Forum » Sugerencias » Progresión y balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Hay algún moderador que pueda valorar la propuesta? Se van a cumplir dos meses desde que lo propuse y ningún @ se ha dignado a pasarse. | 21/07/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
davoML dijo: Hay algún moderador que pueda valorar la propuesta? Se van a cumplir dos meses desde que lo propuse y ningún @ se ha dignado a pasarse. Ten cuidado con comentarios de este tipo que te pueden salir caros... y te lo digo por experiencia. Por otra parte, muy buena propuesta. |
22/07/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
pato colorao dijo: davoML dijo: Hay algún moderador que pueda valorar la propuesta? Se van a cumplir dos meses desde que lo propuse y ningún @ se ha dignado a pasarse. Ten cuidado con comentarios de este tipo que te pueden salir caros... y te lo digo por experiencia. Por otra parte, muy buena propuesta. Gracias por el aviso, pero creo que no he dicho nada malo de ningún @ ni de nadie, sólo que no se han pasado a valorarlo, nada más. Si ya sancionan por esto....apaga y vámonos. |
22/07/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
No, por el comentario en sí no te van a sancionar (supongo), pero un comentario de ese tipo si que me llevo a otras cosas mas peliagudas. Pero ya te digo que me parece una muy buena idea y que deberían valorar, ciertamente. Un saludo. |
23/07/2011 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Creo que es la mejor sugerencia en mucho tiempo. Un 10 para ti. | 28/07/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Yo soy @ , pero ante las Sugerencias, no soy más que un manager como el resto. Estas cosas, las valoran y deciden hacerlas (o no) los Administradores/programadores. Yo sólo puedo decirte, que me parece buena idea. Un saludo. |
28/07/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Pues yo no voy a pagar ni un EURO mas, pues tengo juveniles con la previsión echa y al poco tiempo desaparece y me dice que tengo que pagar otra vez, si a alguien le a ocurrido lo mismo, ahora puede denunciarlo | 28/07/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
kenauta dijo: Pues yo no voy a pagar ni un EURO mas, pues tengo juveniles con la previsión echa y al poco tiempo desaparece y me dice que tengo que pagar otra vez, si a alguien le a ocurrido lo mismo, ahora puede denunciarlo denunciar que tio??? :S la previ dura 1 semana....... |
28/07/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: kenauta dijo: Pues yo no voy a pagar ni un EURO mas, pues tengo juveniles con la previsión echa y al poco tiempo desaparece y me dice que tengo que pagar otra vez, si a alguien le a ocurrido lo mismo, ahora puede denunciarlo denunciar que tio??? :S la previ dura 1 semana....... siii.... una semanaa.... xD Duran 7 días más de la última que tienes pagada... A pesar de que no valgan para casi nada yo la tengo para todos mis jugadores que suben y la más larga creo que me dura hasta marzo del 2013... |
28/07/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
un 10,tu idea es muuuuuy buena | 28/07/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||