Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mas divisiones o menos descendidos Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Creo que se deberían crear mas divisiones ya que ai una diferencia de nivel muy grande entre unos grupos y otros. Y al ascender con medias tan inferiores a las de los otros equipos que ya están en esa división hace casi imposible mantenerse ya que descienden muchísimos equipos y ascienden muy pocos. Como lo veis? 28/05/2011 11:01
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
no entiendo muy bien la explicacion
PD ascienden los mismos equipos que descienden

Editado por meganfox 28-05-2011 11:08
28/05/2011 11:08
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Igual te refieres a que hay grupos en los que descienden los últimos 8 equipos y otros en los que no desciende nadie,¿es eso?Si es así,yo lo veo bien,debería haber mas igualdad,pero en cuestión descensos y ascensos,son los mismos. 28/05/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
En mi división descienden 8 y ascienden 2. Eso ni es real ni es lógico. 28/05/2011 20:36
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
futbol_fatatas dijo:
En mi división descienden 8 y ascienden 2. Eso ni es real ni es lógico.

Totalmente al contrario es real y logico, hay una primera division, 4 segundas, 16 terceras, 64 cuartas, etc, es real porque tambien hay 4 2ªB, 17 3ª, etc y es logico porque si no habria la tira de ligas y seria casi imposible promocionar, el sistema parece un poco raro al principio pero si lo piensas bien, esta perfecto,al igual que el calendario

28/05/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
es como en la vida real a primera division ascienden tres pero em segunda bajan a segunda b cuatro porque?? pues porque hay mas grupos de divisiones inferiores
pero tambien te digo que lo que se pide esque haya sorteo en la eleccion de los grupos para que no haya unos tan malos y otros tan buenos
29/05/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
deberiar haber mas ligas.
no solo la española..... de esta manera no habria equipos que se estanquen, ni que abandonen el juego por aburrimiento y creacion de competiciones entre ligas....
29/05/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
i como se sypone que haces mas ligas?? el unico metodo que encuentro yo a tu idea seria haciendo liga entre comunidades y de esos una especie de copa de europa entre los mejores de cada comunidad y en vez de tener una copa del rey como ahora se haria una copa entre cada comunidad es la unica solucion que encuentro a esa propuesta que me parece muy interesante 29/05/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
tito florentino dijo:
i como se sypone que haces mas ligas?? el unico metodo que encuentro yo a tu idea seria haciendo liga entre comunidades y de esos una especie de copa de europa entre los mejores de cada comunidad y en vez de tener una copa del rey como ahora se haria una copa entre cada comunidad es la unica solucion que encuentro a esa propuesta que me parece muy interesante

hay juegos de futbol online y de baloncesto gratuitos que por ser tan simples, tienen ligas. son usuarios españoles o de otro lugar del mundo, que entran en esos juegos y estan jugando la liga polaca. yo juego aparte de este gran juego, estoy en otros juegos online, y juego en la liga finlandesa y tan contento, en que existe un foro por liga. y los 1º div. juegan contra otros primeras de otras ligas, aparte de varios campeonatos entre clubes y selecciones y existen o suelen haber 7 div. entre ligas, sin grupitos ni tonterias, y estoy metido en uno de baloncesto que estan sencillo como este y juego en la liga canadiense.
no entiendo con el potencial que tiene striker sigamos como estamos....
30/05/2011 06:08
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
hay juegos de futbol online y de baloncesto gratuitos que por ser tan simples, tienen ligas. son usuarios españoles o de otro lugar del mundo, que entran en esos juegos y estan jugando la liga polaca. yo juego aparte de este gran juego, estoy en otros juegos online, y juego en la liga finlandesa y tan contento, en que existe un foro por liga. y los 1º div. juegan contra otros primeras de otras ligas, aparte de varios campeonatos entre clubes y selecciones y existen o suelen haber 7 div. entre ligas, sin grupitos ni tonterias, y estoy metido en uno de baloncesto que estan sencillo como este y juego en la liga canadiense.
no entiendo con el potencial que tiene striker sigamos como estamos....

el caso es que aparezca que estas en primera no?? da igual que sea la liga andorrana, pues yo prefiero estar en septima
30/05/2011 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1