis ahorros en poner España también en excelente y no me a dado ni un jugador que me sirva ni para mantenerme en sexta según la previsión, todos los jugadores medianamente buenos que tengo para estar arriba en la clasificación de sexta son de la antigua escuela de Uruguay o comprados. Solo invertía en previsión de juveniles, para mi uso particular, y poder ir ascendiendo con ellos, sin prisas ni agobios y con jugadores de mi escuela, pero viendo los cambios que se han producido, para peor..., según lo comprobado, solo participare..........Pero ni 1€..... |
29/07/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
davoML dijo: ¿No estais cansados de los managers que os piden la previsión de un jugador en subasta, y luego pasan de ellos? Sinceramente lo veo una tonteria, sin animo de ofender tio, porque realmente creo que el que pregunta la previ es porque le interesa el jugador, y si al final pasa de el es porque esta no le ha convencido, porque no es lo mismo dejarte (X)k en un jugador que sea +80 o +90 que en uno el cual no sabes su previ o que sea baja . Ya los que la preguntan y siendo buena pasan del jugador si que no los entiendo, eso ya seria por tocar los h... jajaja. Pienso que es una tonteria que sea el posible comprador el que pague la previ, ya que si esta es mala, no ficha al jugador y pierde balones, pudiendo decirla (o incluso ponerla visible sin ir mas lejos) el vendedor que es el interesado en conseguir el dinero de su venta. Saludos |
29/07/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
El problema está a la hora de ir a por un jugador en subasta. Es raro encontrarse un jugador en venta que tenga la previsión visible, por ello, con esta opción, podemos saber si nos interesa gastarnos X dinero por un jugador o no. Es la mejor forma de no comprar un DFC (por ejemplo) de 20-72 por una pasta (en especial ahora que los DFC se cotizan como el oro) y que resulte que como mucho me llega a 76. Saludos |
29/07/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
entonces la solucion seria que todos los managers que pongan jugadores en subasta les dejen la previ visible, y si hay un dfc 72/20 como tu dices que tiene un precio demasiado alto para su media pero que estaria bien para una previ decente, no le pujes y ya encontraras a otro, pero no es motivo para que te tengas que dejar balones de oro solo "probando" | 29/07/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||